Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Yo ?, mi buen Dr , "" haver"" haver """, quién dice ?,

Saludos.
    ¿Entonces no?...ha qué bueno

…No sé porque se me hizo, (este pche ogro alucinado)

Saludos

::

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      A la vista ardilla percibo yo.
      Uf!
      Y es ardilla grandota, con la lengua y la cola muuuuy largas, juar!!

Saludos, mi Barto.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Híjole, Doc, ese "haber" se quedó para la historia del foro. Ya nadie lo vamos a olvidar.

Abrazo mando ti a un, juar!!!
        Recibo acuso, más fuerte otro regreso envío.

Comment

Güenas tan.

1) Quíen iba a pensar que ese alucine del Aguila de reencarnar en rumiante con cuernos fuera a durar tanto. Me vuelvo a reir después de un año, nomás de acordarme lo que contó que lo llevaron disfrazao de torero a la plaza de toros y unos turistas le sacaron fotos. Neto que eso era pa traumar de por vida a cualquier chavito.

2) Eso del "haber" (copyright del Mextriñido) además que ya se hizo un clásico ya se me volvió costumbre. El otro día mande un mail así muy formal con el "haber" con comillitas y todo a un carnal que no tiene nada que ver con el foro
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            A mí lo que no me entra en la cabeza es que haya muchos (y no lo digo por el Barto, sino por el galván y otros bichos) que vienen a defender a los animales y después a sus congéneres humanos no les quieren dar los mismos derechos por color de piel, por sexo, por sexualidad y otras cosas más...todos tenemos contradicciones en algunos de nuestros pensamientos u opiniones...pero NO MAMEN por favor rasgarse las vestiduras por un animal y después putear a todos a diestra y siniestra...

PD
            I ÑOR!!! Yo también puedo hacer demagogia
            Calmaos cabrones ocn Beaner no se metan, el tiene derechos y privilegios !!!.
            Con el no se metan !!
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Juar, juar, juar!!!

Como siempre, ¡simplemente excelso!!

Quien le manda a mi compa el Águila ponerse de pechito.
              Y Tu que chingaoz estas haciendo aqui !!!
              Ya se acabo el retiro sexual ?.

O fuiste a ver a los toros!
              sigpic

Comment

Haber, haber, pongansen de acuerdo por que la Chivis fue la unica que me quizo recapacitar en mi escrito de haber, haber...la wey no sabia que aqui en el foro es haber, haber...

haber a los toros !!!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Parece que a los taurófobos no les está quedando de otra que llegar al meollo del asunto.

¿Qué es lo que les molesta realmente?

Ya vimos que no es la muerte del animal, puesto que no están dispuestos a renunciar a alimentarse de ellos.

Tampoco es el “sufrimiento”, pues ha quedado claro que ni las granjas ni los rastros son “clínicas tanatológicas” en las que se elimine el sufrimiento.

Más aún, el toro de lidia vive una existencia idílica como ningún otro animal y sufre 20 minutos, mientras que sus congéneres sufren desde que nacen hasta que terminan colgados de un gancho.

¿Qué les queda?

¿Que la gente se divierta?

¿Será acaso la “violencia”, lo “sangriento”?

Ninguno se atrevió a ensayar una respuesta al hecho innegable de que su “deporte favorito” –el futbol- provoca broncas, tragedias, muertes humanas y hasta guerras en una proporción que ningún otro deporte causa.

Tampoco han podido dar una contestación satisfactoria al señalamiento de que resulta hipócrita su “preocupación” por los toros cuando la mayoría de ellos aplaude la discriminación, la represión y el abuso contra seres humanos.

¿Qué hay –pues- en el fondo de tantos “buenoides”?

Nadie está pidiendo que les guste la Fiesta Brava, mucho menos que sea obligatorio asistir a las corridas. En todo momento se ha resaltado que es absolutamente respetable que no les guste y que no vayan.

¿Alguien ha visto alguna vez a un carnívoro tratar de convencer a un vegetariano de comer carne? No.

¿Y lo contrario?

Millones de personas simplemente no fuman y les da lo mismo que otros lo hagan. Pero hay un grupo de No fumadores que no solamente no fuman sino que se empeñan en que nadie pueda fumar.

Pues en esta categoría están los antitaurinos. Ellos no sólo no van a las corridas –lo cual es respetable- sino que además se sienten con el derecho de prohibir que otros vayan.

Por ahí es donde está el fondo de esta cuestión, que reboza hipocresía, incongruencia y doble moral.

Les envío un cordial saludo.
                  Oiga don Jacobo, ¿que parte de "no es lo mismo matar a un animal para alimentarse que matarlo previa tortura para divertirse" usted no entiende?

Debo confesarle que he ido muchas veces a ver corridas de toros: en México, en la Plaza México; en Chinchón, España, durante la feria; en Valencia; en Granada; en Sevilla; e incluso en la "mecca" del toreo, la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid.

Y me sigue pareciendo ridículo el traje afeminado de los toreros (me gusta que se les vean las pelotas, pero eso es otra cosa), me sigue pareciendo absurdo que llamen arte a esa masacre, y me sigue pareciendo un asco que todo sea para divertir a una bola de ancianos sádicos.

Porque la mayoría de los verdaderos fanáticos, los de a deveras, presentes en las plazas de toros en las que he estado, señor don Jacobo, son unos venerables ancianos. Porque los verdaderos fanáticos de la "fiesta brava" no son esos personajes que llenan los tendidos de sombra y que sólo asisten para ser vistos.

