Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    A mí Carl me cae muy bien...y Jacobo muy mal....pero la neta está de la cornetísima eso de andar armándola de pedo...si es un foro, se da uno en la madre con las palabras, no con los puños...parecen adolescentes

    En cambio a mi Jacobo me cai muy bien -no siempre, en especial en este tema donde demuestra pendejez, pero nadie es perfecto- y Carl tambien me cai bien -que tambien en otros temas la ha cajeteado gacho- ¿y quien no?


    y si, parecen dos pinches niños caguengues presumiendo a ver quien es mas cabron, pinche par de mamones.


    Y del tema?

    Pos es de esperarse la lucida respuesta -a ver por donde sale- de Jacobo acerca del reclamo de silvia -y mio, creo que desde antes- en relacion a que el pedo no es que nos devoremos a los toritos o que ellos sean matados, sino que lo sean solo para satisfacer el morbo de algunos.
    Posiblemente a estos se les enseñó a despatar hormigar o a descular abejas y que vieran que lindo es, que artistico poema forman las hormigas tratando de caminar en los muñones o como se revuelcan sin patas ¿verdad alquimista? o amarrarle un chingo de botes a la cola de un gato. jajajajajajajaja. bueno no es cosa de risa. Es arte, es poema, es cosa sagrada que solo los rusticos palurdos no entienden

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      ¿No van a comentar nada de lo que pasó el domingo en la novillada de la México?

      Tampoco le podemos restar meritos a un torero que se pone en la cara de un toro ....y es que para meterte a torear, (en este caso a un novillo) no puedes ser un chamaco cagón

      http://www.que.es/ultimas-noticias/s...-faena-me.html

      Un torero se fuga en plena faena: "Me faltaron huevos"

      No hubo forma de rematar la faena. El novillero mexicano, Christian Hernández, de 22 años, se dio cuenta de que los ruedos no eran lo suyo. En plena faena, y presa del pánico, huyó del albero y decidió cortarse la coleta. "Me faltaron huevos", dijo.

      Y es que peor no lo pudo pasar. Entre abucheos y pitidos, el joven novillero Christian Hernández prefirió comerse la vergüenza y salir de espantada presa del pánico al verse incapaz de matar al primer toro de su lote. Le faltaron, obviamente, "capacidad y un par de huevos", como él mismo dijo.
      ::

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        No todos los que parecen son. Que se le va a hacer.

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          ¿No van a comentar nada de lo que pasó el domingo en la novillada de la México?

          Tampoco le podemos restar meritos a un torero que se pone en la cara de un toro ....y es que para meterte a torear, (en este caso a un novillo) no puedes ser un chamaco cagón

          http://www.que.es/ultimas-noticias/s...-faena-me.html



          ::
          Entre tantas notas panboleras se perdió. Vi la imagen en el noticiero.
          Supongo que no era su primera vez frente a un toro, tuvo que haber estado en otras plazas o ganaderías, por eso no me explico que le haya ganado el miedo, se vio, patético como avienta la muleta, sale corriendo y brinca la barrera.
          No cualquiera se atreve a pararsele enfrente a un toro.
          Queda para la anécdota.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            En cambio a mi Jacobo me cai muy bien -no siempre, en especial en este tema donde demuestra pendejez, pero nadie es perfecto- y Carl tambien me cai bien -que tambien en otros temas la ha cajeteado gacho- ¿y quien no?
            y si, parecen dos pinches niños caguengues presumiendo a ver quien es mas cabron, pinche par de mamones.
            Y del tema?

            Pos es de esperarse la lucida respuesta -a ver por donde sale- de Jacobo acerca del reclamo de silvia -y mio, creo que desde antes- en relacion a que el pedo no es que nos devoremos a los toritos o que ellos sean matados, sino que lo sean solo para satisfacer el morbo de algunos.
            Posiblemente a estos se les enseñó a despatar hormigar o a descular abejas y que vieran que lindo es, que artistico poema forman las hormigas tratando de caminar en los muñones o como se revuelcan sin patas ¿verdad alquimista? o amarrarle un chingo de botes a la cola de un gato. jajajajajajajaja. bueno no es cosa de risa. Es arte, es poema, es cosa sagrada que solo los rusticos palurdos no entienden
            Don Arturo:

            Se aceptan los reclamos cuando son justificados, pero en este caso ¿No es evidente que don Agallón se está peleando solo?

            Una cosa es que como buen palurdo no guste de los toros y otra es que se ponga a aplaudir a todos los detractores.

            Respecto a la "lúcida" respuesta que espera, ya lo dije, vamos a terminar de agotar los argumentos banales de los antitaurinos y luego le entramos a la parte seria.

            Mientras sigamos al nivel de comparar el "despatarrar" hormigas (¿A poco nunca fue niño?) con la Fiesta Brava, no tiene caso.

