Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las promesas de los politicos...blancos, negros rojos, etc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Las promesas de los politicos...blancos, negros rojos, etc.

    Originalmente publicado por Laurence Ver post

    Yo he tenido oportunidad de cruzar muchas veces la frontera a pié

    (casi todas),y se ve que no hay control para pasar...Hay si, un semaforo

    como en el aropuerto, que si te toca verde pasas sin revisión y el rojo...lo

    mismo si cruzas en carro. ¿Revision de documentos?

    Cero, No Revisan nada.



    .
    Aclaracion, esto es cruzando de E.U. hacia México




    -

    Comment


    • #17
      Re: Las promesas de los politicos...blancos, negros rojos, etc.

      tienes toda razon, eso si si pasas la frontera en carro con placas de gabacholandia mas si traes van o camioneta te pararan para revisarte pero padirte la respectiva mordida, no para checar que traes me he cansado de traer mercancia pala familia, que sera de aquellos con recursos para poner dobles fondos han de llenarde armas hasta el asiento me cae

      o pa que ir tan lejos llevas un carro al paso, cosa de que tengas los contactos necesarios 300 varos y te dejan el carrito en chihuahua, al siguinte dia, quien ingados va perder el tiempo en Aduanas o impuestos si por esa corta pasas los carros ya en Mexico, derechito con los pafas y punto desde la primer regularizacion se iba a cabar y nada, eso si a proteger a la " industria nacional, isan, tenencias e iva" mientras otros se reparten las mordidas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment

      Working...
      X