Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cochinero del PRD.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El cochinero del PRD.

Lo que fue la mejor opción política, hoy simplemente es un cochinero, coptado por una gavilla de maleantes y vividores que todo lo que tocan lo hacen mierda.
    Lástima, hoy no hay para donde hacerse.

Re: El cochinero del PRD.

Eit. Inche perdere.

El problema es que hay peores. Antes de votar por un impuesto de pendejo del germansito prefiero votar por bejarasno.

Comment

Pues vamos a esperara ver lo que Ahumada dirá en su libro, que no creo será nada que no sepamos pero que al menos será difundido a todo lo que de, para ver sí los que no ven todavía el daño y el malestar que estas gentes causan y han causadode una vez por todas abran los ojos y recapaciten

Qué dirán que el asunto será político, ? por supuesto que lo será, pero dentro de lo penoso del caso con todo será divertido.
      Sí sirve para que el PRD deje de una vez el Gobierno del DF, ya podrémos agradecerlo.

Saludos.

Comment

"Antes de votar por un impuesto de pendejo del germansito prefiero votar por bejarasno".

¡Disfrutelo!

Comment

Juar!

Pepsi,hay niveles. El perdere es una mierda, pero compararlo con el mariconsito que se trajo morales lechuga de argentina para sus cochinadas...juar!

ahumada tiene tanta credibildad como el pozolero.

Disfrute usted al pendejo del germansito.

Comment

Y lo dice quien prefiere a Bejarano, no pus sí, me queda claro....

Comment

Una capital en busca de auxilio

"El PAN y el PRI han permitido, con su indolencia, que el perredismo ejerza el poder sin contrapeso alguno en la capital del país.

Violan la ley como quieren y cuando quieren, y no les pasa nada.

Ellos quemaron 50 mil boletas en su elección interna del domingo. Eso es delito, pero no va a pasar nada.

Secuestraron a una funcionaria de casilla y la arrojaron desde un coche horas más tarde. Eso es delito, pero no va a pasar nada.

Robaron urnas este domingo, y no va a pasar nada.

Usaron los programas sociales para capturar los votos de sus beneficiarios, y no va a pasar nada.

Emplearon estructuras de gobierno de la ciudad para hacer ganar al candidato oficial, y no va a pasar nada.

Pidieron dinero a los contratistas de las delegaciones para comprar despensas y repartirlas el día de los comicios a cambio del voto, y no va a pasar nada".

http://www.exonline.com.mx/XStatic/e...olumna&id=1640

Bien... sin la intención de ofender con este comentario a los sabiondos intérpretes y sesudos analistas de las entrañas de la nación, ahora sí podemos decir que “había una vez una izquierda... que no existe más”.

http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=421328
              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
              (Esto va por todos los partidos)

Comment

un NUEVO SABOR DE BOCA? no lo sè, nunca he probado la mierda a la Bejarasnos
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Y a que le sabia la de moralitos lechuga cuando fue su patron mi cusailic?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                    Lo que fue la mejor opción política, hoy simplemente es un cochinero, coptado por una gavilla de maleantes y vividores que todo lo que tocan lo hacen mierda.
                    Lástima, hoy no hay para donde hacerse.
                    Arturo buenas tardes:

Desafortunadamente, lo que vemos en el PRD, existe dentro de todos los partidos, porque el fin es allegarse de todo el poder y la bolsa de dinero.

Algunos partidos, ya ni la burla perdonan. Ayer escuché a Martínez afirmar, que ellos participarían con los "mejores" candidatos. Hoy en el diario Reforma publican, que un candidato designado por el PAN, es parte de los que acostumbran invadir predios, pero claro, dentro de huixquilucan.

No t epuedes perder la columna de Marcela Gómez en Milenio, la cual hace un recuento de cuántas tarugadas querían proponer como plátaforma en el d.f.

Es de vergüenza ver lo que se hace, con las prerrogativas que se conforman a través del pago de nuestros impuestos, para que al final, nada de ejercicio democrático y solamente se siga incentivando la esclavitud, ya sea versión acarreo, despensas o condicionamiento "por los programas recividos".

Saludos y ten buen día

Comment

Creo que lo que se ha visto en las últimas elecciones internas del perderé no tiene par, por más que los perderistas del foro traten de compararlo con otros partidos...

Es más ni el pin...to pri es tan descarado...

Saludos!
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                        Creo que lo que se ha visto en las últimas elecciones internas del perderé no tiene par, por más que los perderistas del foro traten de compararlo con otros partidos...

Es más ni el pin...to pri es tan descarado...

Saludos!
                        Hola Dan, me parece que colocas precisamente la cita exacta, cuando citas:

Creo que lo que se ha visto en las últimas elecciones internas del perderé

Y es que el PRD por lo menos abre su selección y muestra cómo se realiza el proceso, mientras el resto de los partidos, en secretito y con el clásico método dedocrático, que te permitirá "disfrutar" del ejercicio democrático, votando por el candidato, QUE LA CÚPULA PARTIDÍSTA, desea colocar.

Sí me dicen cómo se pueden publicar imágenes, les compartiré una que no tiene desperdicio y que ayer me mandó a mí correo, un candidato PLURINUMINAL, del Pan.
                        Saludos y bonita tarde

Comment

L@ur@

En el PAN somos los panistas quienes elegimos a los candidatos

No creo que personas ajenas al partido deban elegirlos

De esa manera sucedió en las elecciones internas para seleccionar candidato presidencial donde por cierto mi candidato era Alberto Cárdenas.

Y salvo un porcentaje de alrededor del 10% y solo en candidaturas a diputados y en casos extraordinarios en candidaturas de presidentes municipales se postulan por medio de la dirigencia siempre ha sido así y es por estatutos
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            L@ur@

En el PAN somos los panistas quienes elegimos a los candidatos

No creo que personas ajenas al partido deban elegirlos

De esa manera sucedió en las elecciones internas para seleccionar candidato presidencial donde por cierto mi candidato era Alberto Cárdenas.

Y salvo un porcentaje de alrededor del 10% y solo en candidaturas a diputados y en casos extraordinarios en candidaturas de presidentes municipales se postulan por medio de la dirigencia siempre ha sido así y es por estatutos
                            Manuel buenas tardes:

Efectivamente, así es el método que tienen ustedes, pero a mí me llegó un correo, en el cual me solicita ¿mí voto?, para el proceso que se presentará el 21 de marzo.
                            Sí me dicen cómo se publican imágenes, les puedo colocar 2 ejemplos que tengo en mí correo.
                            Saludos y ten linda tarde

Comment

Sólo para expresarme con unas pocas palabras.

EL PRD APESTA! DAN PENA!
                              NO TIENE RAZÓN PARA SEGUIR EXISITIENDO...

Esto es lo que son y lo que seguirán siendo....

Comment

Working...
                              X