Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México eliminado del Mundial Sub 20.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

"Suerte" te de Dios

Jugando mal, corriendo con suerte por la mala puntería colombiana, los chavos del águila y el nopal se impusieron 3-1 sobre Colombia.

Ah, y que manda decir el mextre y el RAM que pa' qué se emocionan, juar, si de todos modos van a perder con Brasil.

No, si naiden por estos lares se emociona. Solo da un poco de gusto.

La nómina de Televisa nos resulta inclusive, y bastante ajena y distante, por cierto.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 15-agosto-2011, 09:16.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

México 3 - Brasil 2.

En ciento veinte minutos. :)

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Fuera de justificaciones, desahogos emocionales y mamadas, ¿alguien puede explicar porqué en todos los deportes y en especial en este nos va de la chingada contra equipuchos formados por semiprofesionales y otros tercermundistas supuestamente más tercermundistas que nosotros?

La verdad, yo no se mucho del tema y no entiendo, así que por amistad, alguien que explique...

Ahhh y también se aceptan desahogos emocionales.
        Eso lo mencione desde el otro mundial. En mis tiempos yo jugaba en una liguilla (casi siempre crudo), pero muy talentoso. Yo en lo personal no duraba hasta el segundo tiempo (por la cruda). Pero te puedo asegurar que hubo un equipo al que no le vimos ni el polvo. Ni mi equipillo, ni los demas. Cada miembro de ese equipo era un verdadero talento.

Me daba de topes en la pared de coraje de ver al mediocre equipo de la seleccion Mexicana perder en el 86. Si el equipo que nos humillo a toda la liguilla hubiera jugado en lugar de la seleccion ya tendriamos una copa mundial.

La cosa es que nuestros jugadores son de escuela mas que de talento. Si no perteneces a una escuela (como de las Chivas), seas mejor que cualquiera, no tienes ni la menor oportunidad. Asi que nuestra seleccion atraves de la historia ha sido formada por mediocres sobresalientes de mediocres escuelas.

El dia que los tecnicos se salgan a ver los partidos llaneros de puebluchos de 'un burro', y los que se juegan por las noches los albaniles y liguillas de escuelillas, ese dia se empezara a encontrar verdaderos talentos. No los mediocres de los que tienen que escojer por que vienen de 'escuelas de paga'.

Yo por mi parte que se queden como estan. Siempre apuesto en contra de Mexico y raramente pierdo. Y cuando pierdo, lo recupero antes de la final. Malinche? simon! Pero como me gustaria algun dia perder una buena apuesta.

Menos mal que no aposte en el sub-17 porque ni sabia que existia ese mundial. O le cambiaron el nombre al juvenil?

Comment

Y sigue Brasil....Brasil Nunca a ganado una final a México oficial...En Copa de Oro, Confederaciones y Copa del Mundo sub-17 ahora tampoco lo hará...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Y sigue Brasil....Brasil Nunca a ganado una final a México oficial...En Copa de Oro, Confederaciones y Copa del Mundo sub-17 ahora tampoco lo hará...
            ¿O sea que mañana se juega la final? Oraleeees.

Siempre es bueno conocer los comentarios atinados de gente tan bien informada como el Chichis Prietas.

P.D. Saludos a la Muñe.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ok. cambio el comentario......Brasil nunca le a ganado a México en ningún torneo Oficial en ninguna categoría... Ándele cuchale con san google pero corre que tu patrón paga el interné

Comment

Siempre viendo al país por las nubes, volando alto y en jet de súper lujo............¡cuando todavía ni terminamos de aplanar la pista del futuro aereopuerto!

Como deseo, se vale; como realidad, quién sabe. No sé si es escuela o talento, o ambos, pero me parece que los brasileños tienen de ambas dos mucho más que los mexicanos. Menos mal que no fue España el rival; contra el fucho europeo de mayor movilidad y cambios de ritmo impresionantes aún no tenemos armas.

Solo apunto. Queda probado que en el panbol no gana necesariamente el que juega mejor o más bonito; gana el que la mete a la portería, cuenta con suerte y sabe capitalizar los yerros del rival. Como dijera Fernando Marcos (creo que en el Mundial de Italia 90): "el que quiera ver espectáculo que vaya a un circo, a un Mundial de futbol se va a ganar".......sea como sea.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 16-agosto-2011, 09:14.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En este caso arrabalero es Historia Brasil es una potencia del fútbol, pero nunca le a ganado a México en torneo oficial y eso incluye varias finales

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    En este caso arrabalero es Historia Brasil es una potencia del fútbol, pero nunca le a ganado a México en torneo oficial y eso incluye varias finales.
                    ¿Y la zapatizas que le puso en Mundiales como los de 1950 y 1954? ¿O vas a decir que solo hablas de categorías inferiores?

Lo único cierto, es que por lo que sea, en los últimos años solo a Brasil se le ha podido ganar varias veces; con otras potencias como Argentina, Alemania, Holanda, Inglaterra o Italia, generalmente, no seguimos sentando.

Pero bueno, tampoco quiero "salar" al Mart, al RAM y al mextre en sus apuestas. Juar.

Comment

Lo que quizo decir el Chichis es que Brasil nunca le ha ganado a México en torneo oficial , en miércoles por la noche con el uniforme negro velorio.

Por eso repito brppppppp, siempre es bueno oir la opinión de expertos como el Guanguili , que nunca se queda con el oceáno cerrado.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Mexico, mexico, eme e acento equis i ce o...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Nooooooo!

Mejor échate el "Cielito Lindo", manque los gachupas también suelan entonarla.

Comment

Pinchi Gandilli; ya no regresó ni por el cambio.

Comment

Juar....fue a pagar los refrendos de la tele, pa' sacarla de Montepío. Dice que ver el partido de pie en el Gualmar como que no le late.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Juar....fue a pagar los refrendos de la tele, pa' sacarla de Montepío. Dice que ver el partido de pie en el Gualmar como que no le late.
                                Pues ojalá y pudiera ver el partido en el Gualmar.

No olvidar que el Chichis Prietas trabaja como Secretario Particular del Jefe del Batallón Canino de Protección y Seguridad de Industrias Michelin. ( o sea que chambea de velador de una vulcanizadora).

Y como lo encierran junto con la muñe de 7 de la noche a 7 de la mañana ... ni para ver el partido en una vitrina de Copel.

Comment

Working...
                                X