Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¡¡¡Chingada madre, pos primero ponte de acuerdo con tus ideas!!!

    Juar, juar... ahora resulta que sí, que es la Historia de la Humanidad.

    Yo me quedé que es una pinche élite del 2%, personas super inteligentes, mero chingón, nada de simios latinoamericanos, capaces de construir robots......(uuuuy, que maravilla, yo sé hacer pizzas, pero qué importa si las tragan puros simios).... los que están escribiendo la historia... Todo lo demás y lo anterior no cuenta y así lo has dado a entender reiterada e implícitamente.

    Me canso ganso, como han hecho caldo gordo con esta puta mamada de los robots.
    Pues a mi me vale madre si es un negro, un chino o un otomí... Yo quiero a mi robot con cuerpo de Sylvia Saint, con cara de la japonesa de Lost, que se aprenda mi agenda, passwords y contactos de un jalón, que me recite a Sabines, que haga hielitos en la panza y se pueda apagar antes que inmediatamente cuando la quiera hacer mínimamente de pedo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me canso ganso, como han hecho caldo gordo con esta puta mamada de los robots.
      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Pues a mi me vale madre si es un negro, un chino o un otomí... Yo quiero a mi robot con cuerpo de Sylvia Saint, con cara de la japonesa de Lost, que se aprenda mi agenda, passwords y contactos de un jalón, que me recite a Sabines, que haga hielitos en la panza y se pueda apagar antes que inmediatamente cuando la quiera hacer mínimamente de pedo.
      He dicho, pero no para usted alquimio amigo, sino para todo el espeso caldo de este posteo:

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

      .....un post se alarga por 3 razones principales:

      1ra.) Por la cantidad de pendejadas que en él se digan, a mayor palurdez de ideas, mayor número de respuestas.

      2do.) Por la necedad de su autor.... [y/o por quien "defiende la causa" pendeja]

      3ro.) Por la cantidad de viejas en paños menores que sean expuestas.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Los viejos exprimidores de limón....Hummm
        ..........y el papel de baño que no raspa; es ya artículo de 1a. necesidad.

        np3:
        El alma no existe. Y estan cerca de demostrarlo en el Instituto de Neurociencias de Göttingen, Alemania.
        Entonces: ¿ los millones de espíritus descarnados que vagan por el planeta, de donde salieron?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          He dicho, pero no para usted alquimio amigo, sino para todo el espeso caldo de este posteo:
          Estimado Sidartha.... No tendría ningún inconveniente en ver a dos o tres robots desnudas por este post. Y si las buenas maneras no lo permiten, aunque sea con escaso ropaje.

          Y si de algún modo se adelanta la ciencia de tal manera que se hagan seres mecánicos émulos de personas, serían ciencia y cacharros inútiles si no tienen por lo menos un despachador de tequila.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ..........y el papel de baño que no raspa; es ya artículo de 1a. necesidad.



            Entonces: ¿ los millones de espíritus descarnados que vagan por el planeta, de donde salieron?
            Aguuuevo... ¿Y que el pinche (chales, se me fue el nombre de tan ilustre investigador de lo paranormal) -para mejor referencia creo que tiene todos los dientes de oro o platino, usa playera pegada a la panza y anda en una moto- haciendo investigación de lo inexplicable y escribiendo libros de posesiones diabólicas- es un pendejo?????
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

              Otra profesion que es susceptible de ser ocupada por los robots. Ni siquiera requieren ser inteligentes para ella.



              Modelo robot debuta en la Semana Japonesa de la Moda

              Comment


              • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                Me enamore de una robot HRP-4C. Proximamente en su cine favorito.



                http://www.fayerwayer.com/2009/03/hr...e-fashionista/

                Video del HRP-4C http://www.youtube.com/watch?v=brD5D0ytD04

                Comment


                • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                  Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  A que mp3 tan pen...... dejo el calificativo para otra ocasion.
                  Que no sabes que LTH es el alma de un automovil?
                  Dices: "los humanos son..." eres una maquina? si lo fueras haria lo que ppluches,pero como se que no lo eres te tendremos que aguantar,por que solo la necedad y la arrogancia es tipica de los humanos.
                  O alguien sabe como apagarle el sw?
                  ¿Y tus argumentos son?

                  Lo que opines de mi.

