Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bejarano & Cia. se separan el PRD para formarle su partido a AMLO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bejarano & Cia. se separan el PRD para formarle su partido a AMLO.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
    Dan buenas tardes:

¿Cómo te logro explicar que no estaría ni a favor o en contra, porque sencillamente para mí no es opción?
    Me parece que he dicho bien claro, que después de que se prometió un CAMBIO y ése nunca llegó y en los hechos tenemos más de lo mismo, pero con mayor torpeza, pues evidentemente, en conjunto, para mí, son peor.

Las equívocaciones del PAN, parece que son la constante. Te dejo la liga a una nota que están mostrando qué tan selectivos andan con sus candidatos postulantes, los cuales por cierto, pasarán por encima de los derechos que debieran tener sus cuadros militantes:
    http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=66826

Y recordemos que en su tiempo Sodi pasó del Prd al Pan, para ser el candidato a la gubernatura del d.f., y hoy ése actor político, ya anda de suspirante en otro partido.

Saludos Dan y ten buena tarde
    CULIACAN, Sin.- Al concluir el registro de precandidatos a diputados federales por los 8 distritos electorales de Sinaloa, destaca en el Partido Acción Nacional (PAN), el de tres hermanos – Armando, Eduardo y José Luis Leyson Castro –
    quienes competirán por el principio de mayoría en el cuarto y séptimo distritos, con cabeceras en Guasave y Culiacán, además en la lista plurinominal.
    Ex militantes del PRI,
    hijos de un destacado priista (Miguel Leyson Pérez) que la mayor parte de su carrera política la han hecho en el tricolor donde han obtenido cargos de presidentes municipales, diputados federales y senador,

los hermanos Leyson Castro se integraron al PAN hace 6 años, cuando no obtuvieron ninguna candidatura popular.

Saludos

.................................................. ............................................
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Pueda ser que les paresca absurdo la idea de Marta María candidata...Pero como sea como digan no podran negar que es la mujer que más posibilidades reales de ser Presidente hubiese tenido que cualquier otra...De hecho con seguridad le hubiese ganado al peje con muchisima más facilidad...Y conste que no estoy hablando de trayectoria, capacidad etc solo de opuritita realidad. Recurran a las encuestsa de ese tiempo, el unico pollitico que le ganaba de todas todas al peje era mujer y era Marta María...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        CULIACAN, Sin.- Al concluir el registro de precandidatos a diputados federales por los 8 distritos electorales de Sinaloa, destaca en el Partido Acción Nacional (PAN), el de tres hermanos – Armando, Eduardo y José Luis Leyson Castro –
        quienes competirán por el principio de mayoría en el cuarto y séptimo distritos, con cabeceras en Guasave y Culiacán, además en la lista plurinominal.
        Ex militantes del PRI,
        hijos de un destacado priista (Miguel Leyson Pérez) que la mayor parte de su carrera política la han hecho en el tricolor donde han obtenido cargos de presidentes municipales, diputados federales y senador,

los hermanos Leyson Castro se integraron al PAN hace 6 años, cuando no obtuvieron ninguna candidatura popular.

Saludos

.................................................. ............................................
        Sigues insistiendo en tu táctica de pegar infinidad de veces una mentira (creyendo que eso la puede hacer verdad) y convenientemente omites contestar lo que se dice

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, tan verídica es la nota que aquí están una correcciones:

Jamás han obtenido ni ganado presidencias municipales, senadurias o diputaciones, jamás, ni por el PRI, PAN o PRD, por nadie.

Hace 6 años el Tano (Eduardo) Leyson, fué candidato del PAN a la Presidencia municipal (contra Aarón Irizar), osea eso de que no obtuvo ninguna candidatura, pues tampoco.

En esa campaña, donde se le acusaba de ser ex-priista dijo, "muestrenme en algún padrón del PRI, actual o pasado y renuncio a la candidatura"... osea que tampoco

Y fué el último de los hermanos en integrarse, osea que sus otros carnales tienen mas de 6 años.

