Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un saludo nada saludable

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: un saludo nada saludable

    Dije malo para las uñas, nunca dije malo por las uñas.


    No es necesario despues de esta aclaración que le explique a usted tambien eso de malo para las uñas.

    Comment


    • #17
      Re: un saludo nada saludable

      Pues en vista de que ni el mextre ni el doc catcan, una recreación de porque comer en la calle es malo para la uñas (agradezcan a nuestra linda modelo que coopero voluntariamente para la demostración grafica).


      Ahora, ¿¿¿¿quieren que les explique como se hace pescado cuando se come chile habanero??????.

      Comment


      • #18
        Re: un saludo nada saludable

        Quieran o no hay les va escuincles mugrosos (lease con la voz primigenia del Brozo, antes que se volviera puñal y se juera a televisa).



        Cuando coman chile habanero pueden hacer pescados del toallero, del cortinero, del cancel, del lavabo o incluso del mueble que tienen arriba del sanitario.

        A estas alturas ya le abrá caido el 20 de que literalmente me estoy meando de la risa y que no estoy tomando esto en serio.

        Si no catcan (si, dije catcan) pues tienen dos chambas.

        Comment


        • #19
          Re: un saludo nada saludable

          Al Mex y al Garagato les pasara como al Michael Jakcson de tanto cuidarse y vivir en una burbuja igual se los cargara la mugrosa...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: un saludo nada saludable

            Este tema es una mamada y esas si que son antihigienicas aunque fortalecen el espiritu de quien las recibe
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: un saludo nada saludable

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Quieran o no hay les va escuincles mugrosos (lease con la voz primigenia del Brozo, antes que se volviera puñal y se juera a televisa).



              Cuando coman chile habanero pueden hacer pescados del toallero, del cortinero, del cancel, del lavabo o incluso del mueble que tienen arriba del sanitario.
              A estas alturas ya le abrá caido el 20 de que literalmente me estoy meando de la risa y que no estoy tomando esto en serio.
              Si no catcan (si, dije catcan) pues tienen dos chambas.
              sabias garabato que el gato es el animal domestico mas limpio ? incluso tiene el habito de enterrar lo que defeca.

              abrazos

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Dije malo para las uñas, nunca dije malo por las uñas.
              No es necesario despues de esta aclaración que le explique a usted tambien eso de malo para las uñas.
              asi es, las uñas de la niurca o de una foto que no encuentro de la mujer que por 30 años no se corto las uñas. y que se le rompieron.

              Las UÑAS se les perjudican ¡¡¡¡¡

              barazos garabato

              pd.- o sea que es malo por las uñas y malo para las uñas
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: un saludo nada saludable

                Inche Garabato, estoy haciendo pescaditos de la risa!!!!

                Y Inche Mextre, si no te gusta ponte condones de mano y una bolsa de papas fritas (de esa que tiene la sonrisita) en la cabeza en tu próxima presentación en sociedad.

                Saludos!
                Sacbe
                Forista cotorro
                Last edited by Sacbe; 18-marzo-2009, 20:48.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #23
                  Re: un saludo nada saludable

                  Ademà ¿Alguien saludara al mex y al gara? Si son resimpaticos ambos...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: un saludo nada saludable

                    Por ahi Googlen, porque lo mas puerco en su casa no es el wc, ni su consciencia, sino el teclado de su computadora, ahora que acuerdo. Y eso medido como colonias de bacterias por unidad de superficie.

                    Comment


                    • #25
                      Re: un saludo nada saludable

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Este tema es una mamada y esas si que son antihigienicas aunque fortalecen el espiritu de quien las recibe
                      Amen hermanos, amen.

                      Comment


                      • #26
                        Re: un saludo nada saludable

                        Ahi esta.

                        http://ociointernet.wordpress.com/20...ue-un-inodoro/

                        Comment


                        • #27
                          Re: un saludo nada saludable

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          sabias garabato que el gato es el animal domestico mas limpio ? incluso tiene el habito de enterrar lo que defeca.

                          abrazos



                          asi es, las uñas de la niurca o de una foto que no encuentro de la mujer que por 30 años no se corto las uñas. y que se le rompieron.

                          Las UÑAS se les perjudican ¡¡¡¡¡

                          barazos garabato

                          pd.- o sea que es malo por las uñas y malo para las uñas

                          Disculpe doc, ¿usted no tiene sentido del humor verdad?

                          O de al tiro no capta.

                          Mire, hagase un favor, vea el capitulo del santos, ahi deje un link del tube, ya despues platicamos.

                          Cualquier duda, pregunte con confianza, y si quiere por mp, yo le aclaro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: un saludo nada saludable

                            Ya sabes Garagato nunca pero nunca se te ocurra rascarte la cara despues de tejerte una chambrita, no vaya siendo y te veas obligado a abortar un granito y si lo haces no salgas del DF aqui si se vale....
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #29
                              Re: un saludo nada saludable

                              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Y que alguien invente un aparto para limpiarse el trasero
                              Ya existe una tapa de baño que tiene implementado una valvula que te avienta agua a presión en el asterisco y luego aire para secar.

                              Comment


                              • #30
                                Re: un saludo nada saludable

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Ya existe una tapa de baño que tiene implementado una valvula que te avienta agua a presión en el asterisco y luego aire para secar.

                                El de los tres botones??

                                Comment

                                Working...
                                X