Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cochinero del PRD.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El cochinero del PRD.

Bueno tampoco vas a reclamar un robo y fraude si tienes el 9% de la votación

Es absurdo y puras ganas de llamar la atención a ese absurdo

Y van para abajo localmente
    I love my attitude problem.

Comment

Al parecer a algunos primero muertos que aceptar que la pseudo izquierda mexicana es tan corrupta como los demás políticos mexicanos, y antes que criticar a las tribus perredistas y su obvia incapacidad de realizar unas elecciones libres de mapacherías usan la táctica de jardín de niños de: tú papá es peor que el mio.

El hecho de que tanto el PAN o el PRI o el PRAU tengan broncas por sus métodos de selección de candidatos no hace que las cochinerías de los bejaranistas y chuchos para no perder cotos de poder, sean menos criticables.

Lo único que logran "elecciones" como las del PRD es que la ciudadanía cada día este más descontenta de los partidos políticos de este país.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Al parecer a algunos primero muertos que aceptar que la pseudo izquierda mexicana es tan corrupta como los demás políticos mexicanos, y antes que criticar a las tribus perredistas y su obvia incapacidad de realizar unas elecciones libres de mapacherías usan la táctica de jardín de niños de: tú papá es peor que el mio.

El hecho de que tanto el PAN o el PRI o el PRAU tengan broncas por sus métodos de selección de candidatos no hace que las cochinerías de los bejaranistas y chuchos para no perder cotos de poder, sean menos criticables.

Lo único que logran "elecciones" como las del PRD es que la ciudadanía cada día este más descontenta de los partidos políticos de este país.
        Oh, 'ta gueno, pero no te enojes.
        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Es que los del prd no se acaban de disciplinar... Pinches revoltosos

Arturo
          Ese es el punto, inches PRD aun no saben lo que es que otros tomen descisiones por ellos, en cuanto les impongan una comision nacional y despues de despotricar contra los inconformes, bueno no tanto, basta con llamarlos malos perdedores, sacaran a sus ungidos y seran un ejemplo de democracia que uta madre hasta se podria exportar.

Si a mi me dicen mira muchacho, ustedes la perrada, perdon la militancia, escogeran a 100 de 300 candidatos a diputados, nosotros a los otros 200 para que compitan en la elecci[on y por su puesto haremos la lista de los pluris, que sobra decirlo a ti no te incumbe, en virtud de que son manejes que nosotros hacemos entre nosotros mismos para premiar servicios o fortalecer alianzas internas, y cuidadito con hacerla de pedo porque si no te llamaremos traidor a nuestros mas altos principios democraticos.

A poco no esta bien chula nuestra democracia.

Comment

Que bueno que estas de acuerdo. La democracia no se lleva con la disciplina o el que es disciplinado no es democratico.

Arturo

Comment

El problema es confundir el ser disciplinado con ser institucional

En las elecciones del 2000 la candidatura y presidencia la ganó Fox a quien no apoyé pero no por eso iba a salirme del PAN o a hacer protestas sin sentido

O en 2005 en las internas yo apoyaba a Alberto Cárdenas quien perdió ante Calderón pero no había motivos para hacer reclamos

Simplemente me uní a la campaña como muchos ya que no había motivo alguno de no hacerlo

Comment

¿Porque no apoyaste al Fox? ¿Y quien crees que hubiera sido un mejor candidato en ese entonces?

Saludos.
                Forza Milán!

Comment

Por que ya se sabía de su forma de gobernar y actuar

¿Mejor candidato? cualquiera

Comment

ser institucional es tan solo un eufemismo, de aquellos tan usados por el pan, por ejemplo , ya no hay paraliticos son discapacitados, no hay viejitos, son adultos en plenitud, no han ciegos ni cegatones, son debiles visuales, y asi... puras ganas de esconder la verdad.

Hiciste campaña en contra de fox? no, solo anulaste tu voto.

Pero eso si, los que reclaman son unos cochinos y hacen de su reclamo un cochinero porque no se disciplinan a la voluntad de la direccion.

Arturo

Comment

¿Y por qué iba a hacer campaña en su contra?

No hizo un fraude interno o agredió a nadie para lograr la candidatura

Durante su presidencia lo critiqué en muchas de sus acciones

Como critico a Calderón por muchas de las suyas.

¿Iba a hacer campaña contra Calderón por que mi candidato perdió? no eso es ser mal perdedor me sumé a su campaña por que soy institucional o disciplinado si quieres

Sin embargo eso es parte de la democracia aceptar la derrota y sumarse si uno lo ve conveniente o coherente con los vencedores

Comment

Por que ibas a hacer campaña en su contra.... en tu caso no creo que aplique, a mi si, yo ya sabia quien era el fox, recuerdo que se lo dije a unos gringos, les dije "ya enseño el cobre" no entendieron y les tuve que explicar, yo si trate de que la gente no votara por fox, yo vi, analice, a la pendeja si quieres, pero me parecio, y hasta la fecha, que la alternativa es el peje. Me parece igual de viable que me parecieron los del pan cuando vote por ellos, por cierto, perdio el yunque en guanajuato, ya es ganancia.

Arturo

Comment

Bueno, mas que en guanajuato, en Leon.

Arturo

Comment

Si tu crees que el peje es la mejor opción bien por ti es bueno que tengas perfectamente definido el por quien y por qué votar por alguien

Al igual que yo.

Comment

Caracoles!! yo si se que voy con el peje, pero ¿tu? ni siquiera hay quein pinte por parte del pan, o ¿tu ya sabes?

Arturo

Comment

No todavía no lo hay

Es cosa de ver quien vaya a ser el candidato y si este me convence

De no gustarme anulo mi voto

Ya que no habría mas opciones para mi

Lo cual me da mas libertad de acción

Comment

Working...
                                X