De nada

Tons, si mi papá es priyista...¿eso me hace priyista a pesar de tener 22 años de ser miembro del PAN?
        I love my attitude problem.

Comment

Sigues insistiendo en tu táctica de pegar infinidad de veces una mentira (creyendo que eso la puede hacer verdad) y convenientemente omites contestar lo que se dice
          Manuel no agarras la onda, el post que escribi es en relacion a lo escrito por Laura:
          Las equívocaciones del PAN, parece que son la constante. Te dejo la liga a una nota que están mostrando qué tan selectivos andan con sus candidatos postulantes, los cuales por cierto, pasarán por encima de los derechos que debieran tener sus cuadros militantes:,
          o me vas a decir que esos tienen mas derecho que muchos panistas que se la han partido por el pan como tu comprenderas .

Saludos

Comment

Dan buenas tardes:

¿Cómo te logro explicar que no estaría ni a favor o en contra, porque sencillamente para mí no es opción?
            Me parece que he dicho bien claro, que después de que se prometió un CAMBIO y ése nunca llegó y en los hechos tenemos más de lo mismo, pero con mayor torpeza, pues evidentemente, en conjunto, para mí, son peor.

Las equívocaciones del PAN, parece que son la constante. Te dejo la liga a una nota que están mostrando qué tan selectivos andan con sus candidatos postulantes, los cuales por cierto, pasarán por encima de los derechos que debieran tener sus cuadros militantes:
            http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=66826

Y recordemos que en su tiempo Sodi pasó del Prd al Pan, para ser el candidato a la gubernatura del d.f., y hoy ése actor político, ya anda de suspirante en otro partido.

Saludos Dan y ten buena tarde
            Hola Laura Ok, no voy a poner palabras en tu boca, insistiría que me explicaras por qué consideras al actual gobierno panista más corrupto y ratero que los de Salinas, Portillo y Echeverría, por nombrar sólo unos ejemplos de gobiernos priístas.

Tus fuentes me recuerdan a Triana y alguna que otra de sus amigas cuando basan sus dichos en "dijeron mis amigos", "oí por donde vivo", etc. no muy confiables que digamos, y lo peor de todo es que tus amigos "panistas" dicen cada barbaridad...

Saludos!
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Manuel no agarras la onda, el post que escribi es en relacion a lo escrito por Laura:
              Las equívocaciones del PAN, parece que son la constante. Te dejo la liga a una nota que están mostrando qué tan selectivos andan con sus candidatos postulantes, los cuales por cierto, pasarán por encima de los derechos que debieran tener sus cuadros militantes:,
              o me vas a decir que esos tienen mas derecho que muchos panistas que se la han partido por el pan como tu comprenderas .

Saludos
              Tiene mas derecho quien esté mas capacitado, no el que tenga mas tiempo ahí, si así fuera, en 88 el candidato presidencial hubiese sido Jesús González Schmall que tenía varias décadas dentro del partido (y ahora es de los mas prominentes dentro del FAP) en lugar de Maquio Clouthier que apesar de tener menos de 3 años, era infinitamente mejor que Gónzalez...quien terminó siendo corrido por el PAN.

Ahora, por otro lado, no se puede poner una nota con tantas mentiras, para señalar un punto.

Comment

¿Martha Sahagún? pos mucho pior (pior es mas gacho que peor) mira, trabajé muchos años tanto en el CEN, como en San Lazaro y en el CDE etatal, por eso te puedo afirmar que la política tiene tres verdades absolutas:
                1.- En la política los amigos son falsos, los enemigos verdaderos
                2.- La grilla es mas fuerte que toda ideología
                3.- Es como la lucha Libre, todo lo que vemos por encima es falso, fingido y estudiado, se detestan para el público, pero atrás todos, absolutamente todos hacen acuerdos, muchos de los cuales ni nos enetramos y planean todos, absolutamente todos los escándalos que vemos.

Tus amigos todavía están chavos, les falta ver muchas cosas.