            Mejor explíquenos por qué tanta bronca con un espectáculo al que nadie lo obliga a ir y no tiene problemas en comerse a un animal que sufrió lo indecible para llegar a su plato. Eso es una incongruencia y una hipocresía absoluta.

            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Don Arturo:

              Se aceptan los reclamos cuando son justificados, pero en este caso ¿No es evidente que don Agallón se está peleando solo?

              Una cosa es que como buen palurdo no guste de los toros y otra es que se ponga a aplaudir a todos los detractores.

              Respecto a la "lúcida" respuesta que espera, ya lo dije, vamos a terminar de agotar los argumentos banales de los antitaurinos y luego le entramos a la parte seria.

              Mientras sigamos al nivel de comparar el "despatarrar" hormigas (¿A poco nunca fue niño?) con la Fiesta Brava, no tiene caso.

              Mejor explíquenos por qué tanta bronca con un espectáculo al que nadie lo obliga a ir y no tiene problemas en comerse a un animal que sufrió lo indecible para llegar a su plato. Eso es una incongruencia y una hipocresía absoluta.

              Le envío un cordial saludo.
              Me da la impresion que no existe tal "parte seria" y por eso aqui nos vamos a quedar Jacobo.

              Por supuesto que no tengo problemas para comerme un animal que murio, pero tengo problemas si lo hizo aiga sido como aiga sido. En cuestion de alimento como en todo hay niveles, de ninguna manera me comeria un toro de lidia a sabiendas, pero no es lo mismo y de hecho no me gustaría la fiesta brava aun si en ella no mataran a los animales, eso es lo de menos, no es la muerte lo que se rechaza, es la burla que se hace del animal y el hecho de que existan verdaderos palurdos, no rusticos, que lo disfrutan lo promueven y lo defienden. Lo que alegas del sufrimiento de los animales en los mataderos es verdad, pero siendo evitable no parece ser hecho a proposito como en los toros, ni mucho menos hecho para divertirse, eso es lo que no me parece, por mi parte estan agotados los argumentos antitaurinos. El otro taurofilo pareceria comparar, pues hasta sagrado dice que es el asunto:

              TOMAD Y COMED TODOS DE ÉL PORQUE ESTO ES MI CUERPO QUE SERÁ ENTREGADO POR VOSOTROS.
              O sea, no manches Jacobo, que tiene que ver comerse unos tacos de suadero con agarrar a arponazos al toro hasta que te diga: Perdoname porque no se que hice, y en respuesta, mole, otro chigadazo. Ole.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Me da la impresion que no existe tal "parte seria" y por eso aqui nos vamos a quedar Jacobo.

                Por supuesto que no tengo problemas para comerme un animal que murio, pero tengo problemas si lo hizo aiga sido como aiga sido. En cuestion de alimento como en todo hay niveles, de ninguna manera me comeria un toro de lidia a sabiendas, pero no es lo mismo y de hecho no me gustaría la fiesta brava aun si en ella no mataran a los animales, eso es lo de menos, no es la muerte lo que se rechaza, es la burla que se hace del animal y el hecho de que existan verdaderos palurdos, no rusticos, que lo disfrutan lo promueven y lo defienden. Lo que alegas del sufrimiento de los animales en los mataderos es verdad, pero siendo evitable no parece ser hecho a proposito como en los toros, ni mucho menos hecho para divertirse, eso es lo que no me parece, por mi parte estan agotados los argumentos antitaurinos. El otro taurofilo pareceria comparar, pues hasta sagrado dice que es el asunto:

                O sea, no manches Jacobo, que tiene que ver comerse unos tacos de suadero con agarrar a arponazos al toro hasta que te diga: Perdoname porque no se que hice, y en respuesta, mole, otro chigadazo. Ole.
                Don Arturo:

                Por supuesto que hay una parte seria, pero es absurdo abordarla mientras los argumentos sigan al nivel de "el traje de los toreros" o "si el rabo de toro es afrodisiaco".
                Llama la atención que abogue por doña Silvia cuando es evidente que está mintiendo y tratando de poner de cabeza las citas que trajo. Al otro mitómano lo censuró por hacer lo mismo y aquí actúa exactamente al revés.

                Dice que "no se comería la carne de un toro de lidia a sabiendas", pero aún sabiendo lo que sucede en los rastros no le genera conflicto y lo trata de justificar diciendo que "se podría evitar". Sí, se podría, pero no se evita y eso hace su razonamiento por demás extraño -por decirlo de buena manera- y contradictorio.

                ¿Entonces? No es que se maten animales; tampoco es que los animales sufran, toda su bronca es que la gente se divierta. Por ahí es donde está la parte seria del asunto, como lo dije al principio, hay que reconocer que usted es el primero que lo admite abiertamente.

