Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche Enano!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche Enano!!!

Estamos rodeados de enanos peligrosos.

Inche Zedillo, como me hizo reir.

Comment

Tienes razòn garagato, pero a un enano lo eligimos por nuestro gusto millones de mexicanos con nuestro libre y secreto votò y como alcanzò màs votos que cualquier otro....¿Es Zedillo el del letrerito? Pense que era el Aguila rial
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        juar,juar,el angustias es como las viejas chismosas que repiten los rumores que oyen en la calle.."fijate comadrita que vieron al chapo guzman en x restaurant,fijate,fijate,fijate..."
        patetico juar,juar...
        Y LA RESPUESTA SO MARICON??? POR QUIEN VAS A VOTAR CULERO, POR QUIEN??????

ADEMAS DE PENDEJO, MARICON, NO SE CON QUE CARA TE PRESENTAS EN EL FORO, SACATON DE MIERDA, TOMA UNA POSICION NO SEAS J O T O. . .

pinche escuincle culero me cae. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Le acaban de poner en la torre a casi toda su red de distrib8cion en los EU
          My bad Mr. Royal Eagle, I meant in Mexico. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            My bad Mr. Royal Eagle, I meant in Mexico. . .
            Aqui el chisme es que las fuerzas armadas quieren partirle la madre a todos para instalar al chapo
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Y LA RESPUESTA SO MARICON??? POR QUIEN VAS A VOTAR CULERO, POR QUIEN??????

ADEMAS DE PENDEJO, MARICON, NO SE CON QUE CARA TE PRESENTAS EN EL FORO, SACATON DE MIERDA, TOMA UNA POSICION NO SEAS J O T O. . .

pinche escuincle culero me cae. . .
              jajaja ya se enojo doña angustias,la chismosa del foro,oye bestia el tema es sobre el chapo guzman no preferencias electorales,baboso...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Pues voten pr el chapo y ya...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Tienes razòn garagato, pero a un enano lo eligimos por nuestro gusto millones de mexicanos con nuestro libre y secreto votò y como alcanzò màs votos que cualquier otro....¿Es Zedillo el del letrerito? Pense que era el Aguila rial
                  .................................................. .................................................. ....
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                  X