Bueno, que se puede esperar con cosas como esta:
                Manuel buenas tardes:

No, no es ella, por error de dedo coloqué s en lugar "Z".

Y con respectoal PSD quiero decirte que yo los dejé, después del muladar que organizaron para "renovar dirigencias", porque francamente el que compra gente para simular incentiva la esclavitud y éso, para mí no es aceptable. De la candidatura de la Chiva, no sabes qué cantidad de críticas le he (hemos) hecho - porque conservo a varios amigos que siguen dentro-, la crítica central es que precisamente ella nunca demostró interés por las cuestiones que rodeaban al país. El resto de los nombres que tienen postulados como candidatos, me son desconocidos.

Efectivamente como bien lo citas, en política de partido, es difícil que encuentres, ya no digas amigos, en muchas ocasiones no saben ni ser compañeros y por supuesto que detrás de bambalinas, entre varias fuerzas políticas, hacen acuerdos, hacen componendas, negocian por cuál sí hay que dar votos y bueno es una foto medio tremenda.

De la nota que te coloqué y que comenta Ciro, es con respecto a un prospecto de partido que no logró obtener registro. Lo remarcable, es que detrás está Yris, mientras su esposa anda y seguirá en el PSD.

Dan buenas tardes:
                Corrupciones, impunidades, oportunidad de negocios entre cuates y un largo etcétera, farbicación de culpables, son los vicios que tenemos cargando desde inmemoriables tiempos. El PRI nunca nos prometió mejorar - ni ahora promete hacerlo sí es que los observas-, pero el PAN, bajo la promesa de CAMBIAR todo lo que no nos agrada, recibió nuestro voto, nuestra confianza, nuestro apoyo - en mí caso trabajo gratuito durante todo el sexenio de fox-,para que al final, se siga con lo mismo pero como aderezo nuevo, se cobijan a ex secretarios como asesores de presidencia. Sí a éso le sumas que los secuestros ya han afectado a todo sector social, sí a éso le sumas que inicias una batalla, SIN DETENER A TODOS LOS FUNCIONARIOS COLUDIDOS, SIN ESTUDIAR PERFECTAMENTE a tú enemigo, sin rodearte de gente con toda la capacidad para que primero se hubiera elaborado un mapa y después ya con todo atacar, bueno pues resulta que ahora con el panorama siento que he perdido la seguridad y libertad de viajar por mí país, porque no quiero ver sí me gano la rifa del tigre y de repente pudiera llegar al sitio equívocado en el momento equívocado.

Son algunos argumentos, en corto, que yo te puedo dar, pero por supuesto que tengo más.

Que tengan buen fin de semana
                Saludos

Comment

Tiene mas derecho quien esté mas capacitado, no el que tenga mas tiempo ahí, si así fuera, en 88 el candidato presidencial hubiese sido Jesús González Schmall que tenía varias décadas dentro del partido (y ahora es de los mas prominentes dentro del FAP) en lugar de Maquio Clouthier que apesar de tener menos de 3 años, era infinitamente mejor que Gónzalez...quien terminó siendo corrido por el PAN.

Ahora, por otro lado, no se puede poner una nota con tantas mentiras, para señalar un punto.
                  O sea que tu como panista de culiacan estas de acuerdo en que cualquier hijo de priista venga y desplace a los que han sudado la camiseta por el partido y todo que porque disque tienen mas experiencia, aunque dicha experiencia no sea dentro del pan?

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pueda ser que les paresca absurdo la idea de Marta María candidata...Pero como sea como digan no podran negar que es la mujer que más posibilidades reales de ser Presidente hubiese tenido que cualquier otra...De hecho con seguridad le hubiese ganado al peje con muchisima más facilidad...Y conste que no estoy hablando de trayectoria, capacidad etc solo de opuritita realidad. Recurran a las encuestsa de ese tiempo, el unico pollitico que le ganaba de todas todas al peje era mujer y era Marta María...
                    Gandilli buenas tardes:

En su momento y en determinado tiempo, posiblemente tenía -según encuestas-, posibilidades. Lejos de lo que se pudo publicar y redactar de lo que rodeaba su mundo, para mí dejó de ser opción, cuando por medio de experiencias, y hechos, me demostró, que no era lo que yo pensaba y mucho menos que le interesara combatir, la corrupción y agandalle de algunos. Indiscutiblemente fue una buena lección que con base a la experiencia uno va adquiriendo y espero que cuando me atrape Micke Haimer, no lo olvide, porque es amargo tener que reconocer, cómo se logra equívocar uno.

