Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    HAber, haber, desde aqui se lee a un ogro-gatu....madre.

    Pinche Galvan tu eres un “palurdo” de mierda y además un puto “fementido” (que ni se que quiere decir pero el dogman se encabronó mucho cuando se lo dijeron)

    ::

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Hasta eso, Doctor, que no todo mundo se adorna con vaciladas que imaginan en sus sueños de opio, mientras analizan la vida y costumbres de los toros. Claro, esa gente imaginativa padece el síndrome del adolescente post tardío, pero nada que no se les componga con un buen fregadazo de Litio.
      Se te olvidó tu fregadazo. ¡Juar!

      La bronca está en que no se toman su medicamento, y con una diarrea verbal fuera de serie, empiezan a alucinar que viajan, que como pastorcitas de pastorela andan en lugares que sólo han conocdo en sus sueños húmedos, y cuando mucho en una postal, juar!!.

      Un abrazo, mi Trek.
      Pos yo sí viajo. ¿Qué tú no que hasta te parece imposible que alguien lo haga?

      Por cierto, te recuerdo que el tema no soy yo, sino los toros de lidia.

      ¡Juar!

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Pinche Galvan tu eres un “palurdo” de mierda y además un puto “fementido” (que ni se que quiere decir pero el dogman se encabronó mucho cuando se lo dijeron)

        ::
        Órale chavos, ¿ya van a empezar con gachupinadas?, que tú eres palurdo, que no, que tú lo serás, mejor vámonos al tema de que nadie toma en serio al foro, juar!!

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Órale chavos, ¿ya van a empezar con gachupinadas?, que tú eres palurdo, que no, que tú lo serás, mejor vámonos al tema de que nadie toma en serio al foro, juar!!
          Es lo bueno de juntarnos con Don Jacobo ....uno aprende nuevas palabras para insultar


          ::

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Es lo bueno de juntarnos con Don Jacobo ....uno aprende nuevas palabras para insultar


            ::
            Tu eres un ogro palurdo diafano !!!
            sigpic

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Tu eres un ogro palurdo diafano !!!

              Y además estrambótico.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Tu eres un ogro palurdo diafano !!!
                Pinche Galvan eres un camueso, beocio y cicatero..... indigno de sacramento.

                ...Y maricón

                ::

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Pinche Galvan eres un camueso, beocio y cicatero..... indigno de sacramento.

                  ...Y maricón

                  ::
                  Además de; inverecundo, zopenco, zamborotudo, carcamán y crápula...

                  Y maricón

                  ::

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    LA diferencia es que la lucha libre es pura faramalla... y la mexinaca pior (ta mas chida la de la WWE)...

                    Pero pararte enfrente de un toro que pesa mas que 3 superporquis, ta cafe


                    Chingon Manuel, mira al Enorme torero ese, que debe serlo porque el toro apenas le llega a los hombros estando el torero de rodillas. O es toro bonsai o es torero super enorme. Parece que de una patada podria el torero matar al cerdo, quediga, al torito. Con razon los cogen del culo.

                    Bueno, debo aclarar que yo si como carne de res y jamas me pregunto si es de un toro de lidia o de un toro de los otros. Me vale, yo me los como, y por cierto, tambien me vale que les guste hacer sufrir a los toros o a los gueyes, total, lo unico que me parece es que no es arte, ni como parece sugerir cubo es religion, es decir, cosa sagrada.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Oiga don Jacobo, ¿que parte de "no es lo mismo matar a un animal para alimentarse que matarlo previa tortura para divertirse" usted no entiende?

                      Debo confesarle que he ido muchas veces a ver corridas de toros: en México, en la Plaza México; en Chinchón, España, durante la feria; en Valencia; en Granada; en Sevilla; e incluso en la "mecca" del toreo, la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid.

                      Y me sigue pareciendo ridículo el traje afeminado de los toreros (me gusta que se les vean las pelotas, pero eso es otra cosa), me sigue pareciendo absurdo que llamen arte a esa masacre, y me sigue pareciendo un asco que todo sea para divertir a una bola de ancianos sádicos.

                      Porque la mayoría de los verdaderos fanáticos, los de a deveras, presentes en las plazas de toros en las que he estado, señor don Jacobo, son unos venerables ancianos. Porque los verdaderos fanáticos de la "fiesta brava" no son esos personajes que llenan los tendidos de sombra y que sólo asisten para ser vistos.

