Anuncio

Collapse
No announcement yet.

felipe y sus AFI´S ¡ pobres maricones¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: felipe y sus AFI´S ¡ pobres maricones¡

[Srcm]Ni madres, que la crucifiquen por culera, si a leguas se ve que es mas peligrosa que los Zetas [/Srcm].

Ademas que la sentencien por obstruir la justicia, privación ilegal de la libertad, apología del delito, asociación delictuosa, violación a los derechos de autor, motin, sedicción, terrorismo, asonada y que todos sus bienes sean decomisados y puesto a disposición de la federación.

Y que se modifique la ley en sus apartados necesarios para que se imponga de manera retroactiva la pena de muerte y ejecutarla.

Comment

A mi lo que me preocupa es el "daño psicologico" que pudieron haber sufrido las pobres nenas de los AFI´S

Imaginate... secuestrados por una pinche vieja que te habla en ñahñú (que pinche lengua es esa) que feo me cae....pobrecitos putitos esos de la AFI, ojala se puedan recuperar de la impresión.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        A mi lo que me preocupa es el "daño psicologico" que pudieron haber sufrido las pobres nenas de los AFI´S

Imaginate... secuestrados por una pinche vieja que te habla en ñahñú (que pinche lengua es esa) que feo me cae....pobrecitos putitos esos de la AFI, ojala se puedan recuperar de la impresión.

Pos claro que estan afectados, y sobre todo el que quedo en garantia prendaria.

Después al día siguiente, sale en el diario una foto donde no reconocen a Jacinta como partícipe de los hechos, pero un mes después el 22 de abril de 2006, es cuando ya obtienen el nombre de la señora y le imputan acusaciones como el querer linchar y quemar al agente Cervantes Peñuelas, al agente que se le habían ordenado se quedará en el pueblo mientras conseguían el dinero y pagarle a los tianguistas los daños causados por los agentes.
        Despues de lo de Tlahuac, a cualquier polí le da harto miedo estar en manos de la gente.

Comment

Pos pa mi que le ponía anthrax a sus aguas, que la linchen...
          I love my attitude problem.

Comment

Pinches jotos!

No me imaginaba que este era un tema sobre Jacinta, se me hace muy poca madre tratar algo tan grave con tanta ligereza. En fin, cosas de mexicanos pendejos, machistas y mediocres.

Resulta que una sen~o ya entrada en an~os, secuestra a seis AFIs. Patetico. Si de verdad los secuestro, hombre! pues que esperan? En friega a ponerla al frente de la "guerra contra la delincuencia organizada". Pero no, resulta que inicialmente no hay pruebas, no hay testigos y claro, meses despues ya esta todo el expediente bien integradito, but of course.

Pinche justicia mexica, pinches jotos tan machistas, racistas y pendejos. Y al que le quede el saco que se lo ponga.

Comment

Algo está mal en este país:

El pasado viernes, en dos hechos por diversos rumbos de la ciudad, dos conductores de vehículos de procedencia extranjera fueron abordados por los federales y conminados a entregarles por lo menos 50 pesos para que no les quitaran sus vehículos.

En el primero de los casos, una joven madre que pidió la reserva de su nombre para evitar represalias, dijo que el pasado viernes aproximadamente a las 12:00 horas conducía por la avenida Ejército Nacional y al llegar a la altura de la Paseo de la Victoria dio vuelta a la derecha y al llegar al Consulado un grupo de elementos federales la abordaron.
              $50? Ya ni los tránsitos...

Será culpa de los mercados financieros?

Comment

jajaja no queda más que reír...
                Mi blog.
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Pinches jotos!

No me imaginaba que este era un tema sobre Jacinta, se me hace muy poca madre tratar algo tan grave con tanta ligereza. En fin, cosas de mexicanos pendejos, machistas y mediocres.

Resulta que una sen~o ya entrada en an~os, secuestra a seis AFIs. Patetico. Si de verdad los secuestro, hombre! pues que esperan? En friega a ponerla al frente de la "guerra contra la delincuencia organizada". Pero no, resulta que inicialmente no hay pruebas, no hay testigos y claro, meses despues ya esta todo el expediente bien integradito, but of course.

Pinche justicia mexica, pinches jotos tan machistas, racistas y pendejos. Y al que le quede el saco que se lo ponga.

Quiondas mi Trriana??.....No te esponjes, ya puse por ahi que este tema seria para morirnos de la risa, si Jacinta no estuviera sentenciada a 21 años de bote.

