Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

    Nunca he sabido interpretar la letra de esa horrible canción (usando el termino canción en el más amplio sentido de la palabra) que aparentemente es muy, muy popular, pues a pesar de no gustar de esos géneros musicales en particular, la he escuchado en más de una ocasión. Y no la entiendo porque no puedo entender que tiene que ver la gimnasia (que a uno nadie lo quiera) con la magnesia (que ese hecho provoque la ingesta de una lombriz, gusano o larva de Lepidóptero).

    Ayer, el Presidente Calderón nos dio su versión, lo único que le falto fue, en el mejor acento macuspaneco, decir: "Ejto e un complo" al afirmar que hay una campaña de desprestigio en contra de México, si se hubiese quedado ahí, quizá la cosa no hubiera pasado de eso, otro discurso más, pero entonces dijo que "hasta las revistas hacen apologías de los criminales" al referirse al atentado a las buenas costumbres de la revista Forbes de incluir al "Chapis" Guzmán junto a los otros crimi.. er, millonarios en su tradicional listado anual.

    Tal parece que el Presidente, que no dudo sea muy aguzado en otros temas, conoce poco de la mentada revista, no es la primera vez, (y supongo no será la ultima) que la revista fundada por el notorio Malcom Forbes (QEPD) incluye una ser humano en su lista, cuya fortuna fue obtenida por medios "cuestionables", incluso, e ignoro si sea el caso, (tampoco voy a comprar la revista nomas por darles gusto) en muchas ocasiones, Forbes, ha evitado incluir en su lista miembros de familias reales o gobernantes absolutistas de repúblicas bananeras, precisamente para no caer en controversias políticas.

    Así, Forbes ha incluido en sus listas de años anteriores, a gangsters americanos, rusos y colombianos, (Pablito Escobar antes de caer en desgracia salió varias veces), ahora y porque chingaos no, le toca a uno de los nuestros. Lo más chistoso del caso, es que para hacer el cálculo de la fortuna de Mr. Guzmán (a quien mando un saludo con todo respeto, no vaya siendo (lo de Chapis era broma, je, je, je, je)), la revista simplemente hizo un cálculo del valor del negocio de las drogas EN LOS ESTADOS UNIDOS, de ahí, le otorgaron proporcionalmente una parte DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE, a la bien organizada empresa de Don Joaquín (otro saludo, solo para estar seguro), obteniendo la feliz cifra de 1,000 millones de dólares, obviamente no comprobada (casi ninguna fortuna en la lista puede ser comprobada, todo son estimaciones), pero siempre hablando DE EL MERCADO ESTADOUNIDENSE.

    Aclaro (creo que no lo he hecho suficiente) la revista estima que el negocio de la droga (totalmente ilegal por supuesto) EN LOS ESTADOS UNIDOS) es de 25,000 MILLONES DE DOLARES, DE ESO, el excelentísimo y nunca bien fugado Sr. Guzmán Loera (otro saludo, al fin son gratis) solo tiene el 4% correspondiendo eso a los 1,000 millones de dólares que suponemos gana el ya mencionado caballero (que espero se encuentre bien de salud) en un año de operaciones DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    Ya mencione que todas las cifras corresponden a los ESTADOS UNIDOS???
    En fin, el presidente Calderón, se metió a una bronca que no es la de él, al incorporar al "Chapo" Guzmán en la lista, Forbes hace una crítica abierta a SU PROPIO GOBIERNO, es en Estados Unidos donde el está el mejor negocio ilegal de droga, la revista nunca menciono el dinero que potencialmente gana o ganaría el mismo sujeto por sus negocios en México, es mas se podría decir que Guzmán, genera divisas para el país, y es un mexicano más que triunfa en el extranjero. . .

    En resumidas cuentas, lo de la revista no tiene NADA que ver con las tremendas pedradotas que últimamente le ha mandado la "inteligencia" Norteamericana, al "amigou" de el ex candidato McCain.

    Felipe, Don´t kill the messenger. . .ya tienes demasiadas broncas no te compres una con el cuarto poder gringo, acuérdate que le paso a Nixon. . .

    ¡Ay! que rico gusanito. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

    Estoy completamente de acuerdo.

    A los paladines de la democracia, se les acusa de todo lo malo que pasa
    en el mundo, y ellos son incapaces de conspirar, son honestos, allá no hay
    corrupción, nosotros los latinos somos los culpables de todo, deberiamos de
    callar y aprender de ellos, somos unos bandidos que inundamos sus calles de
    la maldita droga, y a ellos no les queda mas que consumirla.

