Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: SOY UN TORO de LIDIA

    En la gràfica se observa a "Er niño de la Babea" y miembros de la CHIRIPA A.C. en su paseillo cotidiano


    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #77
      Re: SOY UN TORO de LIDIA

      There goes another Monitor . . .
      (si alguien sabe como se limpa el tepache de los monitores , se agradecera su colaboracion)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #78
        Re: SOY UN TORO de LIDIA


        Pues aqui en exclusiva tenemos a unos distinguidos aspirantes a toreros, uno embestido en sus colores del alma y el otro de salvador de cierto poblado del norte que no tengo a bien recordar.

        En segundo plano a nuestro filosofo de marras que anda buscandole las baterias al toro.

        Si no saben quien es quien, relea todo el thread, si no catca contacte al CISEN.

        Comment


        • #79
          Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Si bien me ha tocado ver escenas realmente dantescas que me obligan a bajar la mirada creo que mi amiga y respetada Pepis exagera, JAMAS he visto un arrastre de un toro agonizante, para eso existe el descabello, Tampoco es cierto que maten a los toros indultados en los corrales, ni picadores ni banderilleros causan heridas graves, resulta obvio que un toro con la columna destrozada no podrìa lograr el indulto, solo el estoque es capaz de causar lesiones graves o mortales y cuando se falla repetidamente el descabello es obligado, los toros indultados son atendidos por veterinarios y dedicados a la reproduccion y la buena vida hasta su muerte natural.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #80
            Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Asi es aguil@real

            El problema es que muchas veces se habla por desconocimiento
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              SOY UN TORO DE LIDIA

              Vivo en el campo abierto, praderas interminables, disfruto los mejores pastizales, tengo como herencia sangre de abolengo, nadie intenta domarme, ni mucho menos humillarme, parecen admirar mi independencia, bravura y casta, tengo la mejor estampa y una manada de vaquillas guapas

              Odio ver a mis hermanas, las vacas del corral, siempre encerradas, acorraladas, ordeñadas a diario, alimentadas con las pasturas mas baratas y listas para convertirse en hamburguesas, excepto cuando los hombres del rancho, después de meterles todo el brazo por el ano detectan la presencia de un nuevo becerro que a los pocos meses con pinzas será capado para que se dedique solo a engordar y morir en la oscuridad de algún rastro.

              Cuando llegue el momento justo al cenit de mi existir, tendré la oportunidad de enfrentar al hombre explotador, ambos armados para un duelo a muerte, si Dios así lo decide me lo llevaré entre los cuernos, oportunidad que no tienen mis hermanos, si no, como muchos antes que yo, tendré un nombre y moriré luchando entre aplausos, si muestro coraje, quizá mi busto adorne un muro de abolengo, puedo incluso pasar a la historia como el toro que venció al hombre como otros antes que yo que vencieron incluso a Manolete, si mi desempeño en la lidia es valiente y extraordinario, serré indultado, dedicaré el resto de mi vida a ser semental y reproducir mis genes.

              Oh Dios, si vuelvo a nacer cuadrúpedo, déjame volver a ser toro de lidia y no vaca de corral y aquellos que critican tanto la fiesta brava, que dejen de comer carne antes de tirar la piedra.

              Jorge Torres Parès
              Mar 20 /2009
              No te conocía en tu faceta de poeta, muy buen escrito, felicidades mi toro, digo mi amigo

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #82
                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                No te conocía en tu faceta de poeta, muy buen escrito, felicidades mi toro, digo mi amigo
                jajaja de musico, poeta y loco todos tenemos un poco
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #83
                  Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #84
                    Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Asi es aguil@real

                    El problema es que muchas veces se habla por desconocimiento

                    Aguila mi amigo, Manuel, totalmente de acuerdo con Uds., desconocimiento total de los asuntos, menesteres y trafiques de la fiesta brava.. no entiendo nada de ella, la desconozco y no tengo idea de nada... ! solo sé y mucho acerca del sufrimiento del toro, lo demás... repito ni idea, porque como es lógico no es de mi interés.No he asistido a una corrida en mi vida, y no sé de pases, florituras ni belleza de la misma, solo entiendo el desgaste inutil y el sufrimiento de una noble bestia.


                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Aguila mi amigo, Manuel, totalmente de acuerdo con Uds., desconocimiento total de los asuntos, menesteres y trafiques de la fiesta brava.. no entiendo nada de ella, la desconozco y no tengo idea de nada... ! solo sé y mucho acerca del sufrimiento del toro, lo demás... repito ni idea, porque como es lógico no es de mi interés.No he asistido a una corrida en mi vida, y no sé de pases, florituras ni belleza de la misma, solo entiendo el desgaste inutil y el sufrimiento de una noble bestia.


