Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El viernes 13 de marzo hubo una protesta en Mérida

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El viernes 13 de marzo hubo una protesta en Mérida

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    el babotas que abrio el tema deberian condecorarlo con la medalla general mosh, mira que manifestarse en este pais donde hay una dictadura despiadada sin prensa libre,ni garantias individuales,uuuutale que valiente.
    ya se quien es ...ni pierdas el tiempo, no tardan en tomarle las manifestaciones de el , muy en serio y va a enfrentarse con sus hechos.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

No entiendo eso de que: "Ojal Calderon fracase",

Creo que desear que un presidente fracase es estar en contra de toda una
      nación, porque si fracasa nuestro presidente nos carga la chingada a todos,
      hasta los yucatecos, bueno, hasta los absurdos manifestantes con sus
      absurdas consignas, digo, porque supongo que los señores esos eran mexicanos,
      claro que si eran extranjeros sería mas coherente su posición, aunque peligrosa.

En fin, basado en esa absurda manifestación, deduzco que se percibe
      en el ambiente que nuestro presidente no ha fracasado, espero que los deseos
      malsanos de esos chavos locos se queden en puros deseos, deseo también
      que nuestro actual presidente trriunfe en su labor, se llame como se llame,
      así ganamos todos, hasta los chavitos locos y sus absurdos, incoherentes
      y estúpidos deseos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        si hay alguien del cisen o de inteligencia ...que avise y diga donde estan las fotos de esa supuesta manifestacion
        No dudo y sean tan pendejos para levantar la mano y decir: PRESENTE.

Me parece exagerda y paranoica la posicion de jm4847. Si el CISEN no tienen elementos para espiar a las FARC en Mexico ya parece que van a estar perdiendo el tiempo con los millones de mexicanos que opinamos que Felipe es un pendejo.

Comment

Hola amigos, yo soy de Mérida Yucatán y la verdad yo si siento verguenza que personas como jm4847, entren a la internet para decir mentiras y alucinaciones... Mérida es una ciudad tranquila... a todos los habitantes de Yucatán nos incomodan las agresiones, la violencia, la tranza, y todos esos vicios que son muy comunes en el resto del mundo, a los yucatecos nos gusta vivir en paz, tal vez vivamos diferente al resto del pais, pero asi nos gusta... no le hagan mucho caso a jm4847... solo le gusta levantar el polvo

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Que a ti no te haya tocado no significa que no existan los abusos por parte de militares, para muestra un tema de este mismo foro:

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2159

Ya quisiera ver que te puedas negar a que te revisen el carro en un reten. Que les paso a los que para evitar que los revisaran intentaron huir??
            Te dire, vivir en Culiacán te da para darte cuenta de esas y muchas cosas mas...

Ahora, una cosa es negarte a ser revisado y otra muy distinta en intentar huir del retén...

En el primer caso si le dices que no quieres que lo revisen (igual que tu casa) mno lo hacen, hay 5 retenes de Culiacán a Guadalajara, que yo viajo mínimo una vez al mes y en varias ocasiones he visto (y lo he hecho yo) que piden no revisar el carro... y no lo hacen
            En el segundo, si te marcan el alto y en lugar de eso te lo brincas, aceleras y tratas de hiur, bueno, es muy diferente...
            Originalmente publicado por alisdeoro Ver post
            Hola amigos, yo soy de Mérida Yucatán y la verdad yo si siento verguenza que personas como jm4847, entren a la internet para decir mentiras y alucinaciones... Mérida es una ciudad tranquila... a todos los habitantes de Yucatán nos incomodan las agresiones, la violencia, la tranza, y todos esos vicios que son muy comunes en el resto del mundo, a los yucatecos nos gusta vivir en paz, tal vez vivamos diferente al resto del pais, pero asi nos gusta... no le hagan mucho caso a jm4847... solo le gusta levantar el polvo
            Pués si, ya nos hemos dado cuenta, pero ya dijo que mientras masle digan mas va a decir las cosas por que sabe "que molesta" y que según el el 99.9% de los mexicanos son pendejos, osea...¿qué se puede esperar?
            I love my attitude problem.

