Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

    Juar!

    La neta, es como dice mi cari , estos atunes necesitan bien poquita carnada. No sabe como me dio risa.

    Un saludo a mi cari, si la ve.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar!

      Si la envidia fuera fosforescente no habria necesidad de focos en medio Cancun hoy.

      No te traumes perrohombre, fue un "supongamos". Acuerdate que es el pariente pobre del hubiera.

      Por cierto, ninguno de ustedes nerdazos ve BSG? Solo el guapo?
      Jajajaja no mi triana, a mi lo único que usted me da es lástima con todo y su borrego amigo el barto, envidia tendría que darme si yo prefiriera tener lo suyo en lugar de lo mio y solo porque precisamente no me gusta andar presumiendo nada no le digo que traigo montado sobre cuatro ruedas pero le aseguro que se quedaría calladita calladita sobre todo porque es usted la que nomas tiene oportunidad se pone a lanzar presunciones por el aire y quienes lo hacen es por dos cosas, o mienten o son nuevos en la poseción de dichos materiales.

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Claro, porque eso es un rudimenario aparato. Pero la inteligencia artificial esta avanzando, las maquinas podran aprender y razonar. Hoy ya usamos maquinas para fabricar maquinas. Las computadoras actuales no podrian haber sido diseñadas por un humano solamente, lo han sido con ayuda de computadoras. ya somos dependientes de ellas.

      Asi nos tome milenios pero es 100% seguro que las maquinas nos van a superar.
      Estimado n3p, tienes razón en el primer parrafo que cito de tu posteo, en este momento existen cosas que sería imposible fabricar y/o desarrollar sin la ayuda de las maquinas que hoy tenemos sin embargo recuerda que sí somos capaces de hacer esas maquinas para que nos ayuden, te aseguro que con la ciencia y teorias que existen hoy, si destruyeramos todas las maquinas que hay en tan solo unos pocos meses se estaría al mismo nivel de este momento.

      Respecto a tu aseveración donde aseguras que las maquinas nos superarán creo que son cosas que no puedes saber tales como la existencia de extraterrestres la cual yo no niego pero son esceptico.
      dogman
      Forista Platino
      Last edited by dogman; 18-marzo-2009, 18:11.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Juar!

        Si la envidia fuera fosforescente no habria necesidad de focos en medio Cancun hoy.

        No te traumes perrohombre, fue un "supongamos". Acuerdate que es el pariente pobre del hubiera.

        Por cierto, ninguno de ustedes nerdazos ve BSG? Solo el guapo?
        Jajajaja no mi triana, a mi lo único que usted me da es lástima con todo y su borrego amigo el barto, envidia tendría que darme si yo prefiriera tener lo suyo en lugar de lo mio y solo porque precisamente no me gusta andar presumiendo nada no le digo que traigo montado sobre cuatro ruedas pero le aseguro que se quedaría calladita calladita sobre todo porque es usted la que nomas tiene oportunidad se pone a lanzar presunciones por el aire y quienes lo hacen es por dos cosas, o mienten o son nuevos en la poseción de dichos materiales.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Claro, porque eso es un rudimenario aparato. Pero la inteligencia artificial esta avanzando, las maquinas podran aprender y razonar. Hoy ya usamos maquinas para fabricar maquinas. Las computadoras actuales no podrian haber sido diseñadas por un humano solamente, lo han sido con ayuda de computadoras. ya somos dependientes de ellas.

        Asi nos tome milenios pero es 100% seguro que las maquinas nos van a superar.
        Estimado n3p, tienes razón en el primer parrafo que cito de tu posteo, en este momento existen cosas que sería imposible fabricar y/o desarrollar sin la ayuda de las maquinas que hoy tenemos sin embargo recuerda que sí somos capaces de hacer esas maquinas para que nos ayuden, te aseguro que con la ciencia y teorias que existen hoy, si destruyeramos todas las maquinas que hay en tan solo unos pocos meses se estaría al mismo nivel de este momento.

        Respecto a tu aseveración donde aseguras que las maquinas nos superarán creo que son cosas que no puedes saber tales como la existencia de extraterrestres la cual yo no niego pero son esceptico.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Respecto a tu aseveración donde aseguras que las maquinas nos superarán creo que son cosas que no puedes saber tales como la existencia de extraterrestres la cual yo no niego pero son esceptico.
          Es un hecho que las maquinas ya nos superan en muchas cosas. Por eso estan sustituyendo a los obreros en muchas partes, sobretodo en Japon.

          Ademas, una falacia que les gusta mucho a los humanistas es la de que un humano es inteligente y puede fabricar maquinas. ES ABSOLUTAMENTE FALSA. El 98% de la humanidad es demasiado estupida para diseñar una maquina avanzada. Y fui muy generoso. Ese 98% es el que las maquinas haran que sea obsoleto. En lugar de 20 millones de campesinos que siembren maiz. Bastaran unas cuantas maquinas. Y en la primera fase, tambien haran falta tecnicos que las reparen. Despues ni eso.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

            Hay algos detalles que ninguna estupida maquina tiene, y que ni se puede programar, por mas sensores, ecuaciones y proyecciones que hagas.

            Sentido comun, malicia y animos de joder.

            El ser humano es tan destructivo que hasta el planeta ya esta pidiendo paz.

            Una maquina no puede hacer algo para lo que no este programada, una maquina no puede resolver una paradoja, una maquina no puede ignorar un axioma, nosotros si y sin ningun pinche remordimiento.

            Tal vez algún día lo intenten, pero como dijera mi abuelo, para los coyotes de Jujutla, los perros de alla mesmo.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Hay algos detalles que ninguna estupida maquina tiene, y que ni se puede programar, por mas sensores, ecuaciones y proyecciones que hagas.

