Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Yo le deseo al pri que gane lo mas que pueda en las proximas elecciones, tambien le deseo al pri que el pan pierda de todas todas, que esa eleccion se la repartan entre el pri y los demas, excepto el pan.

Arturo

Comment

Pos con la pena, pero si checas las encuestas, la elección será repartida entre el PRI y nosotros, pero en fin, cada quien sus deseos.
      I love my attitude problem.

Comment

Si chequé las encuestas, por cierto no pusiste ningun enlace.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Así es, los priistas rompen las cosas para después decir... miren que bonito lo arreglamos.

De que se aprovechan (mas sabiamente que los de izquierda) de los errores panistas, ni que hablar, tienes toda la razón

Bueno, aquí hay dos cosas, es un mitotillo que no han dicho de donde salió ni ha sido corroborado... ahora
          Si Dios no los deja ganar, no te apures, ya lo citará y multará el FEPADE

Pos Ruffo si ganó, nada mas que, el PRI saca esos rumorcillos (escondiendo la mano después de aventar la piedra) como lo hizo con Fox en el 2000, diciendo que Zedillo se la regaló, pero que la neta no ganó

Nope, eso fué gracias a Clouthier

Bueno, para ser sinceros, lo que vemos por encimita, es solo el show pa la perrada, entre ellos (y por ellos me refiero a amarillos, azules, tricolores y miscelaneos) hacen acuerdos, traman entretelones y crean escándalos como no tienes una idea, yo trabajé en ello muchos años, y hay algunas verdaderas historias de terror, me cae.

En esa legislatura estaba también Calderón, por cierto (y Silvia Pinal y Julio Alemán) y fué una legislatura después de la elección a la que nos referimos, la verdad ¿tenía caso tener guardadas esas boletas por mas de 4 años?

Es a lo que me refiero (y sin defenderlo, por que yo ni voté por el), ¿acaso insinuas que Fox no ganó?

Por que son unos jijos de su jinjurria (bueno, no todos, tengo muy buenos amigos ahí)
          No, no digo que no ganara Fots, pero sin los votos de Mandraque, ¿hubiera sido lo mismo? ¿Y si se hubiera aferrado el Pri como en otras ocasiones? No me digas queno Many, los Perredistas son los hermanastros del Pri y por eso se odian aunque le hagan al trapecio cada que pueden, pero entre Pri y Pan hay cariño y hasta una especie de simbiosis. Seguro lo has vivido.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Si chequé las encuestas, por cierto no pusiste ningun enlace.

Arturo
            www.consulta.com.mx
            Te va a salir un cuadrito, picale donde dice "ya estoy suscrito, ir al portal directamente"... y te llevará al portal directamente
            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            No, no digo que no ganara Fots, pero sin los votos de Mandraque, ¿hubiera sido lo mismo? ¿Y si se hubiera aferrado el Pri como en otras ocasiones? No me digas queno Many, los Perredistas son los hermanastros del Pri y por eso se odian aunque le hagan al trapecio cada que pueden, pero entre Pri y Pan hay cariño y hasta una especie de simbiosis. Seguro lo has vivido.
            Por eso comenté estó:

Bueno, para ser sinceros, lo que vemos por encimita, es solo el show pa la perrada, entre ellos (y por ellos me refiero a amarillos, azules, tricolores y miscelaneos) hacen acuerdos, traman entretelones y crean escándalos como no tienes una idea, yo trabajé en ello muchos años, y hay algunas verdaderas historias de terror, me cae.

Comment

Tres hermanos son precandidatos por el PAN en Sinaloa

Armando, Eduardo y José Luis Leyson Castro son los posibles contendientes
              Son hijos del político priista, Miguel Leyson Pérez

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFin...cid&sortby=ASC

Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Eso Many.... jajaja... Yo me clavé un rato en esos asuntos y llegué tiernito, pensando en unos como el agua y otros como el aceite, pero veía a unos y a otros sentados en la comida y el desayuno riendo como los grandes amigos y en la tribuna dándose disque con la cubeta. En las fiestas de familia como quince años, bodas y esas madres, se habrían podido terminar de decir hace horas en medios o en tribuna de todo hasta mentadas de madre y llegaban a la fiesta a abrazar y a reir.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

Saludos
                  jajajaja

Pos gracias por ilustrar el tema. Otro ejemplo como muchos que hay por todo el país es el caso de la presidencia municipal de Tecamac. Resulta que el que va a ser el candidato del Pri a la presidencia de ese municipio, ya fue presidente municipal de ese mismo municipio por el Pri y por el Pan. Va por otro período otra vez por el Pri.