                      Las corridas de toros en la Plaza México, señor don Jacobo, son un escaparate para que la alta sociedad mexicana sea vista. Turistas, empresarios, políticos, artistas del momento y no tanto. Porque no hay lugar en México donde se hayan propuesto más negocios, se hayan otorgado más papeles, se hayan otorgado más dádivas políticas, ni cerrado más transacciones comerciales que en la Plaza México durante la Temporada Mayor. ¿A poco no es cierto?

                      Doña Silvia:

                      Me pregunta qué parte no entiendo, es muy simple: Desde donde dice “oiga” hasta donde dice “cierto”.

                      Lo primero que no entiendo es qué es lo que quiere, qué es lo que espera demostrar, qué busca.
                      Evidentemente no es debatir un tema, intercambiar puntos de vista ni enriquecer la discusión, eso está fuera de toda duda.

                      Podría especular acerca de sus motivos, pero al no conocerla más que muy someramente por no haber tenido ocasión de leer sus comentarios y su manera de comportarse en el Foro caería en lo mismo que usted, el prejuicio sin bases. Y como tampoco me gusta dejarme llevar por la opinión general, prefiero reservarme una conclusión hasta contar con más elementos.


                      En segundo lugar no entiendo por qué le interesa específicamente que yo le conteste. En los dos breves intercambios de opinión que tuvimos en este tema usted ya dejó muy claro que cualquier cosa que pueda yo decir le parece por principio un error, y más concretamente el producto de una mente desquiciada, por decir lo menos y de buena manera.
                      Y como el tema no soy yo, ni es usted, sino la tauromaquia, me parece banal entrar a un juego de insultos y descalificaciones sin sentido y sin sustento para –insisto- ¿Demostrar qué?

                      Ya la felicité por sus opiniones y le dije que no tengo el menor interés de estar alegando con usted y mi razón para ello. Ya repitió tres veces la misma respuesta, aumentando el tamaño de letra y añadiendo colores para que a nadie le pasen desapercibidas sus lapidarias conclusiones. Entonces, simplemente no entiendo qué más quiere.


                      Tercero; no entiendo el sentido de discutir con “manueladas”. Responder párrafo por párrafo sacando de contexto lo que se dijo y contestando cosas que no vienen al caso. Negando absolutamente todo lo que diga el interlocutor, hasta lo más obvio y evidente; interpretando maliciosamente cualquier comentario; sin la menor voluntad de reconocer nada, ni la más flagrante contradicción y aderezando cada una de las contestaciones con un intento de insulto y ofensa. Para terminar en un autoelogio como si le reclamara al “publico” una ovación por lo maravillosamente bien que se ha aniquilado al "adversario".


                      En lo que sí tiene que ver con el tema de los toros ¿Qué espera que le diga?

                      Usted insiste en que “todos” los que asisten a las corridas de toros son unos “venerables ancianos”, a los que llama “vejetes sádicos”. Bueno, es su opinión.
                      Basta con poner cualquier video de Youtube de una corrida de toros en la que se pueda apreciar al público que asiste para comprobar que eso no es cierto.

                      Pero vamos a suponer que lo fuera ¿Qué tiene que ver eso?
                      ¿Deberían prohibirse las corridas de toros por la edad de los espectadores?
                      Al parecer para usted ese es un “argumento”. Para mi es absurdo. Cuestión de enfoques.


                      Ahora dice que las corridas en La México son “un escaparate para la alta sociedad”. Y añade que “no hay lugar en México donde se hayan propuesto más negocios” y otorgado “más dádivas y papeles”.

                      Y caemos en lo mismo, primero tendría que demostrar que eso es verdad y no un mero prejuicio pero, aunque así fuera ¿También está en contra de los negocios?
                      ¿Esa sería otro de sus “argumentos” para prohibir la Tauromaquia?


                      Dice que “le sigue pareciendo ridículo el traje de los toreros”. Muy bien, está en su derecho.
                      Habría que oír lo que opinan sus cuñadas del último vestido de fiesta que usted lució y cómo le quedaba.

                      Pero en la misma lógica, el traje que usan los toreros y lo que usted opine de él ¿Es “argumento” para prohibir las corridas de toros?