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;
              Pués si, ya nos hemos dado cuenta, pero ya dijo que mientras masle digan mas va a decir las cosas por que sabe "que molesta" y que según el el 99.9% de los mexicanos son pendejos, osea...¿qué se puede esperar?[/QUOTE]

PUes si tanto le molestan los mexicanos y si somos tan pendejos, ¿por que no se muda de pais? a ver donde lo aguantan

Comment

Pos ya le dijeron también... en fin

Comment

Lastima que ya no esta de moda la catapulta, seria excelente montarlo en una y aventarlo al mar... bueno, un poco mas de contaminacion no estaria de mas jajaja

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post

¿Saben qué fue lo más gracioso? Que pasamos frente a más de una docena de reporteros y camarógrafos a lo largo de nuestro trayecto y ninguno de los medios cubrió la manifestación. Ni una palabra en los periódicos de hoy.
                    ¡jajajajaja!

¿Nadie los peló?

¡Jajajajaja!

Tienes razón, ¡Qué gracioso!

Ya me los imagino:

Camarada Jm, ¿Y ahora que hacemos con las pancartas?

¡Jajajajaja!

¡Que gracioso, deveras!

Saludos y gracias por el chiste.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Ya estás igual que el peje. Acuérdate que calderas es nuestro mal menor.....

Saludos
                      Si Calderas es el mal menor supongo que con el Peje estaríamos como Alemania al final de la WWII :)

...no entiendo ese afán de algunas personas de hablar "por el bien" de gente de lugares donde ni vide, ni comparte las mentalidades del fulano quesque "habla por nuestro bien" y que sus alegatos son suposiciones de una realidad que no existe...

El ejército ni te revisa el carro, ni te catea la casa si no se lo permites o si no tienen una orden o denuncia, así que esas fantasias del jm son, la verdad, solo de el.

...

Ademas de que basan sus protestas en mentiras, ni los guachos te revisan la casa ni el carro si no se los permites...
                      Denuncian abusos en revisiones
                      “Si eres cantante ahora vas a cantar dónde está la droga”

Minutos de angustia vivió el martes una pareja de artistas locales que descansaba en su domicilio, cuando una veintena de militares y policías federales encapuchados, portando armas de grueso calibre, entraron a sus casas y los sometieron como si fueran delincuentes.

Sin importar que uno de los afectados era mujer, los encapuchados recurrieron a la violencia física y la tortura psicológica para obligar a la mujer a “confesar” dónde tenía la droga que buscaban.

La acción violenta de los militares, que ya fue motivo de una denuncia penal y una queja ante Derechos Humanos, ocurrió la noche del martes, en la calle 13 entre 40 y 42 de San Damián.

Ayer los afectados, la cantante local Belén Poot Salazar y el bailarín César Aguilar Medina, hicieron públicos los atropellos.

Los cateos, dijeron, se realizaron sin orden judicial, vejándolos y humillándolos, además de que dañaron sus puertas, lo que los ha llevado a denunciar, pues incluso les robaron una cámara fotográfica y un reloj.

—Si eres cantante, ahorita vas a cantar dónde está la droga —le indicaron los militares a Belén, en cuyo departamento los agentes revisaron incluso botes de basura y hasta las bolsas de harina de la alacena.

La mujer tiene apenas un mes viviendo en ese departamento, que al parecer fue habitado antes por un presunto distribuidor de droga.— Megamedia

Artículo

Esto no pasó en un pueblo, ni en una colonia lejana. Pasó en mi ciudad, a cuadras de mi casa.

Ya quisiera ver que te puedas negar a que te revisen el carro en un reten. Que les paso a los que para evitar que los revisaran intentaron huir??
                      Cierto. Y buena suerte logrando que se identifiquen. Una policía (me refiero al ejército)... que viaja en vehículos sin placa ni número y no da su nombre... no es una policía amiga de la ciudadanía.

carl: Rarísimo lo de las fotos. Seguro eran como dices para los servicios de inteligencia. Esto lo supe desde antes de la marcha. Porque los medios, silencio total...

eres unas perdida de tiempo..............................
                      Caray qué impaciente eres...

manifestarse en este pais donde hay una dictadura despiadada sin prensa libre,ni garantias individuales,uuuutale que valiente.
                      Sobre lo de la prensa, justo hoy vi esta nota. Las garantías individuales valen mangos cuando los militares toman en control. Y ya viste lo que les pasó a los jóvenes acá hace dos años (te dejo una liga por si no me crees).