                Y también tiene que ver con atribuirle a los animales sentimientos y pensamientos humanos. No le conocía esa vocación de fabulista para hacer hablar a los toros y hasta hacerlos "pedir perdón". ¿Por qué no nos narra lo que "opinan" las reses que son destazadas vivas para que usted le entre a los de suadero, o los marranitos que son hervidos vivos para que usted coma chicharrón, o las gallinitas a las que se les retuerce el pescuezo para su consomé? Probablemente nos cuente que hasta le dan las gracias.

                Respecto a "el otro taurino" -como dijo Benedetti- resulta que "somos mucho más que dos". ¿O necesitan sentirse mayoría absoluta para justificarse? doña Marita, don Beaner, Manolín -entre otros- y los neutrales como don Fabián, don Evil o don Alquimista. ¿No es el mismo esquema de los que dicen que "todos aplauden" a Felipe, sus decretazos y su guerrita y que "sólo veinte se oponen"? Y esto sin negar que a Fiesta Brava tiene mucho más detractores que aficionados.

                Finalmente, de la parte mística de la tauromaquia ¿Cuál es el conflicto?
                ¿Qué lo diga don Cubetas y que lo relacione con el cristianismo?
                La tauriomaquia ya tenía un profundo misticismo y un sentido religioso por lo menos dos mil años antes de que apareciera el cristianismo, como resulta evidente por los vestigios arqueológicos hallados en Anatolia, Creta, Grecia y los Celtíberos, entre otros.

                Le guste o no, el misticismo -en general- ha sido la fuente de inspiración de la humanidad. Poetas, músicos, pintores, escultores, los grandes líderes de la humanidad, todos ellos han sido movidos por ese sentimiento de trascendencia religiosa, de re-ligarse con algo más profundo que llenarse las tripas de tacos de suadero.

                Le envío un cordial saludo.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  No había entrado al tema de nuevo, veo que "don jacobo" sigue con sus mismos argumentos, alegando que "como los toros que matan en los rastros sufren mucho" entonces está justificado que lo hagan en el ruedo.

                  Lo que no sabía es que a los que no les gustan los toros "son palurdos" jajajaja este tipo cada vez está peor.

                  Y su argumento se cae cuando recordamos que una vez le dije que su defensa de los señores del SME sería válida y justa si los trabajadores en toda la república tuvieran condiciones iguales, él señor argumentó que no era posible que porque en otros rubros hubiera carencias no se pudiera resolver el problema en el del SME, eso es congruencia.

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No había entrado al tema de nuevo, veo que "don jacobo" sigue con sus mismos argumentos, alegando que "como los toros que matan en los rastros sufren mucho" entonces está justificado que lo hagan en el ruedo.

                    Lo que no sabía es que a los que no les gustan los toros "son palurdos" jajajaja este tipo cada vez está peor.

                    Y su argumento se cae cuando recordamos que una vez le dije que su defensa de los señores del SME sería válida y justa si los trabajadores en toda la república tuvieran condiciones iguales, él señor argumentó que no era posible que porque en otros rubros hubiera carencias no se pudiera resolver el problema en el del SME, eso es congruencia.
                    El perrito llorón sigue tratando de poner las cosas de cabeza, a ver si así pega.

                    Por supuesto es inútil pedirle que traiga las citas donde yo dije algo semejante a lo que él afirma que dije, lo suyo es la calumnia, para demostrar algo "no tiene tiempo". Así es él.


                    Los que intentan "justificarse" negando el sufrimiento de los animales en los rastros son ellos, no los taurinos.

                    Varias veces hemos dicho que no gustar de la Fiesta Brava es completamente respetable. Palurdos son los que por ignorantes la comparan con apedrear perros (sin alusión a ningún perro en particular) y argumentan idioteces como que la carne de toros lidiados no es apta para el consumo humano.

                    Y su afirmación sobre lo dicho en el tema del SME es igualmente idiota y falsa.
                    Para demostrarlo vamos a darle otra oportunidad de que traiga la cita con mis palabras. ¿A que no se atreve y sale con otra excusa imbécil?
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Lo que si ya me di cuenta es que los toros ya mero cuernan a las rubias y morenas, las estan alcanzando en chinga !!!..

                      quien quiere una cornada?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Yo quero moronga!
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Yo quero moronga!
                          ah, ya te vi cabron !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Simon ya retache, medio vapuleado pero siempre fiel
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              "El hombre no viene del mono, sino que se le acerca cada vez más". Salvador Dalí, dixit.

                              -----
                              El toreo es una ceremonia plenamente civilizada y un arte estético, en ocasiones sublime. Pero también, el toreo es una escuela de las virtudes éticas de la valentía y la prudencia (tan necesarias para una persona y para un Estado) y que, por tanto, se debería fomentar (la democracia, ya en Grecia, se defendía con el valor de sus ciudadanos en la guerra, si era necesario) y no prohibir.
                              -----

                              http://www.nodulo.org/ec/2010/n100p16.htm

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Simon ya retache, medio vapuleado pero siempre fiel
                                Prepara eso !...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X