Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: SOY UN TORO de LIDIA

SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Aguila mi amigo, Manuel, totalmente de acuerdo con Uds., desconocimiento total de los asuntos, menesteres y trafiques de la fiesta brava.. no entiendo nada de ella, la desconozco y no tengo idea de nada... ! solo sé y mucho acerca del sufrimiento del toro, lo demás... repito ni idea, porque como es lógico no es de mi interés.No he asistido a una corrida en mi vida, y no sé de pases, florituras ni belleza de la misma, solo entiendo el desgaste inutil y el sufrimiento de una noble bestia.

.
      asi es estimada pepis, tenia años de no ir a una y hace poco fui, toros de poco peso para un festival de obra social y francamente me molesto cuando le metian los puyazos y les quitaban casi toda la fuerza, el sangrado era impresionante la lengua de fuera y aun asi lo toreaban pero ya no se podia, se los "echaron" con los puyazos por miedo a verlos ENTERITOS y peligrosos.

como que es muy de lado del torero la susodicha fiesta.

me entretuve mas con un señor que se puso a cantar las canciones españolas

abrazos pepis

PD.- uno de ellos no acepto mas que un puyazo debil y dejo al toro enterito lo toreo muy bien no se le canso ni sangro en demasia y eso si al final el torero NO PUDO MATAR bien.

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Te entiendo y felicito, desde tu punto de vista, sin duda es una fiesta cruel y salvaje para la vida del toro y tambien la del torero, esta por presentarse alla en el DF el Glison que ha sido corneado algo asi como 30 veces, solo quise hacer notar que es toda una cultura y una tradicion, con espectaculo, emociones, arte, maestria, riesgo, color, musica, valor, ambiente y belleza, sè que jamas te convencerè, ni siquiera lo intento, pero no cambiaria la suerte del toro por la de un perro callejero o encadenado, un animal de circo, zoologico, una foca canadiense, un perico casero, o..una vaca de engorda.
      en esta funcion tambien toreo el glison por aca, pobre muchacho es un robocop tiene partes metalicas en brazos en piernas parece que todo es falso de el, y aun asi se atreve a torear si, es valiente pero como que ya no es para estar exponiendose, ESO SI NO LE FALTARON LOS PIROPOS DE LAS DAMAS pues su fisico y cara lo ameritaban, glison toreo suave ligero apoyado de cerca por 2-3 de sus compañeros ,sin meterse en problemas.

cada raza tiene su suerte y muchos tiene muy buena suerte, el otro dia via a una señora de esas riquillas, con su perro negro en brazos TENIA MAS CUIDADOS Y AFECTO QUE UN BEBE. teniamos un perico hablador casero y vieras como lo cuidaban todos ? el dia que se murio de viejo hicimos un real funeral nunca le falto el afecto y por ello hasta hablaba de mas.

saludos aguila
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Creo que te falta mas empatìa a ti que a mi, yo acepto los argumentos validos y como se desprende de los DIALOGOS puedo conceder, tu estarias dispuesto a aceptar que la vida de las vacas de engorda es aun mas cruel que la del toro? intentas siquiera entender la fiesta mas allà del castigo al animal? Y si, abro el tema precisamente por ser polemico y muy dificil para los defensores de la fiesta, estarias dispuesto a dejar de comer carne si te traigo pruebas de extrema crueldad para conseguirtela?
        Qué clase de empatía... como las vacas de engorda sufren más entonces no hay problema, no? Qué hay que entender a la fiesta? Si cualquier animal sufre sin poder evitarlo entonces está mal aunque hayan muchos fanáticos insensibles al dolor.

No puedo hacer nada para evitar la crueldad de los rastros y no por ello voy a dejar de comer carne, por eso no voy a los toros...

Si me preguntan si estoy de acuerdo con la crueldad de los rastros, les voy a dar mi opinión en contra como lo estoy haciendo en este foro, tú estás preguntando opiniones y generando polémica, pues tienes que aguantar las opiniones en contra, lamentablemente los rastros no trabajan en base a la opinión de la gente ni mucho menos en base a la ética, igual que el toreo.

Saludos.
        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Qué clase de empatía... como las vacas de engorda sufren más entonces no hay problema, no? Qué hay que entender a la fiesta? Si cualquier animal sufre sin poder evitarlo entonces está mal aunque hayan muchos fanáticos insensibles al dolor.

No puedo hacer nada para evitar la crueldad de los rastros y no por ello voy a dejar de comer carne, por eso no voy a los toros...

Si me preguntan si estoy de acuerdo con la crueldad de los rastros, les voy a dar mi opinión en contra como lo estoy haciendo en este foro, tú estás preguntando opiniones y generando polémica, pues tienes que aguantar las opiniones en contra, lamentablemente los rastros no trabajan en base a la opinión de la gente ni mucho menos en base a la ética, igual que el toreo.

