Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto es estar urgido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Esto es estar urgido

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿no se le ofrece también alguna nieve de algún sabor?
    Para cambiar un poco la plática política de este foro un poco de humor y para que se den cuenta hasta donde llega lo patético de algunas personas
    Esto es una buena idea para aquellos que se sienten muy solos y son demasiado mediocres para poder conseguir algo por si mismos
    Lo que más llamó mi atención es la parte en la que dice "QUE SEA DE FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS, PERO RESPETUOSA"
    ¿de cuándo a acá ser de escazos recuros conlleva el ser irrespetuoso? está inaudito.
    Disfrutenlo

    ESTE DE PLANO QUIERE UNA SOCIA, QUE SE DESCUBRA ANTE EL Y QUE LE AYUDE A SER segun el FELIZ ,EN LA VIDA.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    todo peladito y sin problemas ?.
    legal ante un papelito ?
    hecha a su manera y poderla botar o usar cuando sea
    necesario?.

    Y LOS SENTIMIENTOS ?

    PUES POBRE .

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Chale, estoy sin palabras.
    porque ?

    MUCHOS NO LO ESCRIBEN NI LO piden antes sino lo van "modelando"

    jajajajajajajajaja

    ABRAZOS
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Esto es estar urgido

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y lo peor del caso
      No dudo que mas de una le llame al tipo este
      Simplemente patético
      dicen que en los pueblos de OAXACA A LAS MUJERES las venden, creo que si tendra ofertantes . bueno los que lean o sepan leer o puedan leer el periodico o la revista en donde salio esto.

      saludos

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Bueno fuera que solamente se tratara de un cabron que esta urgido de encontrar una vieja. En realidad ese cabron es tratante de blancas...
      SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      QUE MIEDO NO ?. andrade hermano de un ex senador priista y gloria trevy hacian esto no ? con papelito firmado y enviaban el dinero mensual a los papas.

      SALUDOS AEREO
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: Esto es estar urgido

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Ah si, por cierto, esto es culpa de la Educación Laica.
        Ésta no es culpa de Andréj Manué????
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Esto es estar urgido

          Ya me balconeaste pinche Manuel. Yo que quería pasar desapercibido y mira. ¿Que yo ando publicando tus fotos vestido de ninfa en el Carnaval de Veracruz?????
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Esto es estar urgido

            La bola de nieve

            (O el porqué de esos anuncios tan largos)

            Uno empieza poniendo dos o tres renglones en algún anuncio, luego pasan meses, años, tal vez hasta décadas....... Híjole, lo comprendo como 1/8 parte a ese cabrón; nunca llegamos a esos extremos, pero..... Juar, juar, juar; más que urgido está desesperado y confundido: sigue abrazando la fantasía de que por ese medio va a encontrar a "alguien" que sí le llene el ojo y la talla 7.

            Chaaaaaale.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Esto es estar urgido

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              La bola de nieve

              (O el porqué de esos anuncios tan largos)

              Uno empieza poniendo dos o tres renglones en algún anuncio, luego pasan meses, años, tal vez hasta décadas....... Híjole, lo comprendo como 1/8 parte a ese cabrón; nunca llegamos a esos extremos, pero..... Juar, juar, juar; más que urgido está desesperado y confundido: sigue abrazando la fantasía de que por ese medio va a encontrar a "alguien" que sí le llene el ojo y la talla 7.

              Chaaaaaale.
              jajajaja.... Está desesperado y confundido si cree que por algún medio, -cualquiera que este sea- puede encontrar a "alguien que si le llene el ojo y la talla 7. Todos cuando nos enrollamos en una relación emocional tenemos una espectativa de lo que queremos, lo digamos o nó. Y luego nos damos cuenta que la otra persona es una auténtica hija de la chingada y nosotros unos santos angelitos.

              Siempre que me plantean un divorcio es lo mismo. Hablas con el guey y te dice que su pinche vieja se gasta toda la lana y tiene las tarjetas a tope y no cumple con sus obligaciones y prefiere a su mamá que a los niños y sacó una lavadora a pagos sabiendo que no tenían lana o que todo el pinche día se está colgada del teléfono y cosas de esas. La mujer dice que el otro guey siemmpre está en la chamba con mil viejas y gastándose la quincena en sus pedas en vez de darle para la comida de sus hijos y bla bla bla. Y uno a la otra dice que es una pinche perra malagradecida y la otra del uno dice que es un cabrón patán que no se ha enterado de las responsabilidades de un matrimonio.

              Y yo digo: ¿Como no se han matado estos cabrones que se odian tanto? Pos todo eso es resultado de la diferencia que existe entre la expectativa y la realidad. La desilusión causa frustración y la frustración violencia y la violencia una baja de autoestima y la autoestima baja, desesperación y la desesperación esta pinche clase de anuncios mamones.

              Aunque también creería que es un rollo muy elaborado que en realidad esconde la necesidad del ruco de empiernarse con una chavita talla 7. Ha de haber hecho cuentas y por la lana que ofrece tiene una puta permanente con consentimiento de sus papases. A lo mejor no es tan pendejo como parece.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X