Comment

Eso Many.... jajaja... Yo me clavé un rato en esos asuntos y llegué tiernito, pensando en unos como el agua y otros como el aceite, pero veía a unos y a otros sentados en la comida y el desayuno riendo como los grandes amigos y en la tribuna dándose disque con la cubeta. En las fiestas de familia como quince años, bodas y esas madres, se habrían podido terminar de decir hace horas en medios o en tribuna de todo hasta mentadas de madre y llegaban a la fiesta a abrazar y a reir.
                    Uta, no nada mas desayunan y comen, se van de desmadre y de peda, pero a la hora pública, son "enemigos irreconciliables" es como la Lucha Libre, has de cuenta.
                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

Saludos
                    ¿Y?, ¿esta mal que sean hermanos y compitan por el puesto? (el Tano ya compitió hace 6 años contra Aaron Irizar).... ¿o que su padre sea priyista?, digo, por que el mio también lo es, y nadie le siguió el rollo, además de que tengo un primo que chambea en el PRD, pero bueno, a ese nadie lo pela en las reuniones... asi que...¿según tu, todos los de una familia deben tener la misma filiación, o como?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Uta, no nada mas desayunan y comen, se van de desmadre y de peda, pero a la hora pública, son "enemigos irreconciliables" es como la Lucha Libre, has de cuenta.

¿Y?, ¿esta mal que sean hermanos y compitan por el puesto? (el Tano ya compitió hace 6 años contra Aaron Irizar).... ¿o que su padre sea priyista?, digo, por que el mio también lo es, y nadie le siguió el rollo, además de que tengo un primo que chambea en el PRD, pero bueno, a ese nadie lo pela en las reuniones... asi que...¿según tu, todos los de una familia deben tener la misma filiación, o como?
                      Si mi querido Manny... He dicho muchas veces en el foro eso, que la Política es como la Lucha Libre. Claro que hay heridos y lastimados, pero generalmente son los que se rompen la madre solitos solitos de un resbalón o porque se les olvidó la rutina.

Comment

El PRI es todo lo que dicen acá y más pero ¿A poco no estábamos menos mal con Zedillo?
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

No, no estabamos

Comment

Si estabamos mejor manuel, a menos que a ti te parezca correcto esto que se publica en un diario local:

En las alcaldías, llama poderosamente la atención el registro de María del Refugio García Ramos, quien buscará por tercera ocasión la candidatura del PAN en su municipio de Pueblo Nuevo, donde junto con su marido, José Durán, ha pasado el gobierno local de un período a otro al menos durante la década pasada.
                            http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=105993

Para mayor argumentacion tenemos esta nota del 2003:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió no dar a conocer aún su resolución sobre los estatutos del PRD que prohíben al cónyuge de un gobernador sucederlo en el cargo.

El reportero recuerda que en junio de 2003, el TEPJF emitió una resolución que podría considerase como un precedente a favor de las aspiraciones de las primeras damas a suceder a sus esposos. En ese año, María del Refugio García se convirtió en candidata del PAN a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, en Guanajuato. Ella y su marido, José Durán, llevaban nueve años turnándose el gobierno del municipio y la señora aspiraba a relevar a su marido por segunda ocasión, pero el PRI pretendió descalificar esta elección porque las planillas del PAN no incluyeron dentro de los tres primeros lugares de su lista de regidores a hombres y mujeres en forma alterna, como lo marca la ley comicial; es decir, había un problema de equidad de género.

En este caso, el TEPJF determinó que no hubo tal incumplimiento de la ley. Al revisar la integración de las planillas del PAN, consideró que la de Pueblo Nuevo, cumplía con los requisitos constitucionales y legales.
                            http://74.125.95.132/search?q=cache:...lnk&cd=5&gl=mx

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Si estabamos mejor manuel, a menos que a ti te parezca correcto esto que se publica en un diario local:

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=105993

Para mayor argumentacion tenemos esta nota del 2003:

http://74.125.95.132/search?q=cache:...lnk&cd=5&gl=mx

Arturo

Cuestión de semantica, no es culpa de ellos sino de los contrarios que no han podido derrocarlos en las urnas.

La Democria es el esquema que nos permite no tener mejores gobernantes que los que nos merecemos.

Comment

Tengo una duda alquimista, entonces el reconocimiento del triunfo de Cárdenas en el DF se lo debe al PRI?
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X