Finalmente, en la realidad, el hubiera no existe, y en el hoy, hace algunos días ella ya declaró, que dejaba definitivamente la política.

Así pues no tenemos muchas mujeres a la vista, para el 2012. Igual y al rato sale alguna.

Ten buen fin de semana
                    Saludos

Comment

Manuel buenas tardes:

No, no es ella, por error de dedo coloqué s en lugar "Z".

Y con respectoal PSD quiero decirte que yo los dejé, después del muladar que organizaron para "renovar dirigencias", porque francamente el que compra gente para simular incentiva la esclavitud y éso, para mí no es aceptable. De la candidatura de la Chiva, no sabes qué cantidad de críticas le he (hemos) hecho - porque conservo a varios amigos que siguen dentro-, la crítica central es que precisamente ella nunca demostró interés por las cuestiones que rodeaban al país. El resto de los nombres que tienen postulados como candidatos, me son desconocidos.

Efectivamente como bien lo citas, en política de partido, es difícil que encuentres, ya no digas amigos, en muchas ocasiones no saben ni ser compañeros y por supuesto que detrás de bambalinas, entre varias fuerzas políticas, hacen acuerdos, hacen componendas, negocian por cuál sí hay que dar votos y bueno es una foto medio tremenda.

De la nota que te coloqué y que comenta Ciro, es con respecto a un prospecto de partido que no logró obtener registro. Lo remarcable, es que detrás está Yris, mientras su esposa anda y seguirá en el PSD.
                      Pos es que como la Martha pronuncia las "s" como "z", pos viene siendo la misma mira, además de ser absolutamente imposible, como dije, en todos lados, en todos los grupos y demás, salen rumores, la mayor parte infundados, sin que esto signifique que sea la creencia general del mismo.

Y en lo otro, efectivamente, la amistad es falsa entre compañeros partidistas y mas siendo de partidos diferentes pero siempre y cuando sean "protagonistas", pero hay una excepción, cuando los amigos, no están en búsqueda de posiciones políticas, siempre trabajé en áreas mas bien administrativas, de capacitación y de organización, por lo que puedo presumir de tener, muy buenos amigos tanto entre priistas y perredistas y uno que otro de otros lados, todos ellos que trabajaban en áreas similares a las mias.

La política es el arte de comer mierda y sonreir a pesar de ello... La mayor parte de los enfrentamientos y diferencias que vemos, son ensayadas y totalmente falsas.

De lo de la Chiva y el PSD, no lo decía por ti, el PT, por ejémplo tampoco canta mal las rancheras, ya vez la candidatura de Morett

Comment

O sea que tu como panista de culiacan estas de acuerdo en que cualquier hijo de priista venga y desplace a los que han sudado la camiseta por el partido y todo que porque disque tienen mas experiencia, aunque dicha experiencia no sea dentro del pan?

Saludos
                        Claro, mejor otro Maquio con poca militancia, que otro Fox con mucha.

Además, yo soy hijo de priista y eso no me convierte en ello.

Comment

el psd esta tan fregado de personas capaces que la chiva es su mejor carta...

pobre mexico
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Saludos
                            ¿Y como es que van a desplazar a los panistas que "han sudado la camiseta"??? apenas estan apuntados como PRECANDIDATOS y ya los diste como ganadores, a pesar de que manuel te puso que no han ganado nada en elecciones...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pero hazle entender... pero bueno... ya pondrá el pegote otra vez y se le contestará lo mismo.

Comment

Working...
                              X