Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    En la isleña ciudad de Palma de Mallorca se ha celebrado la última corrida de toros, poco a poco e finito !!!!



    Saludos.
    Y de remate, no creo que inicien las corridas de vacas, pues estas cuando se enojan son mucho mas peligrosas que los toros.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      En Cotija Michoacan también han prohibido las corridas de toros, vamos bien, poco a poco.

      Saludos.

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        En Cotija Michoacan también han prohibido las corridas de toros, vamos bien, poco a poco.

        Saludos.
        Mala noticia para mi abuela paterna, sus cenizas han de estar revoloteando por toda la cripta, ella era de Cotija y era tan aficionada a los toros que antes de que llegara la tv los oía por la radio (XEQ ó XEW no recuerdo) los domingos y se desconectaba del mundo.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Mala noticia para mi abuela paterna, sus cenizas han de estar revoloteando por toda la cripta, ella era de Cotija y era tan aficionada a los toros que antes de que llegara la tv los oía por la radio (XEQ ó XEW no recuerdo) los domingos y se desconectaba del mundo.
          ------

          Si , con anterioridad a la tele de colores muchísimas personas le encantaba ver las corridas por este medio según he oído,, pero al llegar la de color parece que ya no a tantos les gustaba, la sangre en blanco y negro no es lo mismo que al natural.
          Saludos Kabracan,

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mala noticia para mi abuela paterna, sus cenizas han de estar revoloteando por toda la cripta, ella era de Cotija y era tan aficionada a los toros que antes de que llegara la tv los oía por la radio (XEQ ó XEW no recuerdo) los domingos y se desconectaba del mundo.
            Si tu abuela era michoacana, ¿entonces de donde saliste tan indecente?

            :)

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Si tu abuela era michoacana, ¿entonces de donde saliste tan indecente?

              :)
              2 abuelas michoacanas de altos vuelos.
              1 abuelo michoacano indígena, bajado de la sierra a tamborazos (literal)
              1 abuelo alemán, aventurero y ciudadano del mundo.

              Escoge.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 10-agosto-2016, 02:05.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                2 abuelas michoacanas de altos vuelos.
                1 abuelo michoacano indígena, bajado de la sierra a tamborazos (literal)
                1 abuelo alemán, aventurero y ciudadano del mundo.

                Escoge.
                Te gano.

                Dos abuelas michoacanas.
                Dos abuelos michoacanos.

                Lo indecente te viene por lo tedesco.

                :)

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Inicia el tiempo de la nueva empresa taurina en la Plaza México:

                  http://www.eluniversal.com.mx/entrad...-incertidumbre

                  Que sea para bien.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Inicia el tiempo de la nueva empresa taurina en la Plaza México:

                    http://www.eluniversal.com.mx/entrad...-incertidumbre

                    Que sea para bien.
                    ------


                    Ale, como quien dice "" éramos pocos y pario la burra !!!.a emocionar y motivar a la juventud , pero si cada día son menos los aficionados?

                    Sin enojos Cubo, solo un comentario.
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Pepis, Pepis, no entiendes nada.

                      Aún cuando el último aficionado y el último torero hubieren muerto en los siglos venideros, su realidad pretérita no permitirá que desaparezcan como hecho religioso, filosófico y estético.

                      ¿No entiendes que no entiendes?

                      :)

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Pepis, Pepis, no entiendes nada.

                        Aún cuando el último aficionado y el último torero hubieren muerto en los siglos venideros, su realidad pretérita no permitirá que desaparezcan como hecho religioso, filosófico y estético.

                        ¿No entiendes que no entiendes?

                        :)
                        -----


                        Sí Cubo, sí entiendo que no entiendo nada, no entiendo que de una carnicería se quiera ver algo religioso, filosófico y estético.. de verdad que soy una verdadera zoqueta !

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          -----


                          Sí Cubo, sí entiendo que no entiendo nada, no entiendo que de una carnicería se quiera ver algo religioso, filosófico y estético.. de verdad que soy una verdadera zoqueta !

                          Saludos.
                          Pepis, espero verte en la corrida inaugural para que comiences a entender.

                          Saludos :)

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Pepis, espero verte en la corrida inaugural para que comiences a entender.

                            Saludos :)
                            -----

                            Asistí a una hace largo tiempo con unas amigas, y ni te cuento que salimos de la plaza con chiflidos y escándalos, armamos tanto borlote que los demás asistentes no pudieron más que gritarnos... ni te cuento que cosas nos dijeron !!!

