Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta sencilla. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta sencilla. . .

    Mextremista; me he cansado de preguntar, en cada posteo, cual es tu posicion politica, todo criticas pero no arriesgas, quien es tu partido favorito? A que politico admiras? A quien desprecias? Por que te niegas a revelar por quien votaste las ultimas elecciones? Por que es que solo criticas y no propones nada? Por que no respondes a la pregunta, es bien sencilla, Por quien votaste? Por quien votaras? Porque no tienes cable?
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Una pregunta sencilla. . .

    la neta es que no te respondo porque a ti no se te puede tomar en serio,pareces disco rallado con que si no tengo cable y bla,bla,bla.
    ya te dije que veas mis post,no vote por calderon en el 2006pero el fue el que gano y merecia el beneficio de la duda,ya si despues valio madres gobernando no es mi culpa,para mi todos los politicos son una bola de ratas,el dia que salga alguien en verdad desinteresado por el dinero e interesado por los problemas de mexico le dare mi voto.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #3
      Re: Una pregunta sencilla. . .

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      para mi todos los politicos son una bola de ratas
      Y lo peor no es eso. Sino que son absolutamente incompetentes e ignorantes. Tienen a Mexico sumido en el feudalismo.

      Comment


      • #4
        Re: Una pregunta sencilla. . .

        Lo malo no es que los politicos sean ratas, lo malo es que si cualquiera de nosotros subiera al poder, haria exactamente lo mismo...
        ¿o alguno de ustedes no tomaria dinero del erario publico para comprarle una casa digna a su madre, mandar a sus hijos a colegios privados, darle chamba al tio que siempre anda desempleado, pasarle una platica a la tia que anda jodida, comprarle ese cochecito a nuestro sobrinito, regalarnos, por que nos lo merecemos unas buenas vacaciones con todo pagado por europa y el caribe, etc, etc?
        No son los politicos, es la mentalidad mexicana Si no tranzas, no avanzas, eso debe cambiar

        Comment


        • #5
          Re: Una pregunta sencilla. . .

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          la neta es que no te respondo porque a ti no se te puede tomar en serio,pareces disco rallado con que si no tengo cable y bla,bla,bla.
          .
          ¿NO TIENES CABLE?

          Ahora entiendo tus traumas.

          Y por lo que se nota, tampoco tienes diccionario.

          Ya no te voy a "rallar" la jefa.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Una pregunta sencilla. . .

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            la neta es que no te respondo porque a ti no se te puede tomar en serio,pareces disco rallado con que si no tengo cable y bla,bla,bla.
            ya te dije que veas mis post,no vote por calderon en el 2006pero el fue el que gano y merecia el beneficio de la duda,ya si despues valio madres gobernando no es mi culpa,para mi todos los politicos son una bola de ratas,el dia que salga alguien en verdad desinteresado por el dinero e interesado por los problemas de mexico le dare mi voto.
            Los Discos Rallados son los del grupo LAS ZEBRAS???

            Si no voto por Calderon, ni por Lopez, entonces voto por Madrazo?? (deja vu??)

            para Mextremista muestra, tan solo basta un botón (o un votante en este caso). . .
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 14-marzo-2009, 23:25. Razón: no puedo parar de reir. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Una pregunta sencilla. . .

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Y lo peor no es eso. Sino que son absolutamente incompetentes e ignorantes. Tienen a Mexico sumido en el feudalismo.
              asi es,si fueran rateros pero eficientes todavia,en fin,y en lo que cometa alisdeoros creo que es injusto,eso seria creer que todos los mexicas somos rateros.

              saludos a los dos.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Una pregunta sencilla. . .

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Los Discos Rallados son los del grupo LAS ZEBRAS???

                Si no voto por Calderon, ni por Lopez, entonces voto por Madrazo?? (deja vu??)

                para Mextremista muestra, tan solo basta un botón (o un votante en este caso). . .
                jajaja la neta que incapacidad para entender las cosas,te estoy diciendo que no vote por nadie y sales con madrazo,por juntarte con la bartola cada vez te haces mas pendejo.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Una pregunta sencilla. . .

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  la neta es que no te respondo porque a ti no se te puede tomar en serio,pareces disco rallado con que si no tengo cable y bla,bla,bla.
                  ya te dije que veas mis post,no vote por calderon en el 2006pero el fue el que gano y merecia el beneficio de la duda,ya si despues valio madres gobernando no es mi culpa,para mi todos los politicos son una bola de ratas,el dia que salga alguien en verdad desinteresado por el dinero e interesado por los problemas de mexico le dare mi voto.
                  asi es, y ademas recuerda mextremista que antes hoy ya es poco, despues de saber tu edad tu profesion que hacias en donde en que ciudad en que institucion y algunos datos mas familiares o sociales los utuilizaba el club de toby para gredir.

                  QU buena respuesta mextremista, abrazos

                  PD.- ademas el forista constante poco a poco se va dando cuenta de quien es como piensa como actua otro u otros foristas cuales son sus preferencias en este u otro hecho etc etc .

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Y lo peor no es eso. Sino que son absolutamente incompetentes e ignorantes. Tienen a Mexico sumido en el feudalismo.
                  pero volvemos al origen de quien es la culpa ?

                  si como ciudadanos no los hemos obligado a cambiar las leyes y todo el poder se los otorgamos con el voto, de que nos quejamos.

                  por ejemplo : si a "X" presidente municipal se le pidiera que hiciera suya la ponencia de realizar los tramites y terminar edificando y poniendo a funcionar una escuela de nivel superior en tal region del pais y si no cumpliera la gente lo repudiara dia a dia y hasta se hicieran bloqueos plantones hasta que renunciara SE LOGRABA.

                  pero que pasa ? que engañan y engañan y que dicen : "no te preocupes prometeles compraLES EL VOTO Y AL FINAL NO TE HACEN NADA"

                  otro ejemplo:si los ciudadanos exigieramos que solo con mas del 50% de los votos llegara alguien a gobernarm, y sino se pasara una segunda ronda con los dos de arriba y hasta que hubiera quien tuviera mas del 50% de los votos gobernara ?

                  estariamos mucho mejor no ?.

