Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    perdon ? un servidor suyo elbarto no nacio cuadrupedo, ....
    ¿Que no?

    Cuadrúpedo, rumiante , jorobado y escribe con las meras pezuñas.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #62
      Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Una tarde memorable.

      Son las cuatro de la tarde: la hora del toro.

      El sol cae a plomo sobre las azoteas de Juaritos y la ciudad se mueve en una falsa calma. Las cabezas dejan de rodar dando una tregua a la violencia norteña gracias a la promesa de una tarde memorable llena de arte y valor.

      En la oficinas centrales de la CHIRIPA A.C (Chihuahueños Reunidos pa la Invasión y el Paracaidismo A.C), el líder de la asociación y pre pre candiato a jefe de manzana por el ____ el Lic. Jorge Torres mejor conocido en el ambiente de los coyotes como "Er niño de la Batea" se prepara para una faena.

      Entra a la oficina meciéndose a ritmo de un pasodoble, enfundado en unas mallas color fiucha y una camiseta de los Indios de Juárez.

      -Buenas tardes Chayito. ¿Arguna llamada para mí?- le dice el matador a su chaparra secretaria ,quien luce una mantilla , abanico y peineta de carey.

      -Pues muchas licenciado -dice Chayito con voz de trompeta con sordina- Le hablaron los de la colonia "El paraiso", que que pasó con las láminas de cartón que les prometió desde hace un año.

      El Lic. Torres hace una pausa y dando un hermoso pase por la derecha responde:

      -Dígales que las encargamos a Singapur , pero que las tuvimos que devolver porque traían las canaletas al reves. (¡¡Olee!!)

      -También le habló Elpidio Menchaca, el de los terrenos del Chamizal , que cuando puede pasar por su comisión por lo de los colonos nuevos.

      Er niño de la Babea, hace gala de su templanza con la muleta y dando un pase hooondo y profundo responde:

      -A ese Señor, dígale que tuve una cita en gobernación, y que lo más probable es que regrese hasta septiembre. (¡¡OOOOleeee!! Se escucha en los tendidos).

      -También habló un tal Lic. Aladro desde el D.F. Que dice que hace como cuatro años usted pidió ayuda para unos toner y no sé que otras mugres para la otra asociación y que no ha comprobado los gastos.

      El Lic Torres, se acomoda la montera y poniendo el capote a la altura del corazón , hace un pase magistral a mano cambiada.

      -A ese Señor, dígale que ya me morí; total ya ni está en el gobierno. (¡¡OOOLLEE!)

      -Hace ratito también vino su compadre.
      -¿El Sr. Luis Miguel?
      -No el otro, el que tiene cuerpo de tanque estacionario: el tal Marquitos.
      -No sea llevada Chayito, acuérdese que es mi compadre.
      -Bueno es que me cae re gordo. Bueno pues vino el panzón ese que si quiere usted ser padrino de chupes de su hija Rogaciana.
      -!Ah que mi compadre,! siempre tratando de meter gol....bueno si le vuelve a preguntar o vuelve a llamar , dígale que no me ha visto en toda la semana. Total la fiesta es el viernes y le caigo después de las once y digo que nadie me avisó (¡¡¡¡¡TOOREROO!!! ¡TOREEROO!! Dr.omedarius Lamepatus dixit)

      -¿Algo más Chayito? Dice el maestro mientras agradece a los tendidos la faena.
      -Puessss… ¿le puedo decir algo?
      -Lo que quiera Chayo, lo que quiera.
      -Pues… que ya no venga a la oficina con su gorro de Miky Maus…ya todos se burlan de usted y se nos va a caer el negocio.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 21-marzo-2009, 20:15.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #63
        Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Pinche barto... buenísimo!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

        Comment


        • #64
          Re: SOY UN TORO de LIDIA

          jajaja... chales. A que mojigangas tan chistoso…

          Comment


          • #65
            Re: SOY UN TORO de LIDIA

            chido el barto, ai la llevas.

