Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    otro gran foreo mi estimado marcos
    lo leo y releo y me entusiasma , muchas respuestas pero..

    como recuerdo aquellos años en los cuales gobernaba el PAN y destruia todo el PRI, despues goberno el PRI y destruyo aun mas todo.

    ¡juar!¡juar! esta frase es una joya de objetividad. Cuando gobierna el PRI tiene la culpa de todo , y cuiando gobierna el PAN ...¡también! ¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #32
      Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

      Pues pa' declarar algo como hecho hay que tener los pelos en la mano, ¿no?
      Originalmente publicado por drmario50;286364
      pd.- hechos cuentos [B
      rumores[/B] anecdotas de la revolucion y de villa y su secuaz asesino fierro hay infinidad y mas por aca, pero ESA ES OTRA HISTORIA.
      (un colega y un lider del pri que se parecian fisicamente a villa, decian que eran sus hijos y asi fueron ganando amistades y beneficios ante toda la sociedad, tenian un gran parecido y eran igualitos de violentos y buenos amantes)
      Qué???!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

        Originalmente publicado por Prowler Ver post
        Muy bueno el post, incluso lo estuve comentando con mi esposa. Lo que hoy nos escanaliza pudiese ser un tema de culto manana.
        Saludos!!
        en verdad creen prowler y tu esposa, que llegaria a eso ?

        al fin y al cabo seria una cultura de la MUERTE.

        saludos

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        No dudo que hasta hace poco ser narco o sicario resultara atractivo para niños y jovenes hoy dìa no creo que lo resulte tanto, los jovenes necesitan de paz y seguridad para desenvolverse, la desean y la exigen, ya muy pocos aspiran a ser narcos o sicarios, de hecho a un chavo de la prepa de mija que se las daba de narco lo cortaron todos por elemento gacho y lo desterraron, deveras Marcos creo que a punta de sangre las cosas estan cambiando, ninguno quiere andar con el cutis en la mano y conste que lo dice "el papà Torres" favorito de todos los niños, aqui en mi casa se reunen muchos jovencitos los fines de semana (ya me tienen hasta la madre los cabrones) pero puedo constatar que son chicos sanos aunque desconcertados por el mal ejemplo que hemos puesto los adultos.
        asi es :

        el que vende droga, el sicario, el abusador de mujeres que inicia en la prepa es relegado, PERO RESPETADO.

        hace poco aparecio el vendedor de drogas en una prepa ( saldra con titulo asi como los que antes se llamana porros ) nadie quiso denunciarlo, TODOS LO QUE NO QUERIAN ERA METERSE CON EL por miedo no se pero al final sigue vendiendo y tan tranquilo eso si ya tiene "halcones" y guaruraspara saber quien habla mal de el y para dar escarmientos ya sea verbales o fisicos y se llega hasta las familias he ?.

        los profes hacen como que no saben y siguen cobrando las cuotas, de inscripcion de festejos de limpieza, de ahiorro, etc y permitiendo algo que tarde que temprano puede afectar a la propia institucion y a los alumnos.

        hace poco otro malandrin aparecio muerto en la calle en donde vendia, NADIE DIJO NADA, quien fue ? a nadie importaba estaban en espera de el que lo iba a sustituir.

        al menos ya no hay quien les robe lo poco que llevan , el estereo o su celular.

        pero a los que envicio ? quien los surtira ?.

        que problemon no ?.

        abrazos aguila real.


        click para ampliar
        antidoping en las escuelas
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          pos quesque en México para hacerla tienes que ser político, Carlo$ $lim/Carlo$ $alina$ de Gortari, Azcágala Bien, O Ricardo $alina$ Pliego, narco o secuestrador

          tambien hay quien llega a lo mejor siendo:

          1.- hijo de politico
          2.- compadre de politico
          3.- amante de politico
          4.- director de empresa publica
          5.- inteligente con recomendaciones y buen ahorro
          6.- lider politico
          7.- sacarse la loteria
          8.- saber como beneficiarse de una profesion a la buena.
          9.- tener como ejemplo el 10% de comision de raul salinas en todo
          10 etc etc.

          pd.- no olvidemos a los que por años HONESTAMENTE cumplen y ahorran y SON MUCHOS MAS DE LO IMAGINABLE.