                      Saludos.
                      Te entiendo y felicito, desde tu punto de vista, sin duda es una fiesta cruel y salvaje para la vida del toro y tambien la del torero, esta por presentarse alla en el DF el Glison que ha sido corneado algo asi como 30 veces, solo quise hacer notar que es toda una cultura y una tradicion, con espectaculo, emociones, arte, maestria, riesgo, color, musica, valor, ambiente y belleza, sè que jamas te convencerè, ni siquiera lo intento, pero no cambiaria la suerte del toro por la de un perro callejero o encadenado, un animal de circo, zoologico, una foca canadiense, un perico casero, o..una vaca de engorda.
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 24-marzo-2009, 11:03.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #86
                        Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Claro que no Aguila, por supuesto.
                        Pero es como decir que sí el toro sufre, más sufren las foquitas que apalean con ganchos en Canada, así que piquemos al toro, porque aquellas hasta están peor.
                        Bueno, no hay de otra, tú disfrutando de la corrida, y yo pensando que es una barbarie inútil.
                        Un abrazo, y un beso a tu mamí,
                        Pepis.

                        Comment


                        • #87
                          Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          No se necesita ser un experto para suponer que una banderilla clavada en el lomo lastima bastante y que cuando el "matador" falla en su intento por matar al toro, solo lo hace sufrir más...

                          El hecho de que se toda "una cultura" y "tradición" no obsta para que el animal sufra y hablo del toro porque el otro animal sufre porque quiere.

                          Y si tú Águila abres este tema sólo para "picar" a los que estamos en contra de la fiesta brava sin el menor interés de escuchar otras opiniones porque te vale madres lo que opinemos como dije en mi post anterior, pues no le veo caso a abrir un tema sin estar abierto a escuchar otra opinión.

                          Y para Farina, si no sabes el significado de empatía, aquí te doy una muestra, me pongo en lugar de ambos animales de manera lo más objetiva posible y trato de respetar el derecho que tiene cada uno de que nadie pase sobre él...

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #88
                            Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Claro que no Aguila, por supuesto.
                            Pero es como decir que sí el toro sufre, más sufren las foquitas que apalean con ganchos en Canada, así que piquemos al toro, porque aquellas hasta están peor.
                            Bueno, no hay de otra, tú disfrutando de la corrida, y yo pensando que es una barbarie inútil.
                            Un abrazo, y un beso a tu mamí,
                            Pepis.
                            No creas, a veces me da cruda moral, pero se me quita con la bota de vino y el puro, tù piensa que atrae el turismo, Juar! a mi madre por cierto jamas la pudimos hacer que nos acompañara a los toros, hazte de cuenta que la estoy oyendo cuando te leo.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #89
                              Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por dan666 Ver post
                              No se necesita ser un experto para suponer que una banderilla clavada en el lomo lastima bastante y que cuando el "matador" falla en su intento por matar al toro, solo lo hace sufrir más...

                              El hecho de que se toda "una cultura" y "tradición" no obsta para que el animal sufra y hablo del toro porque el otro animal sufre porque quiere.

                              Y si tú Águila abres este tema sólo para "picar" a los que estamos en contra de la fiesta brava sin el menor interés de escuchar otras opiniones porque te vale madres lo que opinemos como dije en mi post anterior, pues no le veo caso a abrir un tema sin estar abierto a escuchar otra opinión.

                              Y para Farina, si no sabes el significado de empatía, aquí te doy una muestra, me pongo en lugar de ambos animales de manera lo más objetiva posible y trato de respetar el derecho que tiene cada uno de que nadie pase sobre él...

                              Saludos!
                              Creo que te falta mas empatìa a ti que a mi, yo acepto los argumentos validos y como se desprende de los DIALOGOS puedo conceder, tu estarias dispuesto a aceptar que la vida de las vacas de engorda es aun mas cruel que la del toro? intentas siquiera entender la fiesta mas allà del castigo al animal? Y si, abro el tema precisamente por ser polemico y muy dificil para los defensores de la fiesta, estarias dispuesto a dejar de comer carne si te traigo pruebas de extrema crueldad para conseguirtela?
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #90
                                Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Cada quien cree que su opinión es importante
                                Tu crees que tu opinión del toreo y su traje es la que mas cuenta ¿no es así?
                                No creo que se deba cambiar de uniforme se me hace exactamente igual de representativo que el de Americano o el de Baseball
                                Y si, la fiesta brava es mucho mas ¿ya viste los videos de Pablo Hermoso? ¿Qué te parece su traje? ¿Puedes negar que lo que hace con el caballo es fuera de serie?
                                para un servidor todas las opiniones son importantes y respetables.

                                abrazos manuel

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post


                                no es cierto elbarto, son los niños toreros y el bombero torero
                                jajajajajajajajajajajajaja

                                ABRAZOS
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X