Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se preocupen del 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No se preocupen del 2012.

    QUIEN SE PREOCUPA POR EL 2012 ?

    LOS SENADORES TIENEN FUERO Y SALARIO MULTIMILLONARIO HASTA ESE AÑO.

    LOS DIPUTADOS FEDERALES ..TAMBIEN

    los nuevos delegados del df .....IGUANAS RANAS


    QUIEN SE PREOCUPA ?

    LOS JODIDOS ?

    NO HOMBRE, NUNCA HAN TENIDO Y NO TENDRAN ,CUAL ES SU PREOCUPACCION ?.


    QUE DIFICIL NO ?.

    SALUDOS GANDILLI CRONOS, RENE Y MEXTREMISTA

    No te nos acabes mexico ¡¡¡¡
    ANTES DE TU TIEMPO.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #32
      Re: No se preocupen del 2012.

      Pero haremos un trato con el Sr. Como su Mamà la Virge`n de Guadalupe escogio Mèxico para vivir, tenemos derechos y el trato es: Como es inevitable el fin del mundo ok que lo sea pero antes Mèxico debe de ganra una Copa del Mundo en Futbol....Asì que pongamonos comodos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: No se preocupen del 2012.




        que buen chiste, una cosa es ganarle a la seleccion alternativa de EU, y otra la copa del mundo no manches gandilli, primero que se califique, luego la 2a ronda y luego luego lo que sigue aunque en caso de que se califique no creo que pasemos de la 2a ronda
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #34
          Re: No se preocupen del 2012.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pero haremos un trato con el Sr. Como su Mamà la Virge`n de Guadalupe escogio Mèxico para vivir, tenemos derechos y el trato es: Como es inevitable el fin del mundo ok que lo sea pero antes Mèxico debe de ganra una Copa del Mundo en Futbol....Asì que pongamonos comodos.
          La vez cuadrada pero es redonda.

          El Sr. nomas tiene una madre, Maria, hija de Ana y esposa del burro manso del Jose el carpintero.

          La Lupona es una cantaleta barata usada por los españoles para evangelizar indios.

          Asi dice en la Biblia y anatema el que diga lo contrario, que tu seas un pendejo que se cree el cuento miado de la aparicion del tepeyac pues de jodido nunca vas a salir mi buen, mi que creerse que un ayate se convierte en sabana del triple de tamaño nomas para que los ches aztecas conocieran a "la madre de dios" pues esta por demas seguirle.


          Garabato, ni guadalupano, ni romano, ni apostolico.

          Comment


          • #35
            Re: No se preocupen del 2012.

            Por eso pongamomnos comodos, ni es su madre, ni ganara M`rxico un mundial...No se acabara el mundo.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #36
              Re: No se preocupen del 2012.

              Yo me apunto para sumo sacerdote guardián del templo y de las vírgenes.

              Comment


              • #37
                Re: No se preocupen del 2012.

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Por eso pongamomnos comodos, ni es su madre, ni ganara M`rxico un mundial...No se acabara el mundo.
                NO andes desinformando a la gente. Es inevitable Gandilli. Todos los textos sagrados apuntan hacia la destrucciòn del munco en 2012. Sòlo yo tengo el poder de detener ese desastre pero necesito ayuda y muchos recursos. Asì que en beneficio de la duda, no me estès boicoteando el proyecto de salvaciòn, cabròn. Mejor unete a la causa....
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: No se preocupen del 2012.

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Yo me apunto para sumo sacerdote guardián del templo y de las vírgenes.
                  Ese sacrificio serà justamente recompensado. Ojala hubiera mas gente tan sacrificada como tu. Si asì fuera, nunca hubièramos llegado a este punto de inflexiòn. Ahora habrà que conducir al rebaño a la salvaciòn a costa del interès personal.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #39
                    Re: No se preocupen del 2012.

                    pues ya sabes que yo me habia unido, pero nunca llego la iluminacion
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #40
                      Re: No se preocupen del 2012.

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      El enorme sacrifico que ofreces estimado amigo me obliga a participar en la cala y degustaciòn de la 13 virginias, pues al eregirte como unico emperador del unico mundo alguien te podria envenenar...Asì que en nombre de la humanidad me presto para retirales el calificativo a las susudichas y dejartelas cargaditas y quietecitas para gozes posteriores y màs continuados en tu nuevo mundo. Mientras tanto aprovecho para despedirme y encargarte que en el nombre de los minimo trece nuevos adanes lleven prefijo el Gan. Saludos y yas sabes ahi te encargo a la humanidad.
                      Pos ya endenantes te habìa ofrecido mis servicios calificados mira pa arribita...Pero como no vì ninguna de las 13 pues decidì que mejor Mèxico gane priemro un Mundial...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #41
                        Re: No se preocupen del 2012.

                        Señoras y Señores: ¿Ya vieron el trailer de la película 2012? Esos de Holigud son gente seria y si ya están haciendo películas es porque saben como está la cosa.

                        Así que es momento para renovar el ofrecimiento de que yo paro la bronca, pero van a tener que entrarle con su cuerno.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #42
                          Re: No se preocupen del 2012.

                          Tiene facha de ser otra gringada más, pero acepto que me da curiosidad verla.

                          Ya estrena mañana:

                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #43
                            Re: No se preocupen del 2012.

                            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                            Tiene facha de ser otra gringada más, pero acepto que me da curiosidad verla.

                            Ya estrena mañana:

                            Si, la voyiraver... pinchis películas de desastres, siempre atraen mi curiosidad, ¿morbo?... pueque, pero me gustan un buen las pelis esas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: No se preocupen del 2012.

                              NASA: 2012, Beginning of the End or Why the World Won't End?

                              Comment


                              • #45
                                Re: No se preocupen del 2012.

                                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                                Tiene facha de ser otra gringada más, pero acepto que me da curiosidad verla.

                                Ya estrena mañana:

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Si, la voyiraver... pinchis películas de desastres, siempre atraen mi curiosidad, ¿morbo?... pueque, pero me gustan un buen las pelis esas...

                                Pues si seguramente será un churro lleno de efectos especiales bastante impresionantes, pero me encantan las películas de destrucción, así que ya la tengo agendada.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X