              Sentido comun, malicia y animos de joder.

              El ser humano es tan destructivo que hasta el planeta ya esta pidiendo paz.

              Una maquina no puede hacer algo para lo que no este programada, una maquina no puede resolver una paradoja, una maquina no puede ignorar un axioma, nosotros si y sin ningun pinche remordimiento.

              Tal vez algún día lo intenten, pero como dijera mi abuelo, para los coyotes de Jujutla, los perros de alla mesmo.
              TODO SE PUEDE EMULAR.

              Si por mas que los humanos se quieran creer un animal muy listo, hasta los sentimientos responden a la materia y por lo tanto son emulables. Cualquier cosa que hagan los neurotransmisores y las neuroas se puede reproducir mediante un programa. HASTA LOS ERRORES HUMANOS SE PUEDEN EMULAR. Eso es si se quiere tener una "humanizacion" de las maquinas. Lo que en realidad es un defecto.

              Dale una revisada a esta pagina.

              http://www.fortunecity.com/meltingpo...ith/615/aibot/

              Son humanos a los que he visto charlando con ese bot durante horas sin que siquiera se den cuenta que no es una persona.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                En esa pagina puedes ver unos ejemplos sin necesidad de intalar nada

                http://www.fortunecity.com/meltingpo...aibot/logs.htm

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  TODO SE PUEDE EMULAR.

                  Si por mas que los humanos se quieran creer un animal muy listo, hasta los sentimientos responden a la materia y por lo tanto son emulables. Cualquier cosa que hagan los neurotransmisores y las neuroas se puede reproducir mediante un programa. HASTA LOS ERRORES HUMANOS SE PUEDEN EMULAR. Eso es si se quiere tener una "humanizacion" de las maquinas. Lo que en realidad es un defecto.

                  Dale una revisada a esta pagina.

                  http://www.fortunecity.com/meltingpo...ith/615/aibot/

                  Son humanos a los que he visto charlando con ese bot durante horas sin que siquiera se den cuenta que no es una persona.


                  Pues mira si el bot esta caracterizado de mujer preguntale que te explique lo del fuera de lugar.

                  Si esta caracterizado de hombre pidele prestada una lana.

                  Se necesita ser muy pendejo para no darse cuenta.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Pues mira si el bot esta caracterizado de mujer preguntale que te explique lo del fuera de lugar.

                    Si esta caracterizado de hombre pidele prestada una lana.

                    Se necesita ser muy pendejo para no darse cuenta.
                    Precisamente ese es el punto. Que el 98% de la humanidad es demasido estupida para darse cuenta.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                      Deep Blue supero a Kasparov pero ya desde hace mucho las anteriores le ganaban al 99.999999% de la humanidad.

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                        Pos ni te entiendo pqero hace un par de meses y unos dias a mi me derrumbo una màquinota(microbus) y eso que hiba arriba de una màquinita(mi ex-150cc)....Si me consta ahorita mismo las màquinas ya son capaces de darte en tuta...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Ademas, una falacia que les gusta mucho a los humanistas es la de que un humano es inteligente y puede fabricar maquinas. ES ABSOLUTAMENTE FALSA. El 98% de la humanidad es demasiado estupida para diseñar una maquina avanzada. Y fui muy generoso.
                          Solo como mera curiosidad, y.... ¿Tú a qué segmento perteneces; estás dentro del 2% chicho non plus ultra, u qué?

                          Digo, mera curiosidad.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                            Pero que chiongòn el uei que invento el cortauñas...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              Hay algos detalles que ninguna estupida maquina tiene, y que ni se puede programar, por mas sensores, ecuaciones y proyecciones que hagas.

                              Sentido comun, malicia y animos de joder.

                              El ser humano es tan destructivo que hasta el planeta ya esta pidiendo paz.

                              Una maquina no puede hacer algo para lo que no este programada, una maquina no puede resolver una paradoja, una maquina no puede ignorar un axioma, nosotros si y sin ningun pinche remordimiento.

                              Tal vez algún día lo intenten, pero como dijera mi abuelo, para los coyotes de Jujutla, los perros de alla mesmo.
                              Exactamente asi es ya que se podrá tener máquinas con IA pero de un inicio se les debe programar en ciertas tendencias si no se les da la capacidad de sentir de maldad de codicia no creo que pasen de ayudar a resolver problemas mas no de conquista ademas hay que tomar en cuanta que la raza humana estará dotada también de adelantos en su propio cuerpo no al nivel de un personaje de ficcion como un Borg pero si de una manera de una capacidad de nunca ser superado por las cosas que crea.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Solo como mera curiosidad, y.... ¿Tú a qué segmento perteneces; estás dentro del 2% chicho non plus ultra, u qué?

                              Digo, mera curiosidad.
                              Exacto un humano es capaz de crear desde que utilizó piedras y palos como herramientas y esa capacidad la tenemos todos.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Algún día las máquinas estarán en posibilidad de darnos en la madre???

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                de una manera de una capacidad de nunca ser superado por las cosas que crea.
                                Eso es una falacia.

                                Las computadoras superan al hombre en la velocidad de hacer calculos ¿si o no?

                                Exacto un humano es capaz de crear desde que utilizó piedras y palos como herramientas y esa capacidad la tenemos todos.
                                No cualquier humano es capaz de diseñar una computadora. La humanidad no llego a la Luna. Fue la elite de un pais la que lo hizo. Entre ellos y el 90% de la humanidad hay tanta distancia como la hay entre un humano promedio y un simio.

                                Comment

                                Working...
                                X