Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿porque el si come bien y nosotros no????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿¿porque el si come bien y nosotros no????

Buen tema carl, muy buen tema, hay muchas, demasiadas injusticias que, independientemente del color, a todos los políticos les vale y ninguno resolverá, solo lo prometen en el discurso para la perrada, pero jamás se lo prometen a si mismos...
    I love my attitude problem.

Comment

Muy poco probable que el Sr. Carstens con esa obesidad mórbida viva otros 10 años...

Volviendo al tema...hay una parte de culpa que tenemos muchos (y me incluyo) al ser tan poco políticos...o sea que somos muy valemadristas, muchos a veces ni votan porque piensan que no pueden cambiar nada...

Por lo demás si exigieramos transparencia contundentemente...la obtendríamos, habría chanchullos, robos y fraudes...pero serían menos y más elaborados...con eso me bastaría porque pasa en cualquier país.

salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

De lo que si estoy seguro es tù Carl no eres de nosotros eres de ellos y seguro no comes nada mal...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          De lo que si estoy seguro es tù Carl no eres de nosotros eres de ellos y seguro no comes nada mal...
          Acaso piensan que el Dr. Carstens es el único político que por estar gordo come como principe medieval ?

N o recuerdan la lista de viveres que el senado compró para las " necesidades " de los congresistas ?, Daba grima ver la cantidad y calidad de los productos... y esto es lo que supimos, no veamos a los demás políticos con sus comilonas, francachelas y despilfarros.
          El pobre Carstens por su volumen paga el pato... no crean, ya me gustaría ver lo que ingieren otros, no nos daríamos abasto para escandalizarnos.
          Igual el hombre tiene un problema glandular ni siquiera come tanto.

Enfín, cebarse en uno porque es gordito es no ver la realidad... todos son unos sibaritas inmundos, y punto !!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Acaso piensan que el Dr. Carstens es el único político que por estar gordo come como principe medieval ?

N o recuerdan la lista de viveres que el senado compró para las " necesidades " de los congresistas ?, Daba grima ver la cantidad y calidad de los productos... y esto es lo que supimos, no veamos a los demás políticos con sus comilonas, francachelas y despilfarros.
            El pobre Carstens por su volumen paga el pato... no crean, ya me gustaría ver lo que ingieren otros, no nos daríamos abasto para escandalizarnos.
            Igual el hombre tiene un problema glandular ni siquiera come tanto.

Enfín, cebarse en uno porque es gordito es no ver la realidad... todos son unos sibaritas inmundos, y punto !!

Saludos.
            Bien dicho Pepis...Muchos besos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Las toallitas de Martita...¿Cuántas familias podrían vivir con esa lana? El duende de Dublín? El Feudo en Michoacán de los Cárdenas? El Topaz (o era Tsuru) del Peje?
              todos son unos mierdas millonarios a expensas de nosotros...
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

porque este prepotente regala a la iglesia

el dinero propiedad de los mexicanos y

todavia dice publicamente que le vale madre

y al que no le guste que chingue su madre

porque tiene que pedir limosna para comer???

mejor porque tu gobernador no te vas a chingar tu madre

porque a nosotros los mexicanos si te vas ni falta que haces

y nos vale madre

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

un muy buen baño de pueblo

-

-

y al que no le guste que chingue su madre aqui esta el cheque por mis huevos

Comment

y sin embargo asi es y seguira siendo, si no pues cuanta lana ganan los ex presidentes y ni modo que hayan echo mucho
                    CP ROSLO
                    Forista Rubí
                    Last edited by CP ROSLO; 11-marzo-2009, 21:44.
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

enormes barrigas mantenidas con nuestro sudor y esfuerzo , cual vampiro en banco de sangre

-

-

-

Comment

que tristeee
                        se oye la lluvia
                        ennn
                        los techos de carton... lara lara lara la
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Muy poco probable que el Sr. Carstens con esa obesidad mórbida viva otros 10 años...

Volviendo al tema...hay una parte de culpa que tenemos muchos (y me incluyo) al ser tan poco políticos...o sea que somos muy valemadristas, muchos a veces ni votan porque piensan que no pueden cambiar nada...

Por lo demás si exigieramos transparencia contundentemente...la obtendríamos, habría chanchullos, robos y fraudes...pero serían menos y más elaborados...con eso me bastaría porque pasa en cualquier país.

salu2
                          Es a eso a lo que me refería en el otro post, que hay que ver la parte de culpa que tenemos nosotros y mientras solo nos quejemos, la cosa no cambiará, sea el partido que sea el que esté en el poder...
                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          y sin embargo asi es y seguira siendo, si no pues cuanta lana ganan los ex presidentes y ni modo que hayan echo mucho
                          Vaya...¿qué no salió hace poco sobre un presidente municipal que ganaba casí 500,000 al mes?... osea no mames.

Comment

todo lo anterior es nada comparada a la pérdida de este joven valor ede la polaca y las wuenas costumbres, arquetipo del mexica actual y atlista.

Esto si me indigna, a evoooo!!!!!!! lo amarraron como puerco y encima lo atropellan como un tlacuache en periférico, ¿Qué clase de país es éste?

Comment

Pues yo no le envidio ni tantito su dieta al gordo Carstens, prefiero comer como los flaquitos esos aunque ahora me recete el partido comiendo alcachofas con vinagreta
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                                todo lo anterior es nada comparada a la pérdida de este joven valor ede la polaca y las wuenas costumbres, arquetipo del mexica actual y atlista.

Esto si me indigna, a evoooo!!!!!!! lo amarraron como puerco y encima lo atropellan como un tlacuache en periférico, ¿Qué clase de país es éste?
                                El que a hierro mata... o en este caso, al borracho lo mató el alcohol... de una borracha, ironias de la vida.

Comment

Working...
                                X