Pero por otro lado me gustaría saber, ¿que hace mas grave el caso de Jacinta, que todas las aberraciones que venimos padeciendo los mexicanos; muertas de Juarez, los pinches pederastas, abusos del ejercito, atenco, presos politicos, niusdivayn, muertos en retenes, secuestros, extorciones.....?

Desafortunadamente no es algo extraordinario.... hasta donde se, entre los gobernantes de México, es una practica muy comun andar jodiendo al quela hace deapedo, al que no puede o al que se deja.

Temas y temas van y vienen....en buen pex me hubiera gustado contar con la opinion de foristas mujeres, en especial como Mariloli o la Pepis ... para saber que opinan ellas de como el maricón de felipe ve por las mujeres

Pero en fin...tema muy grave que metan al bote injustamente 21 años a una mujer.... que sea por que la acusan de secuestrar a 6 AFI´S, es de risa

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 15-marzo-2009, 21:38.

Comment

A mi lo que me preocupa tanto como que la mujer se reviente injustamente varios abriles en el fresco, es que lo muy hojaldras han de haber ido a extorsionar a alguien para pagarle los daños a los tianguistas, porque esos muertos de hambre hasta manifestaciones han hecho de que ni les dan para los gastos.

Como esta eso de que ahorita vamos a conseguir la lana y les pagamos, aqui les dejamos a este cabron en calidad de mientrs y volvemos con su lana.

Ni modo de que hayan pedido un cheque al departamento de administación y finanzas para sufragar los daños, y mucho menos que esos muertos de hambre los pongan de sus miseros salarios.

Inche circulo vicioso.

Comment

Quiondas mi Trriana??.....No te esponjes, ya puse por ahi que este tema seria para morirnos de la risa, si Jacinta no estuviera sentenciada a 21 años de bote.

Pero por otro lado me gustaría saber, ¿que hace mas grave el caso de Jacinta, que todas las aberraciones que venimos padeciendo los mexicanos; muertas de Juarez, los pinches pederastas, abusos del ejercito, atenco, presos politicos, niusdivayn, muertos en retenes, secuestros, extorciones.....?

Desafortunadamente no es algo extraordinario.... hasta donde se, entre los gobernantes de México, es una practica muy comun andar jodiendo al quela hace deapedo, al que no puede o al que se deja.

Temas y temas van y vienen....en buen pex me hubiera gustado contar con la opinion de foristas mujeres, en especial como Mariloli o la Pepis ... para saber que opinan ellas de como el maricón de felipe ve por las mujeres

Pero en fin...tema muy grave que metan al bote injustamente 21 años a una mujer.... que sea por que la acusan de secuestrar a 6 AFI´S, es de risa

Ah, pero todavía hay gente que finge demencia cuando uno se dice incrédulo de las "pruebas" que aportan nuestros brillantes cuerpos policiacos y del sistema judicial mexicano. Alguien ha oído el trillado chiste del elefante que acepta ser un conejo después de un interrogatorio de los judiciales mexicanos? Bueno, pues lo peor del chiste es que la extinta policia judicial federal es ahora la AFI, la joya de la corona policial del gobierno de Fox.

En cuanto a Maripopis y Pipis, su opinión (me imagino) debe andar más o menos por donde mismo: el abuso a las mujeres ya existía antes de que llegara Calderón, no es culpa de él, fue peor durante durante los 70 años del PRI y sería mucho peor si el Peje fuera presidente.

Si no te gusta la situación, agregarán, pues vete a Timbuktú.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No mames 'inche TREK, a los gringos hasta marines les han secuestrado ¿y tu la haces de jamón por unos AFI's?
                        No manches Manuel...
                        Primero no entiendes la ironía y luego sales con la primera y más simple de las manueladas que existen...

Juar!

Digo yo... si vas a responder con una manuelada a una injusticia como ésta, y sin haber entendído el tema, por lo menos complìcala tantito... algo así como:

--Deben haber sido AFIS asigndos al D.F. porque los que nos mandaron para acá son más valientes que superman y el hombre araña juntos y eso que sólo vinieron de vacaciones porque aquì en el pacìfico Culiacán, no pasa nada.

Osea...

¿Cómo saliste con el ejemplo de a los gringos también así a la primera?
                        Estás perdiendo estilo corazón...

Pos mas pena me daría decir que la morrita esa me hirió o no pude salvar a mi compañero o que me asaltó el banco y no pude hacer nada... neta que te la prolongaste y gacho...

