Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se preocupen del 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No se preocupen del 2012.

    El enorme sacrifico que ofreces estimado amigo me obliga a participar en la cala y degustaciòn de la 13 virginias, pues al eregirte como unico emperador del unico mundo alguien te podria envenenar...Asì que en nombre de la humanidad me presto para retirales el calificativo a las susudichas y dejartelas cargaditas y quietecitas para gozes posteriores y màs continuados en tu nuevo mundo. Mientras tanto aprovecho para despedirme y encargarte que en el nombre de los minimo trece nuevos adanes lleven prefijo el Gan. Saludos y yas sabes ahi te encargo a la humanidad.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: No se preocupen del 2012.

      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      pues yo tengo un terreno en NM, esta alejado de la civilizacion como a 850 millas de albuquerque, tiene todos los servicios se puede tirar todo lo ques esta ahi, con el afan ayudar a humanidad pues llegaremosa un acuerdo para su uso o venta
      Tu nombre quedará inscrito con letras de oro como uno de los fundadores del nuevo orden mundial.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #18
        Re: No se preocupen del 2012.

        gracias, gracias
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: No se preocupen del 2012.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ché Alquimista tramposo. Tú lo que quieres es planchar, mientras son peras o son manzanas y sabemos si de verdad este mundo va a chafear.
          Humanidad ingrata... Lo que estoy haciendo es un sacrificio que nadie quiere ver. ¿Sabes en que pedos me voy a meter? ¿Sabes la cara que va a poner mi vieja cuando llegue oliendo a 13 vírgenes? Con la lana que voy a recaudar para el Templo, tu crees queno voy a ser blanco de secuestro, robo, asalto y extorción? Y luego, los trámites notariales, el arquitecto, el ingeniero, los trámites de urbanización, las tomas de luz, agua y drenaje. Y luego cuando vaya en mi Ferrari a 250 o 270 kms. para trasladarme rápido de un lugar a otro, puedo matarme. Si yo no se manejar esas madres y por lo que se es peligroso... Y que tal si una de las vírgenes tiene alguna enfermedad congénita o hepatitis que adquirió por trasfusión. Te informo que en el ritual se tiene que luchar sin máscara para que funcione y no se que me puedan pegar esas muchachas.

          ¿Tu también Sidartha, tu también???? ¿Qué diera yo por compartir el veneno de este caliz con otros o de plano renunciar a esta responsabilidad? Pero nooooo, mi amor por la humanidad es demasiado.

          Así que ya déjate de mamadas y ponle un billete.... jajaja
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: No se preocupen del 2012.

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            gracias, gracias
            Y del billete hablamos nomás que empiecen a caer las contribuciones. Pero creo que necesitamos un buen aparato de publicidad porque no va jalando muy bien.

            Hay muchas dudas... Para otras cosas si, pero cuando se trata de ayudarse a uno mismo... Nadie hace caso...
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: No se preocupen del 2012.

              Ahi te mando una hembra desde la zona dorada del Peru para que empiece el ritual:


              Comment


              • #22
                Re: No se preocupen del 2012.

                es ignorancia y miedo alqui, miedo a lo desconocido

                hombres de poca fe
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: No se preocupen del 2012.

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Ahi te mando una hembra desde la zona dorada del Peru para que empiece el ritual:


                  Parece que nadie está tomando esto en serio... Se me hace que les voy a dejar pasar un par de temblorcitos pa que se vayan poniendo serios.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: No se preocupen del 2012.

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Ahi te va una hembra con mucha lana para que empieces con los ritualesl



                    Mandas fotos
                    Es virgen?????? Acuérdate que tiene que ser virgen...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #25
                      Re: No se preocupen del 2012.

                      Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Alqui
                      Mira carnal... como que te falta credibilidad, yo creo que necesitas un buen publicista para que te ayude a darle forma ese proyecto.

                      Si quieres yo me apunto, pero necesito antes conocer bien tus cualidades y las del dogman, por ejemplo unas ideas; podríamos difundir que han sido contactados por la virgen Maria o algún distinguido integrante del comando estelar y organizar conferencias donde puedan canalizar sus mensajes, también podemos hacer aparecer algunos estigmas, imágenes divinas o dar a conocer curaciones milagrosas.

                      Hay que chingarle un poco, es muy importante lograr la confianza de la gente, pero si prende una madre de estas, estamos mas que hechos

                      ::
                      Se nos está cayendo el changarro Trek... Saca algunos comunicados de prensa o algo... A este paso se va a acabar el mundo antes del 2012
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: No se preocupen del 2012.

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        es ignorancia y miedo alqui, miedo a lo desconocido

                        hombres de poca fe
                        Déjalos, déjalos... Cuando se quieran trepar al arca, se van a dar de topes... Déjalos.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #27
                          Re: No se preocupen del 2012.

                          Espero a las trece antes del final...Pero apurate por que por ahi ya se escucha el rùgido del volcàn....PD: Si vas a enviar a la peruana recurda que las bolsas ahora deben de ser solo de papel, digo para tapar la feis. Pero si le engendramos el 14 como no
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: No se preocupen del 2012.

                            Pos no se que pasa... Nadie se está tomando esto en serio y ya ves que hasta ya el volcán está haciendo erupción.....
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: No se preocupen del 2012.

                              LO DE HOY ES EL 2009

                              en donde tendremos 500 nuevos padrotes y matronas para que nos jodan

                              la ley sigue siendo la misma.

                              los 500 escaños se ocuparan

                              y empezaremos de nuevo

                              las gubernaturas ya estan divididas por partidos, salvo algunas excepciones en ( SLP: el candidato del pri era secretario estatal de salud de las gubernaturas panistas )


                              el 2012 esta lejisimos ...es cierto por lo pronto no hay que preocuparnos YA VIENE OBAMA A MEXICO ( aunque no queria)

                              saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: No se preocupen del 2012.

                                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Parece que nadie está tomando esto en serio... Se me hace que les voy a dejar pasar un par de temblorcitos pa que se vayan poniendo serios.


                                Que dice la hembra esa que si le haces temblar las piernas.


                                Eso si ..te aseguro que es virgen.

                                Comment

                                Working...
                                X