                  Comment


                  • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    ¿Podrán los neurocientíficos de Gottingen, explicar porqué baja de peso una persona al morir; las percepciones extracorpóreas; las ECM y toda su fenomenología; el regresionismo a vidas pasadas con certificación de hechos históricos desconocidos previamente por el paciente??????
                    Claro. La gente baja de peso porque pierde el aire que tenia en los pulmones. Ademas de que los muertos muchas veces se orinan y defecan.

                    Mas bien el que tendria que explicar porque pesa el alma es el que afima esa ridiculez, ¿no se supone que el alma es inmaterial?

                    Las percepciones no son realidad. Y la hipoxia puede causar alucinaciones.

                    Las vidas pasadas son un timo. No existe ni un solo caso documentado en que una persona haya recordado algo que fuese verificado. Y sin embargo si existe lo contrario. Una persona que recuerda algo que leyo o vio y lo recuerda en primera persona, como si lo hubiese vivido.

                    Pero de hecho si la reencarnacion es verdadera entonces el cristianismo es absolutamente falso. Pues ambas creencias son incompatibles.

                    Comment


                    • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡¡¡Chingada madre, pos primero ponte de acuerdo con tus ideas!!!

                      Juar, juar... ahora resulta que sí, que es la Historia de la Humanidad.

                      Yo me quedé que es una pinche élite del 2%, personas super inteligentes, mero chingón, nada de simios latinoamericanos, capaces de construir robots......(uuuuy, que maravilla, yo sé hacer pizzas, pero qué importa si las tragan puros simios).... los que están escribiendo la historia... Todo lo demás y lo anterior no cuenta y así lo has dado a entender reiterada e implícitamente.

                      Me canso ganso, como han hecho caldo gordo con esta puta mamada de los robots.
                      ¿Y quien te dijo que a los latinoamericanos los inclui como humanos?

                      La historia de la humanidad es la historia de sus elites. Los subnomales son pasajeros de historia.

                      Comment


                      • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ..........y el papel de baño que no raspa; es ya artículo de 1a. necesidad.


                        Entonces: ¿ los millones de espíritus descarnados que vagan por el planeta, de donde salieron?
                        Ya deja de consumir esas sustancias, mira como te tienen.

                        De hecho los experimentos de Gottingen van mucho mas alla de solo afirmar que no existe el alma. La conclusion preliminar es que ni siquiera existe el libre albedrio. Pero eso es todo un tema, que no me da la gana desarrollar en este hilo.

                        Comment


                        • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                          Colofón:

                          Tanto blablablá para nada. Igual que a las encueradas, los pinches robots también van a valer queso el 12, del 12, del 12.... ¿a las 12:00?

                          Juar, juar, juar.

                          Pinches mamadas de par......
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                            La naturaleza sabe lo que hace, si hay algo que la desajuste solita se encarga de acomodar asi tarde miles de a~os, los humanos somos seres vivos unicos que podemos cambiar de estado de animo, reir, llorar,so~ar etc. ni los irracionales pueden hacer.
                            Las maquinas podran reemplazarnos en actividades pero aqui va una paradoja:fabrican una chacha para las labores domesticas,la compro y despido a la que tengo, como es lo unico que sabe hacer no hay quien la contrate, no la contrato en mi tortilleria por que acabo de despedir al 90 % de mis empleados por que compre una tortilladora automatizada,lo mismo hicieron otros empresarios, como hay muchos desempleados, a quien le voy a vender mis tortillas? los demas a quien le van a vender sus productos?
                            Por muy amolados que estemos los humanos, no cambio a mi remolona vieja ni los chillidos de mis hijos, por unas maquinas que jamas me recibiran con un beso calido y amoroso.
                            Se imaginan llevarle flores y serenata a un robot?

                            Comment


                            • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                              ¿No falta mucho para que las maquinas de la guerra prescindan de humanos y elijan sus blancos "inteligentemente"?

                              Si los obreros, comunistas y pobres se rebelan, bastara mandarles un escuadron de esos que haga el trabajo sucio.

                              Comment


                              • Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Colofón:

                                Tanto blablablá para nada. Igual que a las encueradas, los pinches robots también van a valer queso el 12, del 12, del 12.... ¿a las 12:00?

                                Juar, juar, juar.

                                Pinches mamadas de par......
                                Lo que me genero una gran carcajada es que los que usan el calendario maya, para engatuzar idiotas, luego brinquen y se basen en el calendario gregoriano que es bastante malo para esgrimir el 12-12-12. Claro la mayoria de los humanos son tan estupidos que no notarian el humor involuntario de un charlatan.

                                Comment

                                Working...
                                X