Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas o es culpa de EU

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Desde que se inventaron las excusas o es culpa de EU

Chale.

No les digo? Si hay algo que odio es a los pun~ales que no aceptan la responsabilidad propia.

Todo, en este gobierno de mentiras es culpa de los demas. La crisis? Primero era un catarrito que nos hacia los mandados y ahora es un tsunami que viene del exterior. La caida del peso? Los chinos, tratando de chingarse la fortaleza del peso. La violencia sin par en Mexico? Pos que los consumidores gringos.

En que es rico el gobierno mexicano? En excusas.

Primero empiezan una "guerra" con las patas y luego andan chillando en todos los foros posibles mama, mama, mira lo que me hicieron...

Re: Desde que se inventaron las excusas o es culpa de EU

Una guerra que no se puede ganar por un solo gobierno y que si se llegara a ganar tampoco ibas a poder ver grandes cambios en el país...digo ¿Qué importa que ahora pueda manejar un narco al gobierno? Si el gobierno, narco o no...esta lleno de criminales....no veo la diferencia, los narcos al menos arriesgan la vida, los otros hasta fuero tienen....

Un error donde el resultado es "perder-perder"... craso error de Calderón al intentar recibir la estrellita en la frente de EEUU...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Je, je, je, je.

Intentando recibir la estrellita?

Mas bien yo creo que es frustracion del poco apoyo. EU no ha volteado a ver a Mexico mas que para prevenir a sus ciudadanos del desmadre al Sur.

El enano y su gabinete dando lastimas, ayer el pendejo del embajador y hoy las declaraciones brillantisimas del inutil de los pinos.

Priceless.

Comment

pues si ahora la culpa es de los mariguanos de aca, lo pior es que el consumo por estos lados pues no ha aumentado a tal grado
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Chale.

No les digo? Si hay algo que odio es a los pun~ales que no aceptan la responsabilidad propia.

Todo, en este gobierno de mentiras es culpa de los demas. La crisis? Primero era un catarrito que nos hacia los mandados y ahora es un tsunami que viene del exterior. La caida del peso? Los chinos, tratando de chingarse la fortaleza del peso. La violencia sin par en Mexico? Pos que los consumidores gringos.

En que es rico el gobierno mexicano? En excusas.

Primero empiezan una "guerra" con las patas y luego andan chillando en todos los foros posibles mama, mama, mira lo que me hicieron...
          Sicierto; pinchi enano cabeza de foco tan maricon, todo el planeta sabe que la culpa es del babotas de fox y del enano cabeza de foco, lo pior fue andar mandando cartitas al negrazo obama chillandole que le robaron la prejidencjia y que....¿como dice??? ¿que el de la cartita no fue el enano cabeza de foco??? ¿fue el pejediondo mesias tropical??? mire uste, y yo pensando que el chillon que echa culpas y anda de puñales era nomas el enano, y resulta que hay verdaderos puñalones que andan con su "papa, apa obama ¡¡¡me robaron la prejidencjia bbbuuuuuuuaa!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Desde que se inventaron los chillidos de ardor

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Sicierto; pinchi enano cabeza de foco tan maricon, todo el planeta sabe que la culpa es del babotas de fox y del enano cabeza de foco, lo pior fue andar mandando cartitas al negrazo obama chillandole que le robaron la prejidencjia y que....¿como dice??? ¿que el de la cartita no fue el enano cabeza de foco??? ¿fue el pejediondo mesias tropical??? mire uste, y yo pensando que el chillon que echa culpas y anda de puñales era nomas el enano, y resulta que hay verdaderos puñalones que andan con su "papa, apa obama ¡¡¡me robaron la prejidencjia bbbuuuuuuuaa!!!...

Chale carnal....me cae que ni con una regresión.

Te quedaste bien ciclado.

...puro Sinaloa, y que sigan los balazos
              (hay k ese es otro tema)

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                Chale carnal....me cae que ni con una regresión.

Te quedaste bien ciclado.

...puro Sinaloa, y que sigan los balazos
                (hay k ese es otro tema)

¡¡Todo es culpa de la mota carnal!!! ¿a poco miento??? shhhhhhh y es de la buena, pura de galeana nuevo leon, has tu pedido carnal, chhaaaallleeess, cuanto elefante verde...
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                  Desde que se inventaron los chillidos de ardor

Ya no necesitas cremita para la rozada?

Don Cranio, lo bueno es que Obama lo mando rapidito a CH A S M. Ni porque le pagaron el lunchi, M A L A G R A D E C I D O
                  Triana
                  Forista Rubí
                  Last edited by Triana; 06-marzo-2009, 00:54.

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    ¡¡Todo es culpa de la mota carnal!!! ¿a poco miento??? shhhhhhh y es de la buena, pura de galeana nuevo leon, has tu pedido carnal, chhaaaallleeess, cuanto elefante verde...

Chiiiiido caaarnal.....¿ y con esa voy a ver al peje a cada rato?

Aunque a mi no me gusta ese mal viiiiiaje...

Comment

Que la role el Cranio, entonces.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Que la role el Cranio, entonces.
                        Se ve que conecta de la chida....

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Chiiiiido caaarnal.....¿ y con esa voy a ver al peje a cada rato?

Aunque a mi no me gusta ese mal viiiiiaje...

Simonnn, y como les dije ¡¡hagan su pedido carnales!!!, aqui no se revuelve con zacate...Chaaalleeeee carnal ya voy en marteeee...
                          sigpic

Comment

Vaya revelación... entonces el desmadre de la hipotecas en EU (que es donde detonó la crisis) es culpa del calderas?... mira, de lo que se entera uno en un foro de interneis...
                            I love my attitude problem.

Comment

No Manolo, no, el discurso de Calderon es que mientras en USA no se reformen las leyes podemos decir que la guerra al Narco sera inutil, palabaras mas, palabras menos, yo acotaria, que eso, todos (los que pensamos mas alla de las muy infantiles recillas politicas mexicanas) lo sabemos desde tiempos de Diaz Ordaz, PERO, eso se tuvo que decir cuando se negociaba el "fabuloso" Plan Merida, quiza a Mexico le serviria mas que en USA se aplicaran parejo las leyes de control de venta de armas (cualquiera de ustedes que vive en USA, hagan favor de ir a su "Gun Shop" y pida un cuerno de chivo "to go" y veran que les dicen) y no que ofrecieran muy modositos armas y "know how" en la forma de "inteligencia".

Por desgracia ellos velan por sus muertos y nosotros deberiamos velar por los nuestros, y la fabulosa estrategia de Calderon no funciono, ahora si aparejado a la presion militar, se les hubiera ocurrido una estrategia fiscal que decomisara todos los bienes mal habidos. . .

De hecho eso solucionaria MUCHOS problemas del pais, si no puedes justificar tus bienes comprados con recursos obtenidos de actividades licitas pues los pierdes, el unico problema es que mas de un politico Mexicano perderia sus propiedades en Francia, Houston y las Islas (ya no tan) Virgenes. . .
                              Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                              X