            Arturo

            Comment


            • #66
              Re: SOY UN TORO de LIDIA

              che bartolin, ora si me hiciste reir pero te aclaro que el gorro de Mickey Mouse solo me lo pongo cuando voy a ver las peleas de mi protegido Mickey Roman al que por cierto le robaron la pelea y el cinturon ayer en Laredo pero se gano al respetable, ojala mi segundo toro sea "el bartolomeo" para picarlo gacho aunque se enoje Pepis.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #67
                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                No entiendo ese prejuicio de decir que el traje de torero es afeminado y el gorro es de Mickey Mouse

                Es como si dijeran que el uniforme de Americano es de ballet con hombreras y casco de basinica

                O el de Baseball es una pijama

                O el de Futbol de niños de primaria

                Y resumir la fista brava en la muerte de un toro cuándo es mucho muchísimo mas

                Como si la charrería la resumieran en amarrar vacas y caballos

                Totalmente fuera de lugar
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  "Y resumir la fista brava en la muerte de un toro cuándo es mucho muchísimo mas"

                  O seguir de necio creyendo, que la propia opinion, es la unica que cuenta.

                  A poco me vas a negar que ahora, cada que vez a un torero, no desearias que la "Fista brava" cambiara de uniforme?

                  Juar, juar, juar, juar, juar...

                  Don Barto, genial. :)

                  Comment


                  • #69
                    Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Cada quien cree que su opinión es importante

                    Tu crees que tu opinión del toreo y su traje es la que mas cuenta ¿no es así?

                    No creo que se deba cambiar de uniforme se me hace exactamente igual de representativo que el de Americano o el de Baseball

                    Y si, la fiesta brava es mucho mas ¿ya viste los videos de Pablo Hermoso? ¿Qué te parece su traje? ¿Puedes negar que lo que hace con el caballo es fuera de serie?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      che bartolin, ora si me hiciste reir pero te aclaro que el gorro de Mickey Mouse solo me lo pongo cuando voy a ver las peleas de mi protegido Mickey Roman al que por cierto le robaron la pelea y el cinturon ayer en Laredo pero se gano al respetable, ojala mi segundo toro sea "el bartolomeo" para picarlo gacho aunque se enoje Pepis.
                      Y eso que me faltó mencionar las chicuelinas que les haces a los aboneros que te persiguen, el péndulo que le metes al ruco de la renta y los capotazos sin ceder terreno que le pones a la misma Chayito cada viernes de pago.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #71
                        Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        cuando nos ponemos de acuerdo para sacar a er niño de la Batea (o Babea) en hombros???
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #72
                          Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Y eso que me faltó mencionar las chicuelinas que les haces a los aboneros que te persiguen, el péndulo que le metes al ruco de la renta y los capotazos sin ceder terreno que le pones a la misma Chayito cada viernes de pago.
                          El leon cree que todos son de su condicion, yo no soy el que se hace gùey a la hora de pagar, no pagas ni los compromisos que haces en publico, que serà de los privados?
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #73
                            Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            O cuando el toro saca la lengua ahogandose con su propia sangre, o cuando le dan 3 estocadas y dos puyazos sin conseguir matarlo, o cuando lo arrastan medio muerto hacía los corrales, sin haber conseguido matarlo, o cuando las banderillas le afectan la columna vertebral y lo enloquecen de dolor, o cuando... sigo ?
                            Mi estimado amigo, es una salvajada como quieras verlo.Y en cuanto al indulto, qué ?, que gana con indultarlo... lo rematan despúes adentro, o lo dejan tan afectado por el dolor recibido que ya no sirve el pobre para nada... Enfí, esta discusión es tan esteril como los que fedienden el tabaco y los que no... nunca nos llegaríamos a poner de acuerdo, quizás sí por un día fueras toro y te mandaran a la plaza, entonces ya veríamos si no cambiarías de idea.
                            Un abrazo.
                            Pepis
                            Hola Pepis, estoy de acuerdo creo que es similar el toreo y los que fuman frente a otras personas simplemente no tiene la capacidad de la empatía, por eso les vale madres lo que digamos los demás ya que los directamente afectados no pueden protestar, en el caso del toreo los toros y de los fumadores, su familia.

                            Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment


                            • #74
                              Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              Hola Pepis, estoy de acuerdo creo que es similar el toreo y los que fuman frente a otras personas simplemente no tiene la capacidad de la empatía, por eso les vale madres lo que digamos los demás ya que los directamente afectados no pueden protestar, en el caso del toreo los toros y de los fumadores, su familia.

                              Saludos!
                              Que poca empatía hay en tu comentario!
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment


                              • #75
                                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                como tengo a la chepa ignorada (o sera ignoranta?) no habia leido sus doctas sentencias, pero solo acoto, que al toro indultado se le procura precisamente para que pueda servir como semental ya que su bravura es digna de reproducirse, claro en muchos casos el indulto llega tarde, en esos casos se le da un cigarrito como ultima voluntad. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X