Saludos.
          Entonces no estas dispuesto a renunciar a comer carne dejar de llevar a tus chavos al circo o al zoologico la verdad te interesa poco el bienestar de los animales o te interesa solo cuando no afecte tus intereses y tus gustos, pero como no entiendes la fiesta brava ni vas a los toros eso si es fanatismo insensible, imagino que tampoco tendras inconveniente en regalarle un abrigo de pieles a tu vieja o ponerte unos zapatos de piel de caguama o sea hagase la justicia en los bueyes de mi compadre, ahi te dejo esto para el abrigo de tu mujer:
          Tampoco pretendo justificar una cosa con las otras pero todos hijos o todos entenados
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 24-marzo-2009, 17:18.
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Comment

ME DOY POR BIEN SERVIDO SI ESTE TEMA SIRVE PARA dejar claro que el maltrato a los animales va mucho mas alla de una corrida de toros, tambien es mas comun y cotidiana, sabian que a los animales que matan por sus pieles casi siempre los matan a palos para no maltratar ni perforar las pieles? Asi pues la proxima vez que vayan a protestar a la plaza de toros, por congruencia no se pongan sus prendas de piel

Comment

Whaatttt? Me suena a incongruencia y contradiccion dejame refrasearlo:
                No puedo hacer nada para evitar la crueldad en las corridas y no por eso voy a dejar de asistir pero si puedo evitar la crueldad en los rastros por eso no como carne. ( y se la hago de tos a los que si comen)
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 25-marzo-2009, 16:57.

Comment

Una y nada màs, màs para el torero...Vivà la Fiesta Brava. Bien por el tributo a la nobleza y bravura del Toro.....A quien no le guste el toro que no se lo coma.....Olè
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Una y nada màs, màs para el torero...Vivà la Fiesta Brava. Bien por el tributo a la nobleza y bravura del Toro.....A quien no le guste el toro que no se lo coma.....Olè
                    Maese Gandalla, el bistec que te comes no es el del toro que fué sometido a sangriento espectáculo. Lo mas criticable de la "fiesta brava", es que salen a relucir los mas primitivos instintos de las personas aficionadas a esa "fiesta". Saludos

Comment

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Maese Gandalla, el bistec que te comes no es el del toro que fué sometido a sangriento espectáculo. Lo mas criticable de la "fiesta brava", es que salen a relucir los mas primitivos instintos de las personas aficionadas a esa "fiesta". Saludos
                      Con razon te cai gordo, tan bien que te verias con un puro y una bota gritando oooleee`(tienes toda la facha) creo que yo naci aficionado y mi padre se encargo de enseñarme los detalles y el arte de "la fiesta" sin embargo pocos como yo detienen su carro para llevar un perro desconocido atropellado en la calle con el veterinario por su cuenta o enfrentar a quien maltrata a los animales, insisto, la vida del toro de lidia es de privilegio aunque su muerte sea triste para el neofito, el toro de lidia naciò y fue criado para eso por generaciones.
                      No me lo vas a creer pero desde muy joven he pensado si seria posible variar los tercios para no lastimar al toro pero ya no serìa lo mismo, si acabamos con ella que seria del negro bragado? creo que una especie en peligro de extincion.
                      He llegado a la conclusion de que solo deberian de sustituirse los traofeos por indultos aunque la suerte de matar es quiza la mas importante
                      aguil@real
                      Forista Rubí
                      Last edited by aguil@real; 25-marzo-2009, 22:34.

Comment

mi padre se encargo de enseñarme los detalles y el arte de "la fiesta"
                        Lo que son las cosas maestro Águila, mi amor por los animales me lo inculcaron mis hijos.

Comment

Lamento con èste tema haber enfrentado a tan apreciados amigos como Josefina o tù sin embargo insisto que es un ejercicio sano revisar y hacer consciencia de nuestras relaciones con el reino animal, recuerdo que en mi infancia a mis amigos y a mi nos hacia ilusion ir de caceria, hoy seria incapaz de salir a matar animales por diversion.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Lo que son las cosas maestro Águila, mi amor por los animales me lo inculcaron mis hijos.
                            El amor por los animales me lo inculqué yo solo ya que a mis padres no les gustaban y los perros que tuve los acep´taban a fuerza

Hoy tengo 3 los cuales viven muy bien con aire acondicionado cuándo las temperaturas aquí suben de 40° y comiendo aparte de croquetas sus retazos de a 50 pesos la bolsa de a 5 kilos

Sin embargo disfruto y me emociona el toreo ¿por qué? por que como ya dije antes es mucho as que matar a un toro

¿Ya vió los videos que puse de Pablo Hermoso de Mendoza? no se puede negar el arte y la maestria en eso y no se muere el toro

O los pases y el temple de un buen torero a la hora de la lidia
                            Lamento con èste tema haber enfrentado a tan apreciados amigos como Josefina o tù sin embargo insisto que es un ejercicio sano revisar y hacer consciencia de nuestras relaciones con el reino animal, recuerdo que en mi infancia a mis amigos y a mi nos hacia ilusion ir de caceria, hoy seria incapaz de salir a matar animales por diversion.
                            Yo fuí de cacería varias veces nunca cazé nada ya que no pude dispararle a nada ya que esos animales morían sin saber ni que los mató

Además de que muchos quedaban vivos y heridos

Eso si es crueldad

Desde entonces nunca mas fuí de cacería con mis primos sin embargo por ironias de la vida a ellos no les gusta la Fiesta Brava que por que se les hace muy cruel

Insisto irónico.
                            I love my attitude problem.

Comment

Entonces está mal aplicado la palabra “matador” a un torero. Si no matan por diversión, entonces matan porque es una parranda, de ahí el nombre de “fiesta” brava.

Comment

Una vez me enfrenté a una vaquilla y creeme no es diversión para el que lo hace

Si una vaquilla era imponente me imagino a un toro desarrollado

Como lo dije ya muchas veces y no lo volveré a decir para no caer en el simplismo de Ciro Peraloca que repite lo mismo muchas veces

La "Fiesta Brava es mas que la muerte del toro"

Estimado Fabian ¿viste los videos de Pablo Hermoso que puse?

No puedes negar el maestrismo en ello
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X