Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    En realidad maese Gandalla, nadie puede asegurar si la legalización de la droga incrementará o inhibirá su consumo, todo lo que se diga son teorías o corazonadas. Con su legalización, de lo que se trata, es de romper al menos un eslabón de la cadena de la producción, distribución, venta y del poder económico que genera la droga.
    Hijole don Eugenio, como se compensaria la disminucion de las divisas en ese caso?

    Y todavia nadie contesta... cual creen que seria la respuesta de EU si su vecino y principal proveedor legaliza el trafique?

    Comment


    • #17
      Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Hijole don Eugenio, como se compensaria la disminucion de las divisas en ese caso?

      Y todavia nadie contesta... cual creen que seria la respuesta de EU si su vecino y principal proveedor legaliza el trafique?

      Good morning Trianita, si se atiende mi propuesta no disminuirian las exportaciones o en su caso correria con cargo a los paises afectados y seria el gobierno mexicano quien captaria los ingresos del mercadeo local, eso si a los gringos no les va a gustar la puntada o sease vamos a voltearles el chirrion por el palito.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

        Como estrategia la ilegalidad del consumo de droga no ha servido para evitar que haya adictos. Cada día hay más como se demostró en la última encuesta sobre adicciones. Están empeñados en una guerra que se tiene perdida ya que no se pueden comparar los recursos entre los contrincantes, poder económico que les permite además comprar consciencias para facilitar su trabajo. Vemos al gobierno lamentarse por las armas que los gringos venden a los narcos mexicanos, pero más vergüenza deberían sentir al evidenciar la facilidad con la que estas entran al país.
        Mientras haya demanda habrá quien satisfaga esa necesidad y mientras sea ilegal habrá mercado negro y los problemas que trae consigo: violencia y corrupción.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Como estrategia la ilegalidad del consumo de droga no ha servido para evitar que haya adictos. Cada día hay más como se demostró en la última encuesta sobre adicciones. Están empeñados en una guerra que se tiene perdida ya que no se pueden comparar los recursos entre los contrincantes, poder económico que les permite además comprar consciencias para facilitar su trabajo. Vemos al gobierno lamentarse por las armas que los gringos venden a los narcos mexicanos, pero más vergüenza deberían sentir al evidenciar la facilidad con la que estas entran al país.
          Mientras haya demanda habrá quien satisfaga esa necesidad y mientras sea ilegal habrá mercado negro y los problemas que trae consigo: violencia y corrupción.
          El "Chapo" Guzmán Loera es uno de los mas significativos ejemplos de la corrupción e impunidad Marita, pero el descaro de los gringos no tiene parangón, ¡mira que incluirlo en el lugar 701 de los mas ricos del mundo, con una fortuna de 1000 millones de dólares, según la famosa revista Forbes¡. Perdón por la expresión, pero, ¡pinches gringos metalizados, no tienen madre!.

          Comment


          • #20
            Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Hijole don Eugenio, como se compensaria la disminucion de las divisas en ese caso?

            Y todavia nadie contesta... cual creen que seria la respuesta de EU si su vecino y principal proveedor legaliza el trafique?

            Tienes razón Triana, las divisas que genera la exportación de la droga, al parecer solo están por abajo de las que genera el petróleo. La siembra de mariguana es mas productiva que la de varios cereales juntos. La verdad no tengo ni la menor idea de como se compensarían esas divisas. Saludos

            Comment


            • #21
              Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

              Militarizar la frontera de su lado...lo cual también les ayudaría a controlar la inmigración ilegal.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

                Originalmente publicado por Gandilli
                En el caso que exibes estimado Eugenio: Me parece ser que piensas igual que el Aguila y demas legalizadores. Piensan màs en el narcòtraficante, en que si hay que cerrarle las puertas del negocio etc.

                Pero en realidad en quienes hay que pensar es en el drogadicto, en la posibilidad de que haya muchos màs drogadictos con la droga legal y al alcanze.

