Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora si estan temblando los gringuitos ante el mexican power.

Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Si hubiera sido Lopez el de las represalias, ya lo estarian colgando de los merititos".

Repita conmigo: el hubiera, no existe.

Gracias a la alplicacion del Hubiera se han hecho tantos descubrimientos y tantos inventos. Sin el hubiera la civilizacion no seria como la conocemos.

Arturo

Comment

Urgen completar muro fronterizo ante narcoviolencia

http://www.eluniversal.com.mx/notas/584400.html

Eso se merece calderon y los panuchos por andar fomentando la emigracion ilegal.

¡QUE LES SELLEN LA FRONTERA!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Estoy de acuerdo, el gobierno de Calderón no ha caído en el desprestigio. Lo que pasa es que realmente nunca ha tenido ningún prestigio.
        Basta ver el curriculum de Calderon para reirse. Y eso es lo que postulo el PAN para el puesto mas importante del pais. Lo que pasa es que el PAN jamas se preparo para gobernar, de hecho les cayo el poder por sopresa y gracias a Fox a quien acusan de no ser lo suficientemente panista.

La historia del panuchato no podia ser distinta.

Comment

Jeff ssEssion es un burro bueno para nada, el fue el que introdujo el apartado para que se recortara el dinero para el proyecto de camiones en transito en EU, conservador que intentara culpar al ~~~~~~ de lo que pasa en EU, la verdad es que comandantes del ejercito dieron la nota que en efecto la lucha en Mexico esta dando frutos, se estima un mayor control o vigilancia de este aspecto pero no se contempla militarizar aun la frontera sur (es una posibilidad) Este sessions recuerdo es uno de los culpable o autores de provisiones en contra de latinos,
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Jeff ssEssion es un burro bueno para nada, el fue el que introdujo el apartado para que se recortara el dinero para el proyecto de camiones en transito en EU, conservador que intentara culpar al ~~~~~~ de lo que pasa en EU, la verdad es que comandantes del ejercito dieron la nota que en efecto la lucha en Mexico esta dando frutos, se estima un mayor control o vigilancia de este aspecto pero no se contempla militarizar aun la frontera sur (es una posibilidad) Este sessions recuerdo es uno de los culpable o autores de provisiones en contra de latinos,

La frontera sur de EUA tiene años militarizada. La guardia civil esta ahi. El hecho de que no veas tanques, no significa que no se hayan tomado acciones en esa direccion. Se han construido centros de detencion (campos de concentracion) por si problemas en Mexico disparan la emigracion ilegal. LOS GRINGOS SE HAN IDO PREPARANDO EN LAS NARICES DE MEXICO PARA CERRAR LA FRONTERA EL DIA QUE LES DE LA GANA. Mientras el estupido e irresponsable gobierno mexicano le sigue aspostando a la emigracion para que la olla no explote.

Comment

a como te encanta, una cosa es muy diferente la guarda nacional y otra el ejercito, y mas bien el que no ve tanques es otro, te podria proporcionar un listado de las bases militares en la frontera o a menos de 3 horas de ella, bases con aviones de caza que llegan a la frontera en 10 minutos no lo busques por donde no hay (no mas pregunta al los residentes de juarez Fort bliss, rosswell, ) va nuevo como le dje al doc vivo aca no me van a venir a contar
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

a como te encanta, una cosa es muy diferente la guarda nacional y otra el ejercito, y mas bien el que no ve tanques es otro, te podria proporcionar un listado de las bases militares en la frontera o a menos de 3 horas de ella, bases con aviones de caza que llegan a la frontera en 10 minutos no lo busques por donde no hay (no mas pregunta al los residentes de juarez Fort bliss, rosswell, ) va nuevo como le dje al doc vivo aca no me van a venir a contar
                La guardia nacional son los reservistas del ejercito. Y como bien dices, no necesitan tener a los soldados parados en la linea para que eso sea miltarizarla. El dia que la militaricen oficialmente es para sellar la frontera y bye bye Mexico.

Comment

yeah right, como te encanta la reserva en fin no me voy a meter en lios pero no son los reservas de ejercito pueden ser llamados activo pero ya es diferente, son comandadas por los estados para empezar

Comment

¿A verdad que no son un simple monton de vagos desordenados?

Mi punto desde el principio es que esta militarizada sutilmente. Esos que dices son soldados reserversitas bajo el mando del gobernador de su estado y pueden convertirse en SOLDADOS DEL EJERCITO DE EUA en el instante que el presidente o el congreso quieran.

La Guardia Nacional ya da apoyo logistico a la Border Patrol. No intervienen en labores de captura de indocumentados (al menos oficialmente) pero estan ahi. LISTOS PARA ACTUAR.

Son PLANES CONTINGENTES porque saben que solo es cuestion de tiempo para que estalle la violencia y el descontrol en Mexico.

Comment

wait, wait no mezcles sal con azucar, hablaste de una militarizacion, no hay planes para esto no te me vayas por la tangente, ahora militarizacion pues es permanente desde hace muchos anios al tener la bases en las fronteras o crees que estan ahi por que les gusta emborracharse en Mexico

La presencia militar americana no es resultado de la violencia, la guardia nacional es fuerza de paz interna en EU aunque tiene el entranamiento para ser parte activa de las fuerzas armadas

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Gracias a la alplicacion del Hubiera se han hecho tantos descubrimientos y tantos inventos. Sin el hubiera la civilizacion no seria como la conocemos.

Arturo
                        Je, je, je, je...no te apures Arturo. Lo que pasa es que en el foro hace falta el letrerito de "sarcasmo"

Con Lopez Obrador...no necesitariamos letreritos.

Saludos.

Comment

wait, wait no mezcles sal con azucar, hablaste de una militarizacion, no hay planes para esto no te me vayas por la tangente, ahora militarizacion pues es permanente desde hace muchos anios al tener la bases en las fronteras o crees que estan ahi por que les gusta emborracharse en Mexico

La presencia militar americana no es resultado de la violencia, la guardia nacional es fuerza de paz interna en EU aunque tiene el entranamiento para ser parte activa de las fuerzas armadas
                          Pues entonces no veo cual es la diferencia. Mi punto es la militarizacion sutil y tu afirmas que hasta bases militares hay. Pues ahi estan los soldados, listos por si hace falta. La militarizacion oficial sera cuando sean militares los que controlen la frontera, cosa que yo no veo cercana. No necesitan llegar a tanto para ahogar el flujo de personas y drogas.

Comment

Asi es Triana, afortunadamente el hubiera existe, es lo que nos permite insistir para lograr nuestros propositos cuando vemos que no tenemos lo que queremos, pues nos permite ponernos a pensar en lo que hubiera pasado si..., y tratar de hacer lo necesario para lograr el objetivo.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Si hubiera sido Lopez el de las represalias, ya lo estarian colgando de los merititos".

Repita conmigo: el hubiera, no existe.
                              Mi estimado Cubo, hubiera es el tiempo pendejativo del verbo haber

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Y si se les escapan unos pinches marcianos de Rosswell o Agua Dulce y se nos cruzan y empiezan la matazón?????
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X