Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

    Mi solucion, en base a experiencia en el area de sistemas y de tratar de evitar que los usuarios cometan errores:

    Ponle un alcoholimetro a todo auto, si no pasa la prueba el auto no arranca, ni lo hara por, digamos 4 horas.

    Arturo

    Comment


    • #17
      Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

      El Volvo S80 así funciona (Volvo es considerado el auto mas seguro del mundo por mucho), trae un aparato que si te detecta alcohol no arranca (pero bueno cuesta mas de 600,000 varos el mas bara) ¿que hacen muchos?, le piden a alguien (malamente el que se presta a hacerlo) a que prendan el carro...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

        y el borrachales ese sera catolico?
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Mi solucion, en base a experiencia en el area de sistemas y de tratar de evitar que los usuarios cometan errores:

          Ponle un alcoholimetro a todo auto, si no pasa la prueba el auto no arranca, ni lo hara por, digamos 4 horas.

          Arturo
          Claro, claro. Lo mismo penso el que invento las llaves. Los hackers no existen.

          Tu inventa todo lo quieras, que otro hara negocio dandole la vuelta.

          Lo unico que funciona es educar a la gente.

          Comment


          • #20
            Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

            CON EDUCACION PARA CHUPAR CON RESPONSABILIDAD Y CON LIMITES ES MAS QUE SUFICIENTE.

            pero...


            saludos
            PD.- Agregale multas altisimas , quitadas de licencia de por vida y arrestos con penas graves y veras si pistean. PERO... seguimos consecuentando el alcohol su venta indiscriminada y todo el negocio que esta detras de ello, abogados, tranzas, vialidad, choques jueces calificadores, medicos, gruas, empresarios del alcohol adulterado o no, en fin....miles de millones
            de pesos. Sin contar ambulancias, servicios de salud privados, aseguradoras, etc.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Claro, claro. Lo mismo penso el que invento las llaves. Los hackers no existen.

              Tu inventa todo lo quieras, que otro hara negocio dandole la vuelta.

              Lo unico que funciona es educar a la gente.

              Claro que hay hackers, pero la gran mayoria no tiene ni idea de lo que pasa cuando el auto no arranca. Es de risa verlos asomados al motor con cara de mensos. Yo si creo que asi se disminuiria el indice de accidentes ocasionados por el consumo de alcohol. Que no se va a eliminar, pos no.

              Arturo

              Comment


              • #22
                Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                Se encontrará un modo de sacarle la vuelta, pero si ayuda, como también ayuda lo que dice el n3p, hay que concientizar a la gente...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  no mameyes,para mi todos los ebrios irresponsables son despreciables sean la raza que sean,si un blanco mata a un no blanco por pistear es reprobable,y no se que chingados tiene que ver el holocuento con los borrachos,eso es de tu cosecha.
                  Como "TODOS" los judíos son llorones y ladrones y tienen la nariz grande (según tú), y todos los negros y los indios son inferiores y flojos...al menos si que eres congruente y "TODOS" los borrachos son reprobables

                  Menos mal...ya me quedo tranquilo...
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                    los borrachos claro que somos reprobables, cualquier nena nos puede probar mas de una vez!!!
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #25
                      Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                      Un contramilagro de S .S. Juan Pablo II, sobre todo para el policia

                      Comment


                      • #26
                        Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Como "TODOS" los judíos son llorones y ladrones y tienen la nariz grande (según tú), y todos los negros y los indios son inferiores y flojos...al menos si que eres congruente y "TODOS" los borrachos son reprobables

                        Menos mal...ya me quedo tranquilo...
                        Así es, en el mundo de los absolutos, estereotipos y las generalizaciones el mex es Rey.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                          no se porque me acorde de los que dicen que TODOS los que critican a los judios son nazis...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #28
                            Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                            Originalmente publicado por Fabian Ver post
                            los borrachos claro que somos reprobables, cualquier nena nos puede probar mas de una vez!!!
                            Salud, por eso.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                              y ya a medios chiles pues como que mas no, a todo nos aventamos


                              bueno casi a todo
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #30
                                Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                no se porque me acorde de los que dicen que TODOS los que critican a los judios son nazis...
                                No, también hay neonazis, palestinos, jordanos y libaneses principalmente...después vienen todos los llorones de la conspiración judeo-masónica que dice que los judíos son los culpables de todos los demás males del mundo...y ya en tercero vienen los pendejos que "critican" de oídas y se dejan llevar por los clichés de toda la vida (millonarios, ajiotistas y narizones) y especialmente a los directores de cine...y hay un cuarto grupo de subnormales profundos que ya niegan que los nazis se hayan cebado (fuera de combate, en combate los que más sufrieron fueron los rusos, cuyo líder estaba igual de imbécil que Hitler) con los judíos durante la segunda guerra mundial...aunque no nada más con ellos, sino con los incapacitados, los homosexuales, los retrasados mentales y las minorías étnicas...

                                ¿Y tú donde encajas? Yo te pondría en dos...y como no eres ni palestino ni jordano ni libanés...
                                Beaner
                                Forista Rubí
                                Last edited by Beaner; 17-marzo-2009, 03:37.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X