                Por ejemplo en el caso del vino y del cigarro. No dejan de ser grandes industrias, excelente negocio para quienes lo venden y sin embargo la cirròsis y el càncer no disminuyen. Saludos. Y creo que desgradaciadamente por cada cabeza en alguna hielera, hay muchismos màs adoloscentes perdidos y no todos son gringos...


                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                Asi es gandilli,

                Gastan en droga hasta $500 al día ,cuarenta mil adictos

                en Cd. juarez solamente. y las estadisticas existen nacionalmente he ?


                l de 3 centros contra adicciones
                con dinero del chino chin-go-on





                terminara el ESTADO comprando droga a los narcos y evitandose problemas de ilegalidades. habra ya semillas de droga transgenicas ?

                como que la legalizacion , simplemente no se ve, y menos en la CULTURA MEXICANA. eso si tienen derecho a promoverla y proponerla a ver que dicen las votaciones y la reaccion del ciudadano.

                esto concientiza mas al pueblo, para que no solo se joda, sino impida que se le siga jodiendo mas.

                saludos gandilli


                futuro feliz
                .................................................. .................................................. ....
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #23
                  Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

                  Originalmente publicado por Gandilli

                  Pero en realidad en quienes hay que pensar es en el drogadicto, en la posibilidad de que haya muchos màs drogadictos con la droga legal y al alcanze.

                  .................................................. .................................................. ...................

                  Originalmente publicado por drmario50
                  Asi es gandilli,

                  Gastan en droga hasta $500 al día ,cuarenta mil adictos

                  en Cd. juarez solamente. y las estadisticas existen nacionalmente he ?

                  .................................................. .................................................. ...................

                  Buenooo que se puede esperar de dos panistas.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • #24
                    Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

                    La Iniciativa Mérida (da vergüenza que tenga el nombre de mi ciudad) es un atentado contra nuestra soberanía. Los jóvenes que protestaron por la visita de Bush en 2007 fueron reprimidos y encarcelados varios meses sólo por protestar.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

                      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                      Originalmente publicado por Gandilli
                      En el caso que exibes estimado Eugenio: Me parece ser que piensas igual que el Aguila y demas legalizadores. Piensan màs en el narcòtraficante, en que si hay que cerrarle las puertas del negocio etc.

                      Pero en realidad en quienes hay que pensar es en el drogadicto, en la posibilidad de que haya muchos màs drogadictos con la droga legal y al alcanze.

                      Por ejemplo en el caso del vino y del cigarro. No dejan de ser grandes industrias, excelente negocio para quienes lo venden y sin embargo la cirròsis y el càncer no disminuyen. Saludos. Y creo que desgradaciadamente por cada cabeza en alguna hielera, hay muchismos màs adoloscentes perdidos y no todos son gringos...




                      .................................................. .................................................. ....
                      Estimado y viejo amigo:
                      La droga YA esta al alcance de cualquier consumidor, pero si logramos que deje de ser negocio NO HABRA NADIE que promueva el consumo yo aqui no puedo conseguir una cerveza despues de las 10 pm pero si quiero un pase me lo traen a domicilio a cualquier hora
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 13-marzo-2009, 06:08.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #26
                        Re: México y Colombia siembran muertos, Norteamérica cosecha dólares y euros

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Estimado y viejo amigo:
                        La droga YA esta al alcance de cualquier consumidor, pero si logramos que deje de ser negocio NO HABRA NADIE que promueva el consumo yo aqui no puedo conseguir una cerveza despues de las 10 pm pero si quiero un pase me lo traen a domicilio a cualquier hora
                        La droga es negocio por su ilicitud, porque en el momento en que su producción, distribución y venta dejen de ser ilegales, el precio se desplomará y dejará de ser costeable para los "empresarios" del veneno. Y a quien le conviene una empresa que no deja ganancias.

                        Comment

                        Working...
                        X