Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

    Jajajaja, y que lo manden con todo y caso, que hay que hacer una rica sopa

    Pos dicen que el 12-12-12, otros que el 12-21-12... otros que en las elecciones de este año, ya no se sabe
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

      ¿Los quieres con la 'bayoneta calada'?


      Comment


      • #18
        Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

        No dudo que baje la violencia. Si llenas una ciudad de miles de militares cómo no va a bajar. Pero ése no es el único problema.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

          Pues si, el ejercito ni es nana ni es adivino, y si el ejercito contribuira a que se cumpla la promesa de Gomez Mont de que el crimen organizado saldra de Juarez.

          El problema es que se va a ir a otro lado, ya hasta el Bours anda preocupado y quiere al ejercito quesque no vaya a ser que se le metan a el en su bien controlada Sonora.

          Comment


          • #20
            Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

            Total menos delincuentes que no se graduaran.

            Siendo frios esos delincuente caidos, poco aportan a Mexico.

            Comment


            • #21
              Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

              Aunque considero, que la cosa no es tanto de que esten en la calle, deberian de utilizar mas para labores de inteligencia militar.

              Comment


              • #22
                Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Ahora resulta que los soldaditos del Jelipe tienen que ser adivinos, saber que va a haber un mitin y llegar, yo creo un par de horas antes para evitarlo.
                Lo que se me hace curioso es que aquí la queja de uno de los quejosos oficiales sea que los soldados no pudieron impedir un motín, y no que la pelea fuera entre bandas por controlar el narcotráfico dentro de la cárcel y fuera de ella.
                Que las autoridades carcelarias estén dormidas o implicadas y la absoluta incapacidad para evitar que desde las prisiones se sigan cometiendo actividades delictivas.

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Por cierto, por ahi que me manden otro a mi para que me lave el carro y le planche el uniforme al bombero, ah! tambien necesito una niñera por que la que tengo me sale carisisisima, necesito tambien un tanque para que recoja a mi hijo de la escuela y un helicoptero para ir a trabajar el día que no circulo.
                Para eso solo necesitas ser la esposa de un general y todo eso se te cumple, hasta al perrito sacan a pasear



                Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                Aunque considero, que la cosa no es tanto de que esten en la calle, deberian de utilizar mas para labores de inteligencia militar.
                A ver, entonces es una exageración decir que la ciudad más peligrosa de este país hoy en día es Juárez? ¿los medios han pecado de amarillismo?
                A mi me parece que cuando el narco decide que un jefe policíaco debe renunciar ya la cosa es alarmante.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #23
                  Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                  Yo no invocaría a los "soldaditos de Jelipe". El Presidente y gran parte de la población están poniendo demasiada responsabilidad en las espaldas de los militares, y eso es peligroso, muy peligroso. En el Ejército como en todos lados, existen parvadas de aduladores capaces de convertir a Generales del mas alto rango y responsabilidad en potenciales golpistas, la ambición no tiene límites. Las fuerzas armadas no van a resolver el problema del narcotráfico ni todos los problemas de carácter policiaco que existen en el país. Los soldados a los cuarteles.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                    Por lo pronto las ejecuciones y actos delictivos han ido drasticamente a la baja desde que llegaron los elementos federales, el motin o la riña en el penal fue controlada por ellos en menos de tres horas pese a que los aztecas tenian un completo y bien planeado control del penal, hoy el ejercito ya tomo el control de los 2 penales, muy pronto tendran absoluto control de la secretaria de seguridad publica municipal, del centro CERI 060 y hasta de la direccion de comercio, de no ser por el despiporre en el penal donde murieron 21 reos (casi todos asesinos sentenciados) la sensacion es de un retorno a la paz y las acitividades citadinas normales, coincido con Eugenio en que militarizar la seguridad publica tiene riesgos y no es lo ideal pero creo que dadas las circunstancias no habia otra opcion.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Yo no invocaría a los "soldaditos de Jelipe". El Presidente y gran parte de la población están poniendo demasiada responsabilidad en las espaldas de los militares, y eso es peligroso, muy peligroso. En el Ejército como en todos lados, existen parvadas de aduladores capaces de convertir a Generales del mas alto rango y responsabilidad en potenciales golpistas, la ambición no tiene límites. Las fuerzas armadas no van a resolver el problema del narcotráfico ni todos los problemas de carácter policiaco que existen en el país. Los soldados a los cuarteles.
                      brujo...brujo....brujo...brujo...brujo....brujo... brujo...brujo....brujo...brujo...brujo....brujo...
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #26
                        Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                        pues el que quiera entrarle a los kankos hay muchas plazas disponibles
                        -
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                          o de forense tambien
                          -
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?



                            esto es en ciudad juarez
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #29
                              Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: 20 Muertos en C. Juarez..¿ Y los soldaditos de Jelipe?

                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X