    Y esta situación durará hasta que el gran vecino del norte se ponga
    las pilas, y nos haga el favor de sacarnos de nuestra miseria, con una
    valiente y rápida invasión, eso sería lo mas conveniente para nosotros
    los subdesarrollados latinos, así al fin todos seriamos americanos de
    verdad y ya no viviriamos en el "apartado".

    Espero que esas provocaciones de los presidentes "patito" de latinoamerica,
    los anime y nos traigan la tan ansiada y merecida liberación.

    Porque todos queremos y merecemos ser americanos de verdad.

    Comment


    • #3
      Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Nunca he sabido interpretar la letra de esa horrible canción (usando el termino canción en el más amplio sentido de la palabra) que aparentemente es muy, muy popular, pues a pesar de no gustar de esos géneros musicales en particular, la he escuchado en más de una ocasión. Y no la entiendo porque no puedo entender que tiene que ver la gimnasia (que a uno nadie lo quiera) con la magnesia (que ese hecho provoque la ingesta de una lombriz, gusano o larva de Lepidóptero).
      Ayer, el Presidente Calderón nos dio su versión, lo único que le falto fue, en el mejor acento macuspaneco, decir: "Ejto e un complo" al afirmar que hay una campaña de desprestigio en contra de México, si se hubiese quedado ahí, quizá la cosa no hubiera pasado de eso, otro discurso más, pero entonces dijo que "hasta las revistas hacen apologías de los criminales" al referirse al atentado a las buenas costumbres de la revista Forbes de incluir al "Chapis" Guzmán junto a los otros crimi.. er, millonarios en su tradicional listado anual.
      Tal parece que el Presidente, que no dudo sea muy aguzado en otros temas, conoce poco de la mentada revista, no es la primera vez, (y supongo no será la ultima) que la revista fundada por el notorio Malcom Forbes (QEPD) incluye una ser humano en su lista, cuya fortuna fue obtenida por medios "cuestionables", incluso, e ignoro si sea el caso, (tampoco voy a comprar la revista nomas por darles gusto) en muchas ocasiones, Forbes, ha evitado incluir en su lista miembros de familias reales o gobernantes absolutistas de repúblicas bananeras, precisamente para no caer en controversias políticas.
      Así, Forbes ha incluido en sus listas de años anteriores, a gangsters americanos, rusos y colombianos, (Pablito Escobar antes de caer en desgracia salió varias veces), ahora y porque chingaos no, le toca a uno de los nuestros. Lo más chistoso del caso, es que para hacer el cálculo de la fortuna de Mr. Guzmán (a quien mando un saludo con todo respeto, no vaya siendo (lo de Chapis era broma, je, je, je, je)), la revista simplemente hizo un cálculo del valor del negocio de las drogas EN LOS ESTADOS UNIDOS, de ahí, le otorgaron proporcionalmente una parte DEL MERCADO ESTADOUNIDENSE, a la bien organizada empresa de Don Joaquín (otro saludo, solo para estar seguro), obteniendo la feliz cifra de 1,000 millones de dólares, obviamente no comprobada (casi ninguna fortuna en la lista puede ser comprobada, todo son estimaciones), pero siempre hablando DE EL MERCADO ESTADOUNIDENSE.
      Aclaro (creo que no lo he hecho suficiente) la revista estima que el negocio de la droga (totalmente ilegal por supuesto) EN LOS ESTADOS UNIDOS) es de 25,000 MILLONES DE DOLARES, DE ESO, el excelentísimo y nunca bien fugado Sr. Guzmán Loera (otro saludo, al fin son gratis) solo tiene el 4% correspondiendo eso a los 1,000 millones de dólares que suponemos gana el ya mencionado caballero (que espero se encuentre bien de salud) en un año de operaciones DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS.
      Ya mencione que todas las cifras corresponden a los ESTADOS UNIDOS???
      En fin, el presidente Calderón, se metió a una bronca que no es la de él, al incorporar al "Chapo" Guzmán en la lista, Forbes hace una crítica abierta a SU PROPIO GOBIERNO, es en Estados Unidos donde el está el mejor negocio ilegal de droga, la revista nunca menciono el dinero que potencialmente gana o ganaría el mismo sujeto por sus negocios en México, es mas se podría decir que Guzmán, genera divisas para el país, y es un mexicano más que triunfa en el extranjero. . .
      En resumidas cuentas, lo de la revista no tiene NADA que ver con las tremendas pedradotas que últimamente le ha mandado la "inteligencia" Norteamericana, al "amigou" de el ex candidato McCain.
      Felipe, Don´t kill the messenger. . .ya tienes demasiadas broncas no te compres una con el cuarto poder gringo, acuérdate que le paso a Nixon. .
      ¡Ay! que rico gusanito. . .
      superforeo, dos seguidos, bien:

      veamos :

