Anuncio
Collapse
No announcement yet.
las firmas de felipe calderon
Collapse
X
-
Re: las firmas de felipe calderon
Quizá no sea del todo pertinente, pero recordé un análisis psicografológico
practicado a Felipe Calderón, durante plena campaña electoral 2006 .
El análisis es del psicólogo Víctor Piña Arreguín.
"Calderón sólo es líder en un ambiente armónico enfocado a las relaciones interpersonales; en ambientes tensos puede ser más duro. Reacciona de acuerdo con las circunstancias, si el ambiente es favorable se ve con mayor seguridad, pero si el ambiente es competitivo, si es más tenso, va a denotar mucha presión, mucho estrés. Eso se ve en sus rasgos faciales: su cara se extiende o se aprieta según las circunstancias, eso mismo se ve en la firma, en los rasgos gráficos ".
Comment
-
Lo que pasa es que Calderón es Zurdo y desde lo de su percance en el triciclo como que no quedo bien de ese brazo y no puede firmar igual.
Lo curioso del caso es que todas las frmas que trajo el miller fueron antes del triciclazo.
Entonces la teoria del ciro pueque sea mas correcta.
Comment
-
Más que una firma, esa es una rúbrica de despacho. De esas que se usan para poder estampar cientos de un jalón. De puro trámite pués. Tiene que ver el cansancio, el estado de ánimo, la formalidad del asunto, el tiempo que tiene el patrón para firmar, aunque siempre coinciden los ángulos de ataque, las crestas, los ganchos, etc... y la saturación de cuadrante. Aunque también creo que hay departamentos que contestan la correspondencia informal del Presidente, en donde se dan saludos o se dice que se le dio atención a la solicitud fulana de tal, remitiéndose el expediente o la petición a la Dirección o Gerencia o Comisión tal y cual, en donde usan firmas escaneadas, sellos de firma, fascímiles y hasta se la echan.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por James Bond Ver postQuizá no sea del todo pertinente, pero recordé un análisis psicografológico
practicado a Felipe Calderón, durante plena campaña electoral 2006 .
El análisis es del psicólogo Víctor Piña Arreguín.
"Calderón sólo es líder en un ambiente armónico enfocado a las relaciones interpersonales; en ambientes tensos puede ser más duro. Reacciona de acuerdo con las circunstancias, si el ambiente es favorable se ve con mayor seguridad, pero si el ambiente es competitivo, si es más tenso, va a denotar mucha presión, mucho estrés. Eso se ve en sus rasgos faciales: su cara se extiende o se aprieta según las circunstancias, eso mismo se ve en la firma, en los rasgos gráficos ".
Se me hace como redacción de horóscopo: Aries: Ten cuidado, la luna en la casa de Venus te puede traer malos ratos si no controlas tu carácter iracundo. Tendrás fricciones con gente cercana si te empeñas en ser necio, pero si atemperas tu carácter, tendrás acercamiento con la persona que amas. jejeje ¿No? Hubiera dicho algo más arriesgado ¿no?NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postPos se me hace un análisis muy conservador y hasta lógico. "Reacciona de acuerdo a las circunstancias"; "ambiente favorable = mayor seguridad" "ambiente competitivo = mucha presión".
Se me hace como redacción de horóscopo: Aries: Ten cuidado, la luna en la casa de Venus te puede traer malos ratos si no controlas tu carácter iracundo. Tendrás fricciones con gente cercana si te empeñas en ser necio, pero si atemperas tu carácter, tendrás acercamiento con la persona que amas. jejeje ¿No? Hubiera dicho algo más arriesgado ¿no?
Eso fue apenas una parte, aquí hay más.
"Felipe puede ser muy directo pero da bandazos, esto tiene que ver con la inteligencia emocional y el grado de inteligencia emocional de Felipe es bajo."
"si hay estrés, si hay presión, Felipe va a ser autoritario, muy duro, muy directo y ahí pierde la habilidad para sortear una situación negativa en el manejo de situaciones interpersonales. Si tiene conocimiento va a tomar decisiones confiables, pero si se encuentra un ambiente hostil, cambiante, no va a haber grado de certeza en su toma de decisiones, entonces va a haber ambivalencias de acuerdo con el grado de seguridad que él pudiese tener, a las circunstancias intrínsecas y extrínsecas de las dos formas "
Felipe Calderón también se descubre como el más timorato e influenciable: su estado anímico va a afectar la toma de decisiones de cualquier tipo. Ante un mismo estímulo puede reaccionar en forma muy variable o antagónica: ante un cartón periodístico puede ponerse muy contento o puede molestarse, es voluble, cambiante, es infantil. Su capacidad intelectual es promedio, su estilo de pensamiento es práctico, es una persona que lleva una metodología de trabajo en su día con día, es organizado.
"La escritura es redondeada, apretada y extendida, trazos angulosos con bucles, ese trazo habla de esos cambios constantes de tipo anímico. La escritura es desorganizada y el trazo es ascendente, es alguien que tiene empuje, deseos de logros, superación personal, puede desarrollar tareas de tipo administrativo, pero quizá en una visión de largo plazo, a futuro y a gran escala, tareas de día con día o bien dirigidas a otras personas pero sin mucha carga de estrés. La seguridad en sí mismo depende de las circunstancias"
Comment
-
Bueno, salvo la del post #4 que si se ve de a tiro pirata, le tengo que dar la razón al Alquimista (post #11), vaya, yo he tenido unos pedotes en el banco para algunos movimientos, por que dicen que mi firma no es mi firma ya que no se parece a la de la credencial... y hasta que el de la foto de la misma no soy yoI love my attitude problem.
Comment
Comment