Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

    La verdad es que el alcohol no es malo, es la manera en que lo tomamos. Existen paises donde el consumo de alcohol es mayor que en Mexico y no hay tantos accidentes ni problemas familiares. Como experiencia de primera mano, en Bavaria esta la matriz de la compañia para la cual trabajo, ahi junto a la maquina de sodas y de cafe, esta la de cheve. La raza en verano se va por su caguama, la pone a enfriar en unas tinas de agua fria que usamos para el proceso y durante su turno se la toma, solo una, sin nada de problemas.

    Como le hacen?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #32
      Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      No, también hay neonazis, palestinos, jordanos y libaneses principalmente...después vienen todos los llorones de la conspiración judeo-masónica que dice que los judíos son los culpables de todos los demás males del mundo...y ya en tercero vienen los pendejos que "critican" de oídas y se dejan llevar por los clichés de toda la vida (millonarios, ajiotistas y narizones) y especialmente a los directores de cine...y hay un cuarto grupo de subnormales profundos que ya niegan que los nazis se hayan cebado (fuera de combate, en combate los que más sufrieron fueron los rusos, cuyo líder estaba igual de imbécil que Hitler) con los judíos durante la segunda guerra mundial...aunque no nada más con ellos, sino con los incapacitados, los homosexuales, los retrasados mentales y las minorías étnicas...

      ¿Y tú donde encajas? Yo te pondría en dos...y como no eres ni palestino ni jordano ni libanés...
      entonces segun tu criterio estupido todos los palestinos,jordanos y libaneses son antijudios? orale,cuanta tolerancia frijolera...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        entonces segun tu criterio estupido todos los palestinos,jordanos y libaneses son antijudios? orale,cuanta tolerancia frijolera...
        ¿Dónde dije que TODOS palestinos,jordanos y libaneses son antijudios? Inventos tuyos, lo que si te puedo asegurar es que a la mayoría al menos...no les simpatizan y los demás los tolerarán cuando mucho.

        Cuando hablo de TODOS lo hago de grupos que tienen la cualidad de odiarlos como factor común, por eso ahí si puedo generalizar...

        Pero como siempre, eres como Cantinflas...nunca contestas y solo desvías la atención de ese hecho...

        PD
        "Mi criterio estupido..." que wey tan cagado jajajajja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #34
          Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

          tu mismo te contradices maestrin,en tal caso yo tampoco dije que TODOS los judios son hijos de la chingada,y asi es,tan absurdo como decir que TODOS los que critican los crimenes de israel son nazis.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #35
            Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

            "Maestrín" olvídalo...que de cualquier manera no vas a contestar, mi respuesta es clara y concisa...a diferencia de las tuyas...

            PD
            "Mi criterio estupido..." que wey tan cagado jajajajja
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #36
              Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

              ya te respondi,...maestrin.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #37
                Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                ya te respondi,...maestrin.
                No es cierto maestrín...pero si crees que sí, está bien...ya te dije que lo dejaras así.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #38
                  Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                  hace dias unos americanos jubilados o pensinonados de texas., contrataron un camion de lujo 2009.una guia y pasaron a mexico rumbo a zacatecas a pasarle chido conociendo viendo aprendiendo

                  viajaban solo de dia con precauciones extremas.

                  a las 12 hrs de saltillo a zacatecas despues de almorzar sabroso y sin penas, en plena carretera de las modernas

                  UN MEXICANO CHAVO MENOR DE 30 AÑOS BORRACHO AL VOLANTE DE UN TRAILER. se les puso de frente y madreo al chofer y a 11 mas . del camion y del trailer una triza. SIGUEN ALGUNOS GRAVES.


                  ya ven que chupar alcohol es un peligro ?.