y va a enfrentarse con sus hechos.
                      ¿Será "por mi bien" verdad? ¿O por el "bien común"?

jose cambar: Como dije en mis palabras, es patriótico desear el fracaso de un mal líder, de un líder que atenta contra la libertad.

n3p: Es bien sabido que los periódicos dan todo el material que reciben a las agencias de inteligencia, más cuando se trata de protestas. A mí desde lo de diciembre me tienen fichado (esto es, saben quién soy)...

alisdeoro: Algo que comenté con varias personas es lo pasivo que es el pueblo Yucateco ¿Por qué no protesta? ¿Por qué no participa y hace ruido? ¿Es miedo, apatía o simple conformismo?

No dije que el 99.99% fueran pendejos, sino ignorantes o mal informados (no recuerdo qué palabras usé).

LZIN: Sí nos pelaron. La marcha estuvo más que documentada. Lo raro es que eligieron no mencionarla (El Diario de Yucatán menciona todo lo que pasa en Mérida).
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Mira, por algo los trataron así, habrá que ver la otra versión, vaya, aquí hay un desmadre de un alumnode secundaria que dice que una maestra lo golpeó y sin embargo, los demás alumnos y compañeros de el dicen que el miente... osea, como dije, hay que ver a fondo todas las versiones...

Ahora, en todos lados hay "protestas" contra ello, por ejémplo la última de aquí se realizó hoy (y se supone que va a haber una mañana, trataré de tomarle una foto), ¿sabes cuántos se juntaron?... menos de 20 personas, por eso no se les toma en cuenta, por que no son representativos de nada ni de nadie, mas que de 20 protestantes... osea...

Y si, dijiste que el 99.9% de los mexicanos son pendejos y es mas después de eso aseguraste que estabas desepcionado de la gente de este país.

Comment

Cierto. Y buena suerte logrando que se identifiquen. Una policía (me refiero al ejército)... que viaja en vehículos sin placa ni número y no da su nombre... no es una policía amiga de la ciudadanía.

No dije que el 99.99% fueran pendejos, sino ignorantes o mal informados (no recuerdo qué palabras usé)
                          Tienes razón maestro jm4847, tú eres un ejemplo del mexicano ¿o yucateco? ignorante y mal informado, sobretodo con respecto al Ejército Mexicano. Empezando porque confundes al Ejército con la Policía y después porque tu ignorancia o mala información que recibes, te impiden saber que todas las unidades del Ejército en el que se transportan los militares, están identificadas por la matrícula asignada, impresa en números blancos fosforescentes. En lo dicho, tus traumas y tus fobias te impiden razonar con coherencia. Saludos

Comment

"Tienes razón maestro jm4847, tú eres un ejemplo del mexicano ¿o yucateco? ignorante y mal informado".

Es un pelmazo peninsular que cree que su fetiche particular -malformado a partir de la libertad- es identidad de la libertad verdadera.

Comment

jose cambar: Como dije en mis palabras, es patriótico desear el fracaso de un mal líder, de un líder que atenta contra la libertad.

En una confrontación bélica, desear el fracaso del líder de la nación enemiga,
                              si sería "patriótico," pero desear el fracaso del líder de tu nación, eso es:
                              TRAICIÓN A LA PATRIA, en cualquier parte del mundo, allegarte, pues no
                              vives en Cuba, ni en Venezuela o China, ahí ya estarías muerto a causa de
                              tus deseos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                confundes al Ejército con la Policía
                                El ejército está haciendo funciones policiales, tal vez no fui claro.

En una confrontación bélica, desear el fracaso del líder de la nación enemiga,
                                si sería "patriótico," pero desear el fracaso del líder de tu nación, eso es:
                                TRAICIÓN A LA PATRIA, en cualquier parte del mundo, allegarte, pues no
                                vives en Cuba, ni en Venezuela o China, ahí ya estarías muerto a causa de
                                tus deseos.
                                Los deseos no son traición. Son sólo eso, deseos e ideas. No me vez uniéndome al Cártel de Sonora o a un movimiento armado. Sólo digo lo que pienso.
                                Los rusos que desearon el fracaso de Stalin ¿Eran malos? Por dar un ejemplo.
                                Mi blog.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X