Las corridas de toros en la Plaza México, señor don Jacobo, son un escaparate para que la alta sociedad mexicana sea vista. Turistas, empresarios, políticos, artistas del momento y no tanto. Porque no hay lugar en México donde se hayan propuesto más negocios, se hayan otorgado más papeles, se hayan otorgado más dádivas políticas, ni cerrado más transacciones comerciales que en la Plaza México durante la Temporada Mayor. ¿A poco no es cierto?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Haber, haber, pongansen de acuerdo por que la Chivis fue la unica que me quizo recapacitar en mi escrito de haber, haber...la wey no sabia que aqui en el foro es haber, haber...

haber a los toros !!!
                    Es que al "haber" gatos.... no hay ratones, pinche Galvan

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Es que al "haber" gatos.... no hay ratones, pinche Galvan

HAber, haber, desde aqui se lee a un ogro-gatu....madre.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        .....

2) Eso del "haber" (copyright del Mextriñido) además que ya se hizo un clásico ya se me volvió costumbre. El otro día mande un mail así muy formal con el "haber" con comillitas y todo a un carnal que no tiene nada que ver con el foro
                        Oye che palurdo !!!..."somos paisanos casi, casi gracias a Jacobin Cazal !..

Taz'segurito?
                        sigpic

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Don Fabián:

Lo que no nos dice, don Fabián, es cuál es su postura personal en este tema, aunque el hecho de que no la denueste como hacen la mayoría de los taurófobos, me hace pensar que se encuentra más cerca de los que la disfrutan, pero que no desea enfrentar el juicio de los buenosos antitaurinos. ¿O me equivoco?

Le envío –como siempre- un cordial saludo.
                          Se equivoca, no me gustan las corridas de toros. No les veo por ningun lado el arte o el deporte. Pero no puedo tampoco juzgar a quien les gusta. Es muy su problema. Tampoco me voy a poner la camiseta de Greenpeace, igual me gusta un buen corte. Yo tambien he "torturado" animales, pero con un fin mas practico, como herrarlos, castrarlos o meterlos en cajones donde apenas caben para vacunarlos. Al final, igual se estan torturando. Asi que no tengo calidad moral para juzgar que alguien disfrute una actividad como las corridas.

Saludos Don Jacobo. Siga capoteando detractores en este tema bizantino
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Oiga don Jacobo, ¿que parte de "no es lo mismo matar a un animal para alimentarse que matarlo previa tortura para divertirse" usted no entiende?

Debo confesarle que he ido muchas veces a ver corridas de toros: en México, en la Plaza México; en Chinchón, España, durante la feria; en Valencia; en Granada; en Sevilla; e incluso en la "mecca" del toreo, la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid.

Y me sigue pareciendo ridículo el traje afeminado de los toreros (me gusta que se les vean las pelotas, pero eso es otra cosa), me sigue pareciendo absurdo que llamen arte a esa masacre, y me sigue pareciendo un asco que todo sea para divertir a una bola de ancianos sádicos.

Porque la mayoría de los verdaderos fanáticos, los de a deveras, presentes en las plazas de toros en las que he estado, señor don Jacobo, son unos venerables ancianos. Porque los verdaderos fanáticos de la "fiesta brava" no son esos personajes que llenan los tendidos de sombra y que sólo asisten para ser vistos.

Las corridas de toros en la Plaza México, señor don Jacobo, son un escaparate para que la alta sociedad mexicana sea vista. Turistas, empresarios, políticos, artistas del momento y no tanto. Porque no hay lugar en México donde se hayan propuesto más negocios, se hayan otorgado más papeles, se hayan otorgado más dádivas políticas, ni cerrado más transacciones comerciales que en la Plaza México durante la Temporada Mayor. ¿A poco no es cierto?

Me cae que aquí no les gusta dejar pasar la oportunidad de adornarse...pus por si no lo saben, a mi mee llevaron a los toros a la feria de Texcoco y también fui a la plaza de Apizaco (que por cierto hacía mucho aire)

Por otro lado, triste el destino de los animales que nacen para ser alimento…peor de jodido si los industrializan, pero por lo menos a los toros de lidia se les da la oportunidad de demostrar ante el público que son animales valientes, dignos, que van a pelear por su vida hasta el último suspiro.

Lo verdaderamente patético es vera a poderosas bestias de 300 kg morir mansamente y aterrados en un rastro.

Comment

Lo verdaderamente patético es vera a poderosas bestias de 300 kg morir mansamente y aterrados en un rastro.

...pero tu eres muy docil wey !!
                              sigpic

Comment

Me cae que aquí no les gusta dejar pasar la oportunidad de adornarse...pus por si no lo saben, a mi mee llevaron a los toros a la feria de Texcoco y también fui a la plaza de Apizaco (que por cierto hacía mucho aire)
                                Hasta eso, Doctor, que no todo mundo se adorna con vaciladas que imaginan en sus sueños de opio, mientras analizan la vida y costumbres de los toros. Claro, esa gente imaginativa padece el síndrome del adolescente post tardío, pero nada que no se les componga con un buen fregadazo de Litio.

La bronca está en que no se toman su medicamento, y con una diarrea verbal fuera de serie, empiezan a alucinar que viajan, que como pastorcitas de pastorela andan en lugares que sólo han conocdo en sus sueños húmedos, y cuando mucho en una postal, juar!!.

Un abrazo, mi Trek.

Comment

Working...
                                X