Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ningún tema sobre el cumple del PRI?

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Juar, juar, juar, juar!

Priceless.

Tiene razon don Cranio, ademas de por pendejos, los panistas "pejezombies" han contribuido al regreso del PRInosaurio.

Los pendejos son los pejezoombies como uste comprendera doña triana, creen estos pejeidiotas que tirandole cacahuate a los pitufos ¡¡va a ganar la prejidenjia el pejediondo!!!, y pos lastima margarita, pero el pejediondo es un merolico engañabobos que nunca llegara a la presidencia, ¡¡pejesucristo nos libre de una maldicion de ese tamaño!!!, lo mas que lograran es un superardor de fundillo con el regreso triunfal del dinosaurio prirex, ese que "ni los ve ni los oye" a los pedorristas y menos a los pejeidiotas, ya veran el buen trato que le va a tocar a su pejediondo mesias, en el rip lo adoran y no se andan con delicadesas, sino, preguntenle a salinas y lloriqueen los muertos y palizas a el pejediono jejejejeejejejejeje...Como decia aquel ¿y de que se alegran estos weyes???...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No hagas caso mi estimado, hasta a mi me han acusado de priista , eso se llama, ya no saber ni que escribir y solo hacer afirmaciones medio a lo baboso.
      I love my attitude problem.

Comment

...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
        X