O sea...
                        ¿él?
                        Juar!

Pos no se, yo los he visto agarrarse a guamazos duro y maciso en tremendas balaceras... así que, decir que son maricones... es como las afirmaciones del jm de que el ejército vale mauser.
                        Ves? Aquí ya vas entrando a la manuelada fina... la de son bien valientes. Nomás... ya perfeccionando el manuelismo, debo hacerte una observación: decir que has visto a los AFIS en tremendas balaceras... para no contradecir que Culiacán es una sucursal del paraiso, debiste aclarar en qué lugar de la República viste tal cosa... así a una ni se le ocurre que pudiera ser en Sinaloa.

No me lo tomes a mal, Manuel, son sólo algunas observaciones de una fan.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Pinches jotos!

No Triana... aquí en Culiacán no usamos saco porque el calor está de la chingada.

juar!

Cari
                        twiiter: @La_war

Comment

Cari, te quedo chida la manuelada. :)

Trek, te concedo razon. Es pateticamente comica la acusacion. :)

El tema? Sigue siendo indignante.

Comment

No, pos se ve mas peligrosa que esta... y esta mató a un chingo de weyes...

Neta...
                            Pues según se dice la famosa Bonnie nunca mató a nadie, nomás iba de "aventura" acompañando a Clyde Barrow.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              No manches Manuel...
                              Primero no entiendes la ironía y luego sales con la primera y más simple de las manueladas que existen...

Juar!

Digo yo... si vas a responder con una manuelada a una injusticia como ésta, y sin haber entendído el tema, por lo menos complìcala tantito... algo así como:

--Deben haber sido AFIS asigndos al D.F. porque los que nos mandaron para acá son más valientes que superman y el hombre araña juntos y eso que sólo vinieron de vacaciones porque aquì en el pacìfico Culiacán, no pasa nada.

Osea...
                              Para mi este tema (digo, hablando de ironía) es igual que el de las corbatas arrugadas...

Ya se abrieron notas de Culiacán... y pués es cosa de ver las noticias... ¿cuántos muertos llevamos en este mes por cosas del narco?...

¿Cómo saliste con el ejemplo de a los gringos también así a la primera?
                              Estás perdiendo estilo corazón...
                              Es que si abren temas con lo mismo (todo lo que hagan los otros está mal) pués se contesta lo mismo (ni todo lo que hacen unos esta mal ni todo lo que hacen los otros está bien), en mi caso no tomo partido por nadie, eso de defender ciegamente una causa (sea cual sea el lado), es algo que no comprendo en mucha gente.

O sea...
                              ¿él?
                              Juar!
                              Aquí si tenes razón, pero ni modo, ya no se puede editar.

Ves? Aquí ya vas entrando a la manuelada fina... la de son bien valientes. Nomás... ya perfeccionando el manuelismo, debo hacerte una observación: decir que has visto a los AFIS en tremendas balaceras... para no contradecir que Culiacán es una sucursal del paraiso, debiste aclarar en qué lugar de la República viste tal cosa... así a una ni se le ocurre que pudiera ser en Sinaloa.

No me lo tomes a mal, Manuel, son sólo algunas observaciones de una fan.
                              Bueno, tal vez me faltó decir que lo que se ve en la telera, ya que aquí, hace un buen que no se ve nada, aunque si, también no hay que confiar mucho en lo que se ve en los noticieros.

No Triana... aquí en Culiacán no usamos saco porque el calor está de la chingada.

juar!

Cari
                              Eso si, fijate hoy estuvimos a 36° y todavía no entra el calor bueno, que llega hasta los 45-47°...
                              Sobre lo del saco... ¿era pa mi?... por que leyendo y releyendo los comentarios y calificativos de Triana, no me queda ni uno solo
                              Originalmente publicado por Ato Ver post
                              Pues según se dice la famosa Bonnie nunca mató a nadie, nomás iba de "aventura" acompañando a Clyde Barrow.
                              No pos si y dicen que la Morett estaba haciendo una tarea en Colombia.
                              I love my attitude problem.

Comment

Manuel.... al final de cuentas como que no me quedó claro tu punto.

¿Son o no, bien maricones esos AFI´S?

Ellos en lo personal... y toda la corporación por dejarse ver como victimas de secuestro de Jacinta y otras 2 mujeres que ni español hablan

Comment

Working...
                                X