      1.- La version de felipe es y era obligatoria, y fue publica y contundente.Y es su derecho incluso pensar que la revista de marras eleva a criminales y malosos violentos. ( creo, que nunca lo oiremos hablar como los tabasqueños) en lo que coincido completamente .
      La revista despues menciono que como "suponian" que el 20% de el lavado de dinero en los USA es tal cantidad...entonces supusieron que ganaba 1000 millones de dolares JAJAJAJAJAJAJAJA ,si tiene razon nuestro presdiente la revista es de marras y de 5a. ( a lo mejor ya no venden )
      salieron peor que proceso cuando defendio a aquella extranjera en contra de la sra fox y PERDIO EN TRIBUNALES y reculo y le costo $$$$$

      2.- La estrategia de defensa y lucha contra el narco y el crimen organizado a sido por parte de gobiernos extranjeros y muchas personalidades reconocidas ALABADA, incluso por los americanos, obama incluido.es cierto aun hay muchos malinchistas y muy respetables, que en el fondo desean que este plan surta efecto ya que la paz es el objetivo y la paz seria para todos los que estamos en el yate llamado MEXICO.

      3.- en eso si tiene ud razon, felipe es muy aguzado no solo en otros temas sino en este fundamento de su politica sexenal, y lo a demostrado. Aunque la estrategia cambia y es logico, la lucha a veces es sin cuartel y a veces es en los cuarteles. Y mas nos vale pues ya conocimos como se las gastaban en el priato asesino los PRESIDENTES SUPER INTELIGENTES Y SUPER EXPERIMENTADOS.El futuro de todos estA en juego LA responsabilidad de participar no es de unos cuantos solamente.

      4.- Eso si se aprovecha politicamente todo, hoy en usa andan BIPOLARES , una cosa dice el negro obama y otra dicen sus subalaternos y termina diciendo el negro otra cosa diferente, y a todas el gobierno federal que se las conoce de todas, las responde publicamente PARA QUE NO HAYA DUDA.

      5.-y asi se responde a esta revistucha como a los medios de comunicacion que abusan de sus informaciones ( y que pagan caro con la vida de sus periodistas e incluso de sus editores o dueños )

      6.-se les olvida que solo informan no CAMBIEN la informacion y que si su funcion es investigacion periodistica sepan a lo que se meten.

      7.-el consumidor AMERICANO pide y mexico es el paso para venderles a los consumidores.

      alguien lo duda ?.

      8.-politicamente se pueden pensar muchas cosas, la realidad es una LA LUCHA ESTA ABIERTA PECHO A PECHO EN TODOS LOS NIVELES Y EN TODOS LOS RINCONES DEL PAIS .
      y la defensa es y debe seguir ferrea a todos niveles.

      9.-incluso los chuchos del pedorrin he ?. y los priistas que quisieron sacar provecho de ello reculan. y los que quieren legalizar la droga, ahi siguen gastando nuestro dinero a lo bruto, tratando de hacer cambiar la CULTURA MEXICANA hacia la droga.


      saludos

      PD.- de que la lucha antinarco tiene relacion con las elecciones del congreso y de 6 gobernadores en 2009 ...offf course ¡¡¡¡ A VER A QUIEN SE LE "encuera"



      mexicanos al grito de guerra ¡¡¡¡
      luchemos por nuestros hijos


      HOY ES APOYARNOS TODOS JUNTOS EN
      ESTA LUCHA. ENTENDEREMOS?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

        En México, el que no transa, no avanza

        La única manera de ser multimillonario es :

        O siendo prestanombres de algún presidente


        O siendo narcotraficante:

        Comment


        • #5
          Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

          NO SON MAS QUE PATADAS DE AHOGADO DE CALDERON POR SU MAL GOBIERNO.
          DE ESTA REVISTA RECUERDO CUANDO INCLUYO A FIDEL CASTRO, ENTRE LO MAS RICO DEL MUNDO, ERA CUANDO LA REVISTA GOZABA DE UN GRAN PRESTIGIO, JEJEJEJ
          NO COMO AHORA QUE HASTA A EL CHAPO INCLUYE.

          Comment


          • #6
            Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Ayer, el Presidente Calderón nos dio su versión, lo único que le falto fue, en el mejor acento macuspaneco, decir: "Ejto e un complo" al afirmar que hay una campaña de desprestigio en contra de México
            Originalmente publicado por n3p Ver post
            Es un compló, es un compló los gringos nos odian y arman campañas de desprestigio su cualquiera sabe que los 10 mil muertos es algo normal que pase en cualquier país civilizado donde gozan de un estado de derecho garantizado por sus instituciones.
            jajaja

            A Felipillo le quedó grandísima la presidencia. El fulano sólo atina a remedar al peje y a echeverria. Ya no tarda en empezar a decir que la culpa de todo es la perdida de valores y que todos deberiamos ir a misa los domingos.