          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Muy conmovedor. ¿Qué tan verídico?
          los foreos de marcos en forma personal. acepto, tienen 100% de credibilidad y veracidad. ( y como ud atinadamente sintio : conmueven)

          aunque ya depende al final de cada forista y cada lector.

          pd.- por mi parte lo cruzo con experiencias y en verdad que tiene razon.
          pd.- ojala no deje de forear mi estimadisimo MARCOS BARRAZA

          abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            , ya muy pocos aspiran a ser narcos o sicarios, de hecho a un chavo de la prepa de mija que se las daba de narco lo cortaron todos por elemento gacho y lo desterraron, deveras Marcos creo que a punta de sangre las cosas estan cambiando, ninguno quiere andar con el cutis en la mano
            Entonces de que te preocupas , es cuestión de tener la guerrita en el patio de tu casa unos tres o cuatro años más para que "a punta de sangre" (sic) las cosas cambien.

            Provecho.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #36
              Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              pos quesque en México para hacerla tienes que ser político, Carlo$ $lim/Carlo$ $alina$ de Gortari, Azcágala Bien, O Ricardo $alina$ Pliego, narco o secuestrador
              se le puede agregar hijastros de presidente, que salen tan inteligentes que no les cachan sus modos de enriquecimiento
              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              [SIZE=4]
              lo leo y releo y me entusiasma , muchas respuestas pero..


              un colega y un lider del pri que se parecian fisicamente a villa, decian que eran sus hijos y asi fueron ganando amistades y beneficios ante toda la sociedad, tenian un gran parecido y eran igualitos de violentos y buenos amantes)
              abrazos marcos, GRACIAS
              esa no me la sabia drmario asi que eran buenos amantes??



              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar! esta frase es una joya de objetividad. Cuando gobierna el PRI tiene la culpa de todo , y cuiando gobierna el PAN ...¡también! ¡juar!
              entre focas te veas

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post


              los foreos de marcos en forma personal. acepto, tienen 100% de credibilidad y veracidad. ( y como ud atinadamente sintio : conmueven)

              aunque ya depende al final de cada forista y cada lector.

              pd.- por mi parte lo cruzo con experiencias y en verdad que tiene razon.
              pd.- ojala no deje de forear mi estimadisimo MARCOS BARRAZA

              abrazos
              y no sabes Mario cuando alguien usa el sarcasmo?

              Comment


              • #37
                Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                ¿Qué depende de cada lector? ¿La veracidad? Bueno, si el doitor lo avala, así ha de ser. Aparte, el doctor no puede ser mentiroso, los Villa semos rewenos pakellito.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  y no sabes Mario cuando alguien usa el sarcasmo?
                  Tampoco le puedes pedir un esfuerzo mental tan grande... hay que entender que es de capacidades diferentes tirándole a nulas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                    Si apenas y medio mastica el multiquote...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      otro gran foreo mi estimado marcos
                      como recuerdo aquellos años en los cuales gobernaba el PAN y destruia todo el PRI, despues goberno el PRI y destruyo aun mas todo.

                      como recuerdo a las muertas de juarez y el gran logro de la investigacion en epoca de FOX:

                      a Cabron se me hace que ya tengo mas tiempo fuera de chihuas,

                      A ver Doc cuantos gobernadores Panistas ha tenido Juarez,

                      Hagame un recuento del trabajo de chavez chavez al frente de la procu de chihuahua

                      y por ultimo cuantos asesinos de mujeres metierin al bote en el sexenio de F-u-c-k-s
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        a Cabron se me hace que ya tengo mas tiempo fuera de chihuas,

                        A ver Doc cuantos gobernadores Panistas ha tenido Juarez,

                        Hagame un recuento del trabajo de chavez chavez al frente de la procu de chihuahua

                        y por ultimo cuantos asesinos de mujeres metierin al bote en el sexenio de F-u-c-k-s
                        El viernes le mostraba a una operadora los cambios que se habían hecho a la máaquina cuando entro una llamada a su celular,era su novio de Cancun, cuando colgó le comente en broma, mucho dinero, no, me contestó, esta reparando un chiller es re maricón, rico mi primo Manuel tiene su camioneta del año, tres cuernos de chivo y todavía no cumple los 16, ese si es un hombre.
                        Seguí explicandole, pero me dejó claro la admiración que las jovencitas le tienen a los sicarios, caminar los sábados por las tardes en los barrios bajos de Juárez es entrar a la cultura del narcocorrido, escucha uno a todo volumen las historias cantadas de los narcos.
                        Pero hay que echarle la culpa a Calderón de todo lo que pasa en Juárez

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Qué va a ser de grande mijo?... Sicario apá

                          No No hay que echarle la culpa< juarez es frontera donde hay mucha poblacion circulante, de acuerdo pero eso a decir que el pri es el culpable a que el pan ha venido a salvar a Juarez tampoco
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment

                          Working...
                          X