                  PERO EL PRIATO NOS LAVO EL CEREBRO Y APENAS LLEVAMOS 8 años en tratamiento.

                  saludos

                  PD.- A LOS POLACOS LOS HEMOS ENSEÑADO Y LES HEMOS PERMITIDO QUE NOS TGRANCES NOS INSULTEN SE HAGAN MILLONARIOS HAGAN LEYES QUE LES BENEFICIEN Y QUE NOS JODAN a poco no ? mira la tenencia federal ya estaba pasada a los estados y estos aun cobran TAMBIEN la tenencia estatal, p.....es
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una pregunta sencilla. . .

                    Originalmente publicado por alisdeoro Ver post
                    Lo malo no es que los politicos sean ratas, lo malo es que si cualquiera de nosotros subiera al poder, haria exactamente lo mismo...
                    Yo estoy seguro que no todos somos iguales.

                    Los ratas creen que todos son ratas.

                    Los no-ratas son aislados y frenados en la base de la piramide.

                    Lo que esta podrido es el sistema y con el un gran porcentaje de la gente. La democracia no es perfecta porque parta de la creencia de que todos son honrados. Sino porque la ganancia ilegal de una perjudica al resto que reclama para que no suceda. Lo que hay en Mexico no es democracia sino una mafia en el poder que se da los puestos y se sube el sueldo. ¿Como mantienen a los jueces y a los consejeros del IFE siendo parte de esa mafia? Pues con grandes sueldos. Tienen que cuidar ese sueldo ILEGAL que no podrian ganar fuera de la corrupcion del sistema.

                    Realmente lo que debemos derrumbar es el sistema de fueros y privilegios que viene desde el virreynato y que se han encardado de mantener y aceitar todos los que se han sentado en la silla del poder.

                    LO QUE NOS TIENE JODIDOS ES LA OLIGARQUIA FEUDAL Y CORRUPTA.

                    Lo que quieren personas como el peje, no es terminar con ella, sino ser EL el que controle la piramide.

                    Lo que hay que hacer es dejar de seguirles el juego. Para empezar negarse a votar por la mierda de sus candidatos. NO pueden justificar ante el mundo una democracia si solo vota el 30%
                    n3p
                    Forista Turquesa
                    Last edited by n3p; 15-marzo-2009, 20:29.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Una pregunta sencilla. . .

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      pero volvemos al origen de quien es la culpa ?

                      si como ciudadanos no los hemos obligado a cambiar las leyes y todo el poder se los otorgamos con el voto, de que nos quejamos.
                      Seguimos sin vivir en democracia. La culpa es de los politicos que no han querido soltar el poder. Los lideres de los partidos y el PAN es complice, son los que controlan todo.

                      LA DEMOCRACIA ES VOTAR AL QUE NOS DE LA GANA, NO AL QUE NOS QUIERAN IMPONER LOS PARTIDOS.

                      Mientras los lideres de los partidos controlen el reparto de los candidatos y los puestos importantes VIVIMOS EN UNA DICTADURA PARTIDISTA. Pueden simular todo lo que quieran pero seguimos en la DICTADURA priista.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Una pregunta sencilla. . .

                        Precisamente por eso es tan tonto lo que pasa en los foros. Los politicos estan felices que los mexicanos desperdicien el tiempo discutiendo pendejadas que si juarez es bueno o malo. Eso les importa un carajo, Juarez ya esta muerto y ellos son los que se reparten el BOTIN HOY. Su calculo es de market share, no arriesgan nada. Saben que seguiran siendo las mismas 3 ratas las que sean dueñas del pais.

                        ¡ESO ES LO QUE HAY QUE REVENTARLES DESDE ADENTRO NEGANDONOS A PARTICIPAR!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Una pregunta sencilla. . .

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          jajaja la neta que incapacidad para entender las cosas,te estoy diciendo que no vote por nadie y sales con madrazo,por juntarte con la bartola cada vez te haces mas pendejo.
                          Si no votas, no te quejes. . .

                          En las proximas elecciones tampoco hay compromiso???
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Una pregunta sencilla. . .

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Si no votas, no te quejes. . .

                            En las proximas elecciones tampoco hay compromiso???
                            Una pregunta Angu (conste que no defiendo al "igniorante").

                            Cuando una se anula el voto por la falta de candidatos que valgan la pena ¿es válido no quejarse?...o por el contrario

                            Saludos!
                            Cotorro ¿reloaded?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Una pregunta sencilla. . .

                              es diferente, segun yo, si por lo menos te tomaste la molestia de ir a anular el voto a la casilla (en lugar de votar por el menos malo segun tú) no hay objecion, pero si no fuiste por estar viendo un episodio de Heidi, (como es el caso) no hay perdon de dios, sobre todo si te chutas toda la campaña (como es el caso) despotricanco contra un candidato y luego criticas al que ganó. . .

                              El problema de el mextremista es la falta de compromiso, con lo que sea, se revento toda la campaña diciendo pestes de Lopez, y luego resulta que su nivel de compromiso no le alcazo para ir a votar por Calderón, para poder despues quejarse.

                              Yo voté por Patricia Mercado, y me arrepiento, no por ella, si no por los cinicos que despues de conseguir el registro se "hicieron" del partido, no se puede esperar mas de ex priistas e hijos de Papi que no mamaron mas democracia que la PAX priista. . .

                              Congurencia, es todo lo que pido. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X