                  Cuando nos toca nos toca.


                  saludos

                  pd.- vidas perdidas
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                    Pos en el 70% de los delitos como lesiones y homicidio están relacionados directa o indirectamente con el alcohol y/o alguna droga. Oséase que el alcoholito da valor para hacer chingaderas y/o produce el apendejamiento necesario para no prever las consecuencias de conductas ilícitas.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                      Beaner... Ya te estás peliando otra vuelta con otros niños.... Qué la chingada... ¿Que tas a dieta o te tienen castigado???
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #41
                        Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                        pues como ya esta legalizado el alcohol , el dinero que se gasta en combatirlo , deberia de gastarse en re-habilitacion de dichos consumidores.....no que le dejaron la bronca a los padres de familia y a toda la bola de inadaptados que tienen que sufrir las consecuencias de estos no re-habilitados , que merecen toda la comprension de la sociedad.......y aun mas , el puñalon de los peralta tambien quiere que se legalize la droga...para que se re-habiliten , claro por cuenta del erario , a poco creias que industrias unidas pondria el dinero....

                        chale quiere reflectores no gastar su dinero......ooooraleeeeeeeeeee
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #42
                          Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          pues como ya esta legalizado el alcohol , el dinero que se gasta en combatirlo , deberia de gastarse en re-habilitacion de dichos consumidores.....no que le dejaron la bronca a los padres de familia y a toda la bola de inadaptados que tienen que sufrir las consecuencias de estos no re-habilitados , que merecen toda la comprension de la sociedad.......y aun mas , el puñalon de los peralta tambien quiere que se legalize la droga...para que se re-habiliten , claro por cuenta del erario , a poco creias que industrias unidas pondria el dinero....

                          chale quiere reflectores no gastar su dinero......ooooraleeeeeeeeeee
                          es muy cierto,se hace mucho escandalo por las drogas pero no hay una verdadera informacion sobre todo lo que causa el chupe.

                          saludos a todos.
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #43
                            Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            es muy cierto,se hace mucho escandalo por las drogas pero no hay una verdadera informacion sobre todo lo que causa el chupe.

                            saludos a todos.
                            De nuevo de congruente mi chamaco descableado..... hay un resto de información de los daños de ocasiona el exceso de alcohol (via oral), así como los beneficios del mismo.

                            Ahora que lo pienso bien... me late que eres vegetariano, abstemio y casto... con eso de que todo te hace daño, o te llena de germenes ó es tóxico... pos como que debes de vivir de puro aire y agua (purificados), hierbitas (de esas que solo se cosechan en agua de manantial), y pos supuesto que nada de sexo, porque se pasan un chooorrroo de germenes.


                            El alcohol al igual que cualquier cosa en exceso es mala... no al abuso, si al disfrute.

                            Saludines!!!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #44
                              Re: ya ven que el chupar alcohol es un peligro?

                              El agua en exceso es muy dañina también

                              Tomar agua en cantidades excesivas, de manera compulsiva y sin sentir sed, es un trastorno que a la larga afecta el funcionamiento de los riñones, la composición sanguínea e incluso puede causar parálisis cerebral, explicó a Crónica el presidente de Cirugía del Hospital Juárez, Gustavo Acosta Altamirano.
                              La potomanía afecta principalmente a mujeres convencidas de que bebiendo muchos líquidos (más de dos litros diariamente) podrán adelgazar sin mayor esfuerzo.

                              Luis Miranda, nutriólogo del Instituto Nacional de Ciencias Médicas, Salvador Zubirán de la SSA, dijo que “cuando la sangre tiene niveles bajos de sodio, el funcionamiento cerebral se compromete seriamente. Uno de los principales síntomas son el vómito, dolor de cabeza, convulsiones, parálisis”.
                              Los riesgos más severos pueden ser la alteración en el funcionamiento de los riñones y la pérdida del equilibrio de los fluidos internos de la sangre, apuntó el experto.
                              El potasio es un mineral que también se elimina a través de la orina, dijo Luis Miranda, la ausencia de este causa que el corazón pierda su ritmo y la persona puede sufrir un paro cardiaco.
                              “Otra afectación se manifiesta a nivel muscular ya que al disminuir el número de impulsos nerviosos aparecen calambres ocasionando fatiga a la persona”.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X