                      Finalmente, en lo único que me parece que tiene por lo menos sentido, dice que “No es lo mismo matar a un animal para alimentarse que para divertirse”. Lo de la “tortura” sobra, porque ya demostramos que la mayoría de las chuletas que usted se engulle provienen de animales que no fueron sacrificados por hermanitas de la caridad.

                      Y hasta parece que para usted eso es un axioma que no necesita demostración.

                      Sin embargo, le pedí que nos explicara los fundamentos éticos que en su opinión hacen inaceptable que el ser humano exprese su sentido lúdico con un animal. Y no veo que ni siquiera lo haya intentado.
                      Usted afirma que no es válido, por lo tanto tiene que demostrarlo, pero con argumentos y fundamentos, no con “moralina” y sensiblería ramplona.

                      Le envío un cordial saludo.
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2010, 09:09.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Es un vulgar calumniador que en cuanto le exigen que demuestre citando lo que acaba de afirmar, busca pretextos y sale con la cola entre las patas.
                        Otra vez diciendo cosas que deberían ir dirigidas a ti mismo, checha:

                        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=171

                        ¿Cuándo demostraste que dije que la Constitución no es Ley Fundamental?

                        ¿Será que eres un "vulgar calumniador"?

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Lo verdaderamente patético es vera a poderosas bestias de 300 kg morir mansamente y aterrados en un rastro.
                        ::
                        Supongo entonces que eres vegetariano o que la única carne que comes es la emanada de "toros de lidia", ¿estoy bien?

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Responder párrafo por párrafo sacando de contexto lo que se dijo y contestando cosas que no vienen al caso. Negando absolutamente todo lo que diga el interlocutor, hasta lo más obvio y evidente; interpretando maliciosamente cualquier comentario; sin la menor voluntad de reconocer nada, ni la más flagrante contradicción y aderezando cada una de las contestaciones con un intento de insulto y ofensa. Para terminar en un autoelogio como si le reclamara al “publico” una ovación por lo maravillosamente bien que se ha aniquilado al "adversario".
                        .
                        Vaya señorcito, pero no te cansas de decir a los demás lo que deberías dirigir a ti mismo.

                        Dios te bendiga.

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          El perrito limosnero que "no tiene tiempo" sigue demostrando que lo que menos le interesa es el tema que aquí tratamos, pero que le sobra tiempo para dedicarlo al tema que al parecer es el único que le obsesiona: yo.

                          Le pedimos que demostrara dos cosas: Lo que dije acerca de la palabra matrimonio y que yo "me quejo" de los insultos. En vez de eso, sale con otra manuelada paradiabólica.

                          Así es don Dogman: cómico.
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 01-junio-2010, 10:35.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por dogman Ver post

                            Supongo entonces que eres vegetariano o que la única carne que comes es la emanada de "toros de lidia", ¿estoy bien?
                            No comprendo porque llegas a esa conclusión.

                            ::

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Chingon Manuel, mira al Enorme torero ese, que debe serlo porque el toro apenas le llega a los hombros estando el torero de rodillas. O es toro bonsai o es torero super enorme. Parece que de una patada podria el torero matar al cerdo, quediga, al torito. Con razon los cogen del culo.

                              Bueno, debo aclarar que yo si como carne de res y jamas me pregunto si es de un toro de lidia o de un toro de los otros. Me vale, yo me los como, y por cierto, tambien me vale que les guste hacer sufrir a los toros o a los gueyes, total, lo unico que me parece es que no es arte, ni como parece sugerir cubo es religion, es decir, cosa sagrada.
                              No manches, según tu, entonces este wey también es enorme y la pinche torre es una chingaderita...



                              Pero ta gueno, aquí otra chingonomérrica foto... que también es arte puro...

                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                El perrito limosnero que "no tiene tiempo" sigue demostrando que lo que menos le interesa es el tema que aquí tratamos, pero que le sobra tiempo para dedicarlo al tema que al parecer es el único que le obsesiona: yo.

                                Le pedimos que demostrara dos cosas: Lo que dije acerca de la palabra matrimonio y que yo "me quejo" de los insultos. En vez de eso, sale con otra manuelada paradiabólica.

                                Así es don Dogman: cómico.
                                Ya jacobino, la verdad eres demasiado necio, ahí muere.

                                Comment

                                Working...
                                X