                            Así que una vez y no más, como Santo Tomas.

                            Ahora sí buenas noches.
                            .

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Cubo, buenos días.
                              Pregunta?
                              Será cierto lo que esta carta de un lector en el Periódico asegura acerca de Manolete ?---------------------------------------
                              -----------------Viernes, 7 de octubre del 2016 - 11:05 h


                              Para empezar diré que estoy en contra de todo maltrato animal. Siendo de familia humilde, tengo que decir que siempre me


                              inculcaron el respeto por todo y para todos, y por lo tanto, también por los animales. Además, entre otras cosas, mi padre (al que perdi cuando tenía 7 años) estuvo trabajando en una ganadería de Albacete sacando a~pastar a los toros bravos, y lo que contaba era para tenerles un inmenso cariño y respeto por su nobleza.
                              Sé~que alguno pensará "y a nosotros, qué nos importa". Pues lo digo para que aquellos que creen~que esos animales son agresivos; eso son~cuentos de los que defienden la tauromaquia~como una forma de arte y cultura~y se excusan en falsos tópicos que los demás tenemos que tragar
                              Para terminar, solo quiero hacer un poco de memoria y recordarles a muchos de los que defienden la dichosa fiesta nacional, que un tal 'Manolete',~endiosado por muchos que no lo conocían,~se dedicaba a torear a inocentes condenados a~muerte y a matarlos con el estoque para divertimento de los dictadores y sus amigos.-------

                              He quedado asombrada, nos puedes ilustrar ?
                              Gracias y saludos.
                              Pepis
                              forista mesurada
                              Last edited by Pepis; 07-octubre-2016, 09:13.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Cubo, buenos días.
                                Pregunta?
                                Será cierto lo que esta carta de un lector en el Periódico asegura acerca de Manolete ?---------------------------------------
                                -----------------Viernes, 7 de octubre del 2016 - 11:05 h


                                Para empezar diré que estoy en contra de todo maltrato animal. Siendo de familia humilde, tengo que decir que siempre me


                                inculcaron el respeto por todo y para todos, y por lo tanto, también por los animales. Además, entre otras cosas, mi padre (al que perdi cuando tenía 7 años) estuvo trabajando en una ganadería de Albacete sacando a~pastar a los toros bravos, y lo que contaba era para tenerles un inmenso cariño y respeto por su nobleza.
                                Sé~que alguno pensará "y a nosotros, qué nos importa". Pues lo digo para que aquellos que creen~que esos animales son agresivos; eso son~cuentos de los que defienden la tauromaquia~como una forma de arte y cultura~y se excusan en falsos tópicos que los demás tenemos que tragar
                                Para terminar, solo quiero hacer un poco de memoria y recordarles a muchos de los que defienden la dichosa fiesta nacional, que un tal 'Manolete',~endiosado por muchos que no lo conocían,~se dedicaba a torear a inocentes condenados a~muerte y a matarlos con el estoque para divertimento de los dictadores y sus amigos.-------

                                He quedado asombrada, nos puedes ilustrar ?
                                Gracias y saludos.
                                Saludos Pepis. Pos quién sabe... encontré esto. Te dejo la fuente

                                Se puede indagar en la red acerca de una historia mil veces contada en voz baja, que mantenía que el conocido torero Manuel Rodríguez "Manolete" toreó a docenas de republicanos en la plaza de toros de Málaga (otros dicen en Badajoz), dándoles muerte con el estoque taurino. Seguramente se torturó y se dió muerte de esta manera (con respetable público fascista en las gradas) a republicanos presos, pero no por Manolete que pasó la guerra como soldado raso sin salir de Córdoba. Muchos años después de su muerte, su familia tuvo que desmentir esta historieta aludiendo al encendido sentimiento católico del diestro, lo que le impediría hacer algo así (como si no supiéramos como se las gastan los católicos). Por cierto, la gran mayoría de toreros y subalternos de la época de la República (aquellos que no pertenecían a familias aristocráticas andaluzas, claro) fueron defensores de la misma (con un destacado papel en las milicias republicanas que defendieron la Sierra norte de Madrid e impidieron en los primeros días de guerra que los fascistas tomaran los pantanos que abastecían de agua a la capital) y muchos perdieron la vida por ello.

                                http://www.forocomunista.com/t662p20...a-guerra-civil
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X