Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Resultados de la politica del "comes y te vas"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados de la politica del "comes y te vas"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Así es
    Si consideras que los articulos que puse no son una pendejada te pediría de favor me dijeras por que ya que no lo has hecho pues convenientemente te saltaste esa parte

Si Calderón quiere hacerle un homenaje a ese pendejo estará haciendo una pendejada mas de las que ha hecho
    Yo te puedo explicar muy ampliamente porque el tratado Mclane-Ocampo no solo no es una pendejada sino es uno de los más brillantes capítulos de la diplomacia mexicana. Pero eso sería otro tema que procederé a abrir.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ....Si preguntan por que es un pendejo el bomberito hay varios motivos

Lo del tratado ya no lo mencionaré ya que con los artículos que puse se demuestra su pendejez (o como le dije a Triana ¿explicame por que no es pendejada el tratado? ¿estaban muy bien los artículos que puse? ya que uno les contesta sus preguntas y de alla para aca no)

Lo del gobierno Itinerante bueno se podía establecer una sede en algún lugar y así coordinar acciones mas eficientemente que andar paseandose por todos lados de todas formas le salió bien a pesar de su pendejada.
    Juárez no era perfecto. Pero con mucho ha sido el presidente más brillante que este país ha tenido junto con Porfirio Díaz. De hecho sin Juárez no hubiera existido un gobierno como el de Díaz. El gobierno itinerante fue una necesidad. Pero además ¿Quién te dijo que no se establecieron sedes? En la primera etapa de la Gran Década Nacional el puerto de Veracruz fue la sede del gobierno durante un buen rato. En la segunda etapa (la invasión Francesa) Cd. Juárez (pues porqué creen que se llama así) fue la sede del gobierno. No es una casualidad que haya girado tanto, tenía el pequeño problema de que lo estaban persiguiendo (para matarlo, no lo dudes) y por eso no podía permanecer en un solo sitio.

Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      ... junto con Porfirio Díaz.
      Pregunta, asi de buena gana, porque no estoy tan informado... ¿porque consideras que el gobierno de Diaz fue de los mejores que ha habido en Mexico?
      Forza Milán!

Comment

Y también en represalia, los Cubanos le pusieron sendas chingas a la "Poderosísisisismisima Escuadra Azteca" en el Mundial de Beis.

Ya ves pinche Fox...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

ja,ja,...!!!
          Pero te aseguro que sí a México le dolió la tunda que le pusieron en beisbol, a él , lo de comes y te vas seguro le costó de menos una úlcera.
          Esto y el por qué no te callas del Rey a Chávez fue lo más emocionante en política que he visto.
          Bueno y el zapatazo a Busch, pero ni sombra de los anteriores casos...

Como dije, ya se merecían estos engreidos que alguien les dijera... ni tanto, babosos !!!

Saludos Alqui.

Comment

Viene el Sen~or Obama a Mexiquito el mes que entra (16 de Abril?). A ver si el enano cumple las habladas y se lo lleva de visita a Chihuahua o a Sinaloa sin escoltas.

Comment

Lo más que hará será llevarlo a las Pirámides.. esta visita no falla..

Comment

Pos segun el enano, el y cualquier extanjero pueden caminar como "Pedro por su casa" en todos los municipios, estados y territorios del pais.

Claro, yo entiendo que sin escoltas, juar!

A ver inches arios del nortiii ( y todos los demas) es el momento de que le digan sus "verdades" al sen~or Obama en su jeta.

Juar, juar, juar, juar

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pregunta, asi de buena gana, porque no estoy tan informado... ¿porque consideras que el gobierno de Diaz fue de los mejores que ha habido en Mexico?
                  De echo varios historiadores concuerdan en eso por los avances que se dieron en la epoca, el mejor ejemplo el ferrocarril, mas sin embargo se convirtio en una dictadura,
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pues el negro ya estuvo con el pinche enano mugroso ese barbòn que ustedes tanto alaban, digo por que muy alto y muy pulcro no esta el Lula Da Silva. Solo sucede que hay en el foro algunos asqueados de haber nacido mexicanos y le buscan y le buscan el como denigrar a lo nuestro, por que ahora resulta que Lula no esta enano y Nuestro Presidente si...Que hay que pasear y cuidar al negro no vaya a pensar mal de nostros....etc. Por cierto cuando al fidel aqui en Mèxico alguna vez Sahgùn Baca le clavo un palo de escoba en el culo, ahora Vicente solo lo exibio como el estorbo que es ¿Para que viene? ¿Quien carajos lo quiere aqui? Bueno uno que otro piejoso..................Tal vez
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                    X