            La cosa es mucho mas simple. Felipe es un PENDEJO y por lo tanto lo anormal es que haga y diga cosas inteligentes. Y todavía hay que aguantar al chivo michoacano otros 4 años en la cristalería.

            Y esperate a oír su discurso en La Habana.

            ¡La demagogía calderonista es nauseabunda!

            Comment


            • #7
              Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

              Algunos en México están ofendidos por la inclusión de un criminal en la lista de los más ricos. Pero habría que puntualizar varias cosas:

              1) Forbes calcula y clasifica las fortunas, no es autoridad, ni juez para preocuparse por ver si el origen de ellas es lícito o no. Si lo hiciera seguramente nos encontraríamos que el origen de varias es de dudosa procedencia.

              2) Forbes no tiene la culpa de que Joaquín Guzmán tenga años burlándose de las autoridades mexicanas. Se escapó de un penal de "máxima seguridad" apenas había ascendido Vicente Fox a la presidencia en el 2000 y por ineptitud y corrupción del gobierno, luego entonces con el que habría que estar molesto de que siga libre haciendo negocios es con el gobierno mexicano, no con Forbes.

              3) El calculo de Forbes parece conservador y subestimado. Si consideramos que el narcotráfico maneja una cifra de 25 mil millones de dólares al año en México y que Joaquín es líder del principal cartel introductor de cocaína a EUA, entonces con que el gane 10% al año, significa que su fortuna es de varias veces lo estimado. Basta recordar los más de 200 millones de dólares que tenía el chino en un cuarto de su casa y era un insignificante operador en el DF.

              4) Si las autoridades mexicanas no quieren que se burlen de ellas y las exhiban, entonces tienen que poner presos a los criminales antes de que sean tan ricos que lleguen a ocupar un lugar en la lista de Forbes.
              Ahi esta ese inteligentisimo analisis.

              Comment


              • #8
                Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                25,000 millones de dolares se me hace un calculo muy alegre de forbes....

                yo pienso que el mercado estara cercano a los 10,000 millones de dollares

                y es un mundo de dinero para el que no sepa
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #9
                  Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  25,000 millones de dolares se me hace un calculo muy alegre de forbes....

                  yo pienso que el mercado estara cercano a los 10,000 millones de dollares

                  y es un mundo de dinero para el que no sepa
                  25 millardos es la cifra estimada "oficial" que maneja el gobierno EU para todas drogas de Mexico.

                  Todo depende de que estimes y sobretodo en donde. No vale lo mismo el kilo de coca en el DF que en NY.

                  La cifra de Forbes creo que es el estimado del mercado de la cocaina en EU del que el cartel del Chapo tiene la mayor parte.

                  Pero si calculan que 700 toneladas pasan al año de Mexico a EUA y de que cada tonelada da para muchas mas despues de los cortes y cada dosis anda en 100 dolares, entonces el mercado vale mas.

                  700000000 gr * 100 = $70,000,000,000

                  Y eso solo de cocaina (que va a la baja en EUA), mientras que las quimicas al alza.

                  Y el gobierno de Mexico pesume que captura 20 o 30

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                    Originalmente publicado por carl miller Ver post
                    25,000 millones de dolares se me hace un calculo muy alegre de forbes....
                    Los cárteles mueven 25 mmdd: Washington

                    WASHINGTON, DC.—En el negocio de las drogas en México participan directamente unas 150 mil personas que mueven capitales hasta por 25 mil millones de dólares, aseguró el martes pasado el director de la oficina de Narcotráfico Internacional del Departamento de Estado.

                    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/166339.html
                    Claro seguramente son mas confiables las cifras del honesto gobierno mexicano.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                      yo si te estimo angu

                      te mando un abrazo
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                        Si me encuentro un gusanito mejor no me lo como para no sentirme tan solito pus que...Yo tambien te estimo Angu.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                          Parece que un foro de dabate, se ha convertido en un foro
                          de demostraciones de estima, bien por los estimados y por
                          los estimadores.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                            Y mejor por los gusanitos que pasaron de comida a una buena compañia
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito. . .

                              no, si yo estoy bien agusto, gusanos ni los de maguey ni los del mezcal, es mas ni los he probado, y pues quien se ha comido (y me imagino que hoy noche de viernes se esta tomando unos cuantos (mezcales) es el otro chaparrito de la narracion. . .

                              Por los afectos y estimaciones gracias, pero en serio, I am fine, quite happy as a matter of fact. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X