Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la lavadora nos liberó...vaticano dixt

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la lavadora nos liberó...vaticano dixt

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Asi es, debe haber algun limite, puesto que jamas esperare a que alguna solicite competir por el trabajo de (por citar un ejemplo) algun albañil, cuando le pido que se meta a una fosa séptica a hacer algun trabajo no? Ahi si no creo que les convenga.
    Y bueno, hay algo en que las mujeres nunca podrían competir con los hombres... en un concurso de quien orina mas lejor
    I love my attitude problem.

Comment

Pues al inicio de la década de los 50's del siglo XX, se reconoció que mas allá del infame mercantilismo con el que los gringos atiborraron a LatinoAmérica de lavadoras, refrigeradores, planchas y licuadoras, estos aparatos contribuyeron enormemente a aligerar el trabajo diario de las mujeres.

....y no fué el Vaticano quien lo reconoció, fué publicidad de moda cuando en México se le dió a la mujer el derecho a votar,
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Vaya, las mujeres son tan truchas que siempre nos han tenido agarradosde los desos y nos hacen creer que las desiciones las tomamos nosotros...

Es la tesis que postula la autora argentina Esther Vilar en un best seller
        que hizo época: " El Varón Domado ".

El matriarcado invisible, en el que la mujer no solo no es oprimida, sino que
        inteligentemente manipula al hombre para mantener la relación bajo su control.

Mientras este acepta inconscientemente su papel, con la falsa impresión
        que resume la frase " En mi casa mando yo ".

Será ?

Comment

Para que la liberacion femenina tebga lugar es necesario que dejen de existir "hombres" como los que han escrito en el tema hasta ahora, pues los hay que ni siquiera saben de que se tienen que liberar las mujeres. Ayudaria enormemente el que las mujeres no dieran a luz a lo hijos, Si una pareja decidiera tener hijos deberia ser una maquina la encargada de la gestación, de modo que entre los dos de la pareja dejaran embarazada a la maquina que va a dar a luz. De esa manera la responsabilidad de la crianza del bebé no seria responsabilidad solo de la mujer ni ella tal vez se sentiria mal de dejar en el olvido al resultado de "su aventura" como pasa con tanto galán que deja hijos por dondequiera. La verdadera igualdad en el trabajo ayudaria mas aun, pero eso solo se podrá dar cuando no sea necesaria la fuerza fisica muscular, unica cosa que si tenemos mas los hombres que las mujeres. Asi, ellas podran decir como manuel, si no sabes manejar, contrata a un jaime y ya.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
            Es la tesis que postula la autora argentina Esther Vilar en un best seller
            que hizo época: " El Varón Domado ".

El matriarcado invisible, en el que la mujer no solo no es oprimida, sino que
            inteligentemente manipula al hombre para mantener la relación bajo su control.

Mientras este acepta inconscientemente su papel, con la falsa impresión
            que resume la frase " En mi casa mando yo ".

Será ?
            Es como el que dice "En mi casa yo tengo la última palabra... si mi vida..."

Comment

¿Que es una mujer y una hija?.......Un completo kit de limpieza....No es cierto es un pesimo chiste. ja
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

La neta, me cae que si... el chiste ta medio gacho.

Comment

Pero te cae que si son un kit completo o que es malo el chiste o las dos cosas
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pos mira, como ni esposa (Dios me Libre) ni hija (hasta donde se)... pos no se... el chiste... bueno... bueno, pero denso.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿Que es una mujer y una hija?.......Un completo kit de limpieza....No es cierto es un pesimo chiste. ja
                      Asi han de ser tu mujer y tus hijas.

Arturo

Comment

Te dire Arthur, no caigas nuca en un insulto o acusación familiar en el foro... es consejo, además ya dijo que es chiste...

Comment

Pues yo nunca me he sentido esclavizada, ni antes ni después de casarme. En mi casa nos educaron con igualdad, o sea que cada quien se hacía sus cosas y cumplía con tareas para ayudar a mi madre que trabajaba, y a mi hermano nunca se le cayó el pene por lavar un plato o plancharse el uniforme de la escuela.
                          Ahora viviendo en pareja compartimos tanto la crianza de los hijos, como las tareas domésticas y el sustento económico.
                          Lo que me parece muy bien es que la tecnología permita facilitar las cosas.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pues yo nunca me he sentido esclavizada, ni antes ni después de casarme. En mi casa nos educaron con igualdad, o sea que cada quien se hacía sus cosas y cumplía con tareas para ayudar a mi madre que trabajaba, y a mi hermano nunca se le cayó el pene por lavar un plato o plancharse el uniforme de la escuela.
                            Ahora viviendo en pareja compartimos tanto la crianza de los hijos, como las tareas domésticas y el sustento económico.
                            Lo que me parece muy bien es que la tecnología permita facilitar las cosas.

En un principio los electrodomésticos hicieron mas facil y menos cansada la vida de la mujer; hoy en dia estas "facilidades" tambien favorecen a los hombres. Por lo menos a mi se me hace mas facil colocar la ropa en la lavadora, echarle jabón, apretar un boton y ya, que restregar la ropa en un lavadero de granito, o tener que azotarla contra las rocas para quitarles la mugre cuando hay que ir a lavar al rio.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Los ultima generación de avances tecnológicos para facilitar las tareas domesticas, ya esta aquí.

Se trata del Home Assistant Robot , desarrollado de manera conjunta entre la empresa Toyota y la Universidad de Tokio.

Es capaz de hacer las labores del hogar mas comunes como limpiar las habitaciones, recoger la mesa, abrir y cerrar puertas, lavar la ropa, etc, etc, etc.

Esta equipado con cinco mini cámaras y seis sensores láser , efectúa movimientos multidireccionales en su cabeza, cuello, torso y brazos.

Tiene la capacidad para aprender de sus errores. Es lo más parecido a un androide que se haya fabricado jamás.

Toyota y la Universidad de Tokio esperan comercializarlo a más tardar en 10 años.
                              Precio de venta sugerido 10,000.00 usd.

Apuesto a que cualquier ama de casa lo encontrará ideal.
                              Sería su empleada doméstica perfecta.

Para que la vayan conociendo.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                                Los ultima generación de avances tecnológicos para facilitar las tareas domesticas, ya esta aquí.

Se trata del Home Assistant Robot , desarrollado de manera conjunta entre la empresa Toyota y la Universidad de Tokio.

Es capaz de hacer las labores del hogar mas comunes como limpiar las habitaciones, recoger la mesa, abrir y cerrar puertas, lavar la ropa, etc, etc, etc.

Esta equipado con cinco mini cámaras y seis sensores láser , efectúa movimientos multidireccionales en su cabeza, cuello, torso y brazos.

Tiene la capacidad para aprender de sus errores. Es lo más parecido a un androide que se haya fabricado jamás.

Toyota y la Universidad de Tokio esperan comercializarlo a más tardar en 10 años.
                                Precio de venta sugerido 10,000.00 usd.

Apuesto a que cualquier ama de casa lo encontrará ideal.
                                Sería su empleada doméstica perfecta.

Para que la vayan conociendo.

Ah, en muchos tendremos necesariamente que hablar sobre la liberación de los robots, juar.

Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
                                X