If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues no sabias bien, el indulto solo se otorga en casos excepcionales, el duelo es a muerte, Pablo resulto con una pequeña lesión en la pantorrilla.
En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.
Sola y triste.
Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
mirar de la forma que mira al toro es de impresión.
Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
SI SR. ARAK ANTE ESTO ME SIENTO SOLA.
En contestación a un foro de ARAK, preguntándome acerca de la soledad, le digo que por ejemplo ver esta foto y sentirme completamente sola es la misma cosa.
Sola y triste.
Y ver a un noble animal como el caballo que sí no rejonea no se extingue ( excusa que dan los aficionados al toreo)
Qué estará pensando ?, no dirá por ejemplo, soy un noble animal me han entrenado para dejar como jerga batida en sangre a otro animal como yo ??, pues que hemos hecho de mal los dos para merecer esto ?
Y ADEMÁS SE IRÁ DE LA PLAZA CON EL TRISTE SENTIMIENTO QUE EL MUERTO ES EL TORO PORQUE BIEN PODRÍA HABER SIDO ÉL, CON UN CUERNO CLAVADO EN SU BARRIGA.
Saludos.
Caray Pepis... respeto mucho tu punto, no lo comparto, pero lo respeto...
La emoción, la adrenalina, el suspenso que trae una corrida de toros... para mi es comparable al Americano, el Hockey, el Box, las competencias de la UFC o el Rugby... y que me da un poco de soledad cuando no hay temporada de ellos...
P.D. Ahorita traigo vicio con las luchas de la UFC... son geniales, grandiosas y espectaculares...
Sola y triste.
Saludos.
Perdón pero esto es tonto. Estas humanizando al caballo, y dudo que un caballo haga ese tipo de racionalizaciones. Entiendo que te impresione la imagen y que no te guste, pero de ahi a trasmitir tus sentimientos pretendiendo que es el caballo el que se siente esta muy jalado.
Lo más probable es el caballo no se vaya triste de la plaza ni con una depresión a atiborrarse de azucar, sino que reciba una recompensa por parte de su entrenador por haber hecho un buen trabajo.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Perdón pero esto es tonto. Estas humanizando al caballo, y dudo que un caballo haga ese tipo de racionalizaciones. Entiendo que te impresione la imagen y que no te guste, pero de ahi a trasmitir tus sentimientos pretendiendo que es el caballo el que se siente esta muy jalado.
Lo más probable es el caballo no se vaya triste de la plaza ni con una depresión a atiborrarse de azucar, sino que reciba una recompensa por parte de su entrenador por haber hecho un buen trabajo.
------Bien posible que mi foro sea tonto, pero prefiero humanizar al caballo que deshumanizar al hombre, y esto es lo que se está haciendo.
Al igual que Arak respeto tu opinión, pero es tuya y no la comparto.
Saludos.
Ese caballo disfruta pelear con su amo, de hecho en la foto esta bebiendo la sangre del toro y en otra ocasión lo vi morder al toro cuando intentaba levantarse despues de recibir el rejon de matar
Sola y triste.
Saludos.
Te sale la vena catalana ("quesque" muy Europeos y abraza-árboles y sobre todo anti-españolistas) jejejeje. Por cierto, en Francia (que decía Napoleón que "los catalanes eran franceses confundidos") ya declararon al toreo como patrimonio cultural...a ver si con eso les vale...
Ese caballo disfruta pelear con su amo, de hecho en la foto esta bebiendo la sangre del toro y en otra ocasión lo vi morder al toro cuando intentaba levantarse despues de recibir el rejon de matar
Hola Beaner, que gusto leerte de nuevo.
Mira los catalanes son algo así como de película de necios.. no entienden que el catalán a pesar de ser un idioma hermoso y digno de cuidarlo es hablado en una porción muy pequeña del mundo, al contrario el castellano lo hablan millones de gentes, así que en lugar de querer aislar al catalán o al castellano deberían de intentar agruparse y sacar el mejor partido de cada uno de esa lenguas, pues no... que aquí no queremos el castellano y allí no quieren al catalán.
Con muy poco esfuerzo podría hacer una Federación como por ejemplo en SUIZA DÓNDE CADA CANTÓN HABLA SU LENGUA Y TODOS LA DE LOS DEMÁS, MÁS INSTRUIDOS Y MÁS agrupados---
Mira me toco oír a un niño catalán que le decía a un niño mexicano que no se preocupara pero como el chamaquito del castellano sabía lo que yo del chino en lugar de decirle, "" no hace falta "" en catalán, "" no cal"", le dijo, "" no calo, no calo""pobre niñito vaya ridículo y que hará este niño si sigue así ?, los dos idiomas en las escuelas al 5o% y listo, pero no, necios y necios.
De los toros pues te cuento
Entre Cubo mi estimado amigo diciendo y elevando a los toros a las alturas religiosas y poniendo al toreo en ritual sagrado, ´pues ya es para alquilar sillas..sacrificio del animal en favor de que Dios o de quién..'? en fin, ya lo hE dicho puede gustar o no este espectÁculo, pero, pero !!
Y ya luego para rematar mi estimado Aguila nos dice que el caballo, el noble colaborador en faenas y batallas del hombre durante tantos siglos, pues ahora resulta que además de ser un equino es vampiro opssss!!! y encima caníbal.. de lo que se entera uno en estos foros.
Bueno, pues a seguirle, no hay de otra..
....Y ya luego para rematar mi estimado Aguila nos dice que el caballo, el noble colaborador en faenas y batallas del hombre durante tantos siglos, pues ahora resulta que además de ser un equino es vampiro opssss!!! y encima caníbal.. de lo que se entera uno en estos foros.
Bueno, pues a seguirle, no hay de otra..
Un abrazo.
Y sí, doña Pepis, de las cosas que se entera uno en este foro! Deja tú que los caballos sean equinos... además son equinos vacunos de lidia sin cuernos!
Comment