Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

    Originalmente publicado por Laurence Ver post


    A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada
    Si el Presidente de México la trae arrugada o no, es algo que no se vislumbra en la foto.

    Lo que me llama la antención en dicha foto son 2 cosas:

    a) La esposa del Presidente Mexicano está mas bonita que la del Presidente Frances.

    b) Ambos Presidentes son machistas y ambas esposas lo aceptan de buena gana: ELLAS VAN MUY SONRIENTES ATRÁS DE ELLOS COMO PERROS FALDEROS TRAS EL AMO.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

      Pinche Iguano lambiscon.

      Comment


      • #18
        Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pinche Iguano lambiscon.
        Pinche tu que naciste encuarada y fea.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

          En esta foto la verdad es que una no desmerece a la otra.
          Lo que sí se destaca es la elegancia tan natural y sin artificios de la esposa del presidente Calderon.
          La madame francesa tiene largos años de modelo y por lo mismo sabe " ESTAR " Y POSAR... de elegir prefiero la mexicana, ma´s natural, más sencilla, más de acorde con el país, ahora que entre gustos no hay problema .Y no me refiero a la belleza física, esto es otro boleto.


          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

            Pinchi pepsi lambiscona.

            Comment


            • #21
              Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

              No nacisete encuerdad ni fea, solo cínica..

              Comment


              • #22
                Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                Con respeto y sin respeto...comentar de como se viste alguien entre marujas y víboras...pasa que yo también lo he hecho...pero querer mezclar política con moda o gustos personales...ya es un despropósito completo y que no da para 3 páginas...Calderón obviamente no es un señor a la moda,ni tendrá gusto...sus trajes serán caros por esnobismo...pero de eso a que se vista como un millonario de toda la vida...imposible...además la percha no ayuda...

                PERO

                Hay muchos que saldrían peor librados que Calderón...así que hay que pensarlo un poquito antes...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #23
                  Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                  Con respeto y sin respeto... tu serías maruja o víbora o ambas tres?

                  Comment


                  • #24
                    Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                    Si yo fuera presidente me valdria gorro mi corbata, si puedo pasarme por otra seccion corporal (que tambien cuelga por cierto) a mas de cien millones de "$==)$"!&%/

                    Comment


                    • #25
                      Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Lo que me llama la antención en dicha foto son 2 cosas:

                      a) La esposa del Presidente Mexicano está mas bonita que la del Presidente Frances.
                      Chale, lo que es la inocencia.


                      Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Con respeto y sin respeto...comentar de como se viste alguien entre marujas y víboras...pasa que yo también lo he hecho...pero querer mezclar política con moda o gustos personales...ya es un despropósito completo y que no da para 3 páginas...Calderón obviamente no es un señor a la moda,ni tendrá gusto...sus trajes serán caros por esnobismo...pero de eso a que se vista como un millonario de toda la vida...imposible...además la percha no ayuda...

                        PERO

                        Hay muchos que saldrían peor librados que Calderón...así que hay que pensarlo un poquito antes...
                        Tienes razón mi estimado, además, me llama la atención como ahora parece que el físico es requerimiento... vaya que si Obama por que es negro, que si Evo por que es indijena, que si Carstens, por gordo, que si calderón quesque por chaparro (que mide 1.70, pero bueno), que si AMLO por viejito... en fin, si en eso se basan para calificar a alguien... bien por ello.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                          A quien le importan las arrugas de la corbata azul de Don Felipe Calderón, cuando el país está a punto de desmoronársele en las manos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Con respeto y sin respeto... tu serías maruja o víbora o ambas tres?
                            Puedo ser cualquiera de las anteriores...o ninguna...versatilidad para ponerme al nivel de mis interlocutores...aunque personalmente hace muchos años que dejé de ser así, pero eso no quiere decir que se te olvide.

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #29
                              Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                              Bueno, estoy de acuerdo en lo primero Don Eugenio, eso de fijarse hasta en las arrugas ya es obsesivo.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A ver mujeres..¿que dicen de esa corbata azul?...siempre arrugada

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Tienes razón mi estimado, además, me llama la atención como ahora parece que el físico es requerimiento... vaya que si Obama por que es negro, que si Evo por que es indijena, que si Carstens, por gordo, que si calderón quesque por chaparro (que mide 1.70, pero bueno), que si AMLO por viejito... en fin, si en eso se basan para calificar a alguien... bien por ello.
                                Churchill, Hitler, Napoleón, Cromwell, Jesucristo y una largo etc de líderes (cada uno discutible, pero líderes) no necesitaron de "looks"...

                                salu2
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X