Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esta noticia no la veremos en televisa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Esta noticia no la veremos en televisa

El edomex lider en feminicidios con 399 casos...segun informes de la camara de diputados en los dos ultimos años se han incrementado los asesinatos de damitas en el estado que desgobierna peña rata...
    No me imagino a lucerdo comentando eso en los promocionales del edomex que de a diario difunden,menos a lopez doriga informando eso.
    Por cierto el segundo lugar lo ocupa el d.f de marcelito ebrador.
    no solo de cable vive el hombre

Re: Esta noticia no la veremos en televisa

...y mucho menos los que no tienen cable.

Comment

Fuentes.

Creo que ya no les interesa los fimincidios a los rabanitos, desde que se acabó el cuento de Cd. Juárez.

Comment

Ahora que recuerdo, en tiempo horas pico, el Peña nieto está metiendo comerciales a lo bruto. Por eso va arriba en las encuestas, lo mismo pasó con el peje.

La Lucerdito hasta se ve que le pagan bien, no de en balde se echa unas sonrisotas como cuando está de conductora en el teletón y le llegan a la cifra. Ya la veré llorar después.

Comment

la vi en el universal,no es una nota muy destacada,tal vez por razones de pesos...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            El edomex lider en feminicidios con 399 casos...segun informes de la camara de diputados en los dos ultimos años se han incrementado los asesinatos de damitas en el estado que desgobierna peña rata...
            No me imagino a lucerdo comentando eso en los promocionales del edomex que de a diario difunden,menos a lopez doriga informando eso.
            ya la habiamos leido y foreado, e incluso en el momento mas algido de las MUERTES DE JUAREZ se comentaba que el edomex y su zona conurbada con el df eran los primeros lugares en feminicidios.

de vez en cuando se oye esto, pero LA FAMA PERIODISTICA y MUNDIAL DE JUAREZ ya nadie se la quita hasta peliculas se hicieron y se haran.

incluso, se dieron estadisticas pero como hoy ocurre en juarez LOS POLITICOS COMO LOS GATOS cuben sus muertas.

saludos mextremista

PD.- Ojala ahora con el peñanietazo que quiere dar el pri, se oiga mas sobre esta podredumbre politica en el edomex.

Originalmente publicado por Flit Ver post
            Creo que ya no les interesa los fimincidios a los rabanitos, desde que se acabó el cuento de Cd. Juárez.
            si es interesante el tema y la policia en su mayor parte termina diciendo que a las mujeres las matan por violencia intrafamiliar o de plano por motivos emocionales o pasionales, es muy difenente la investigacion de la muerte de una DAMA que de un hombre asesinado.
            en este tema si vamos muy lento...desgraciadamente.

saludos flit
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              Ahora que recuerdo, en tiempo horas pico, el Peña nieto está metiendo comerciales a lo bruto. Por eso va arriba en las encuestas, lo mismo pasó con el peje.
              La Lucerdito hasta se ve que le pagan bien, no de en balde se echa unas sonrisotas como cuando está de conductora en el teletón y le llegan a la cifra. Ya la veré llorar después.
              tambien esta en horas pico la publicidad de VERACRUZ y su fidelito y de DURANGO y su ismaela. Y he visto la de Nuevo leon tambien como que los subgrupos en el pri, van " a no dejarse intimidar por el cachorro de la revolufia no ?"

nada mas sale la lucerdito y le cambio, al igual que cuando sale el peje-ideota.

abrazos

PD.- a ver si es cierto que el que se mueve no sale en la foto, al menos dentro del prinocho asesino.

la vi en el universal,no es una nota muy destacada,tal vez por razones de pesos...
              asi es, una forista compañera de cuernavaca amiga de jorge y de todos nosotros, sabe mucho al respeto y es la que comentaba que los feminicidios se dan en todo mexico mas en edomex, y df y que son muchisimo mas que los de juarez. Ella tiene muchos datos por desgracia que muestran la torpeza de las autopridades al valorar el tema : FEMINICIDIOS.

Ojala alguien haga algo al respecto.

saludos MEXTREMISTA

abramos un tema directamente no ? o le damos aqui.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Por lo visto, Peña Nieto tiene todo el apoyo de telerrisa.

Hablando mas de comerciales políticos patéticos, como que los tres partidos se pusieron de acuerdo para lanzar al mismo tiempo pura bazofia. Los de Peña Nieto a toda hora y usando pseudoactrices populares; los del PRD usando la voz de una niña que dice que el PRD te está dejando un nuevo sabor de boca (neta?); y los del PAN, trillados a morir, y con un efecto de sonido al decir la palabra "pan" que parece sacado de mi antiguo Atari 2600.

Comment

El simple hecho de usar la palabra feminicidio ya implica que es una bandera politica y por lo tanto no me interesa.

Donde estan las cifras de niñocidios y perrocidios para comparar.

Comment

Lástima que no hay duda de que Peña Nieto será el próximo presidente...
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Por lo visto, Peña Nieto tiene todo el apoyo de telerrisa.

Hablando mas de comerciales políticos patéticos, como que los tres partidos se pusieron de acuerdo para lanzar al mismo tiempo pura bazofia. Los de Peña Nieto a toda hora y usando pseudoactrices populares; los del PRD usando la voz de una niña que dice que el PRD te está dejando un nuevo sabor de boca (neta?); y los del PAN, trillados a morir, y con un efecto de sonido al decir la palabra "pan" que parece sacado de mi antiguo Atari 2600.
                      Hahahahaha, no manches, me estoy carcajiando, es cierto, muy cierto todo
                      I love my attitude problem.

Comment

Es indudable que el caso de las muertas de juarez es pura bandera de los rojetes,las lesbianas feministas y holiwood.
                        Saludos dr,mario.

Comment

pues vamos a ver en que para, digo en Juarez hasta se hartaron
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

asi es, una forista compañera de cuernavaca amiga de jorge y de todos nosotros, sabe mucho al respeto y es la que comentaba que los feminicidios se dan en todo mexico mas en edomex, y df y que son muchisimo mas que los de juarez. Ella tiene muchos datos por desgracia que muestran la torpeza de las autopridades al valorar el tema : FEMINICIDIOS.
                            Sólo una observación mi estimado doctor: Tu tampoco ests valorando el tema, porque estas comparando al Estado de México y a una macro ciudad como el Distrito Federal, cuyas poblaciones son de varios millones de personas, con Ciudad Juárez, que confieso ignorar el volúmen de su población, pero calculo que no debe de pasar del millón.

Comment

no mi eugenio mucho mas del millon esa idea de que en en otros estados no hemos crecido es muy vieja y mala hasta ciudad chihuahua debe de andar ya cerca del milloncito juares ya le bede de estar pegando a mas de 2 si no es que mas
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X