Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SOY UN TORO de LIDIA

Está claro que es más que la muerte del toro, si no, no sería un show. La exhibición de los toreros es lo que regocija a los que gustan de la fiesta brava, sin importar el sufrimiento del pobre animal. Ahora digan que no sufre el toro, es parte de su papel hacerlo encolerizar, y que corresponde aceptando la estocada como gratitud, a los dolores que toleró en el show.

Comment

El toro puede ser "picado" para enfurecerse

De eso no hay duda para ello están los picadores y rejoneadores

Pero de que sufra durante la corrida es cosa de preguntarle a veterinarios que dicen que lo que sienten al ser picados es el mismo que podamos sentir al ser picados con un alfiler

Se les enganchan las banderrillas en la grasa de ir mas allá se hace una pausa en la corrida para ponerles un poco de anestesia

Cosa que pasa muy poco ya que su capa de piel y grasa es muy gruesa

La estocada si puede ser el momento cruel

Pero se supone que al recibirla no sufren pues se les hace en la columna perdiendo sensibilidad

De ser diferente se soltaran corriendo y atacando y no mororían rápido
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        El toro puede ser "picado" para enfurecerse

De eso no hay duda para ello están los picadores y rejoneadores

Pero de que sufra durante la corrida es cosa de preguntarle a veterinarios que dicen que lo que sienten al ser picados es el mismo que podamos sentir al ser picados con un alfiler

Se les enganchan las banderrillas en la grasa de ir mas allá se hace una pausa en la corrida para ponerles un poco de anestesia

Cosa que pasa muy poco ya que su capa de piel y grasa es muy gruesa

La estocada si puede ser el momento cruel

Pero se supone que al recibirla no sufren pues se les hace en la columna perdiendo sensibilidad

De ser diferente se soltaran corriendo y atacando y no mororían rápido
        Ahora resulta que los toros hasta disfrutan las toriadas.

Chale Manuel, nadie te va a convencer de que eso de las corridas es ser hojaldras con un pobre animal, pero no le busques chichis a las culebras

¡mira que comparar una banderilla con un alfiler! plis don't maim.

Además se me hace que eres nomás villamelón, porque los picadores lastiman al toribio pa bajarle los decibeles no para enojarlo.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Una vez me enfrenté a una vaquilla y creeme no es diversión para el que lo hace

Si una vaquilla era imponente me imagino a un toro desarrollado

Como lo dije ya muchas veces y no lo volveré a decir para no caer en el simplismo de Ciro Peraloca que repite lo mismo muchas veces

La "Fiesta Brava es mas que la muerte del toro"

Estimado Fabian ¿viste los videos de Pablo Hermoso que puse?

No puedes negar el maestrismo en ello
          Estan interesantes Manuel, yo no soy aficionado al toreo, ni a la caceria. Mientras no me vaya a comer el animalito, no veo la razon para matarlo, sea arte o aficion.

La destreza del rejoneador no esta en duda, simplemente a mi no me late que esten molestando al toro sin mas animo que demostrar que buenos jinetes son.

Muy respetables los gustos de cada quien. Al final de cuentas son eso, gustos y aficiones.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ahora resulta que los toros hasta disfrutan las toriadas.

Chale Manuel, nadie te va a convencer de que eso de las corridas es ser hojaldras con un pobre animal, pero no le busques chichis a las culebras

¡mira que comparar una banderilla con un alfiler! plis don't maim.

Además se me hace que eres nomás villamelón, porque los picadores lastiman al toribio pa bajarle los decibeles no para enojarlo.
            No no creo que lo disfruten ¿podrías decirme donde dije eso para hacer la corrección correspondiente?

A unos se les hace violento el Box o el Americano y por eso no les gusta

Si para ti las corridas se resume en ser "hojaldra" con un toro es por la falta de conocimiento como la señora que no le gusta el Base Ball que ve su marido simplemente por que no le entiende

No puedes comparar el grosor de tu piel y capa de grasa con la de un toro

Como esa afirmación de que lo que le hacen es para hacerlo menos violento
            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Estan interesantes Manuel, yo no soy aficionado al toreo, ni a la caceria. Mientras no me vaya a comer el animalito, no veo la razon para matarlo, sea arte o aficion.

La destreza del rejoneador no esta en duda, simplemente a mi no me late que esten molestando al toro sin mas animo que demostrar que buenos jinetes son.

Muy respetables los gustos de cada quien. Al final de cuentas son eso, gustos y aficiones.
            Exactamente Fabian así es la cuestión

Comment

Desde mi punto de vista todos debereíamos por lo menos alguna vez en la vida; matar, limpiar y preparar la carne que nos vamos a comer.

Y ser consientes que para vivir tenemos que matar, y que hay muchos animales muy dignos, que no se van a someter tan facilmente.

::

Comment

Una vez lo hice en la secundaria -Colegio Héroes de la Libertad en Coyoacán- nos tocaba disectar un animal todos llevaron ratones y animales por el estilo

Yo le robé un conejo a mi hermana ya que estaba peleado con ella

La experiencia fue muy desagradable

Comment

La cuestion de los toros la verdad es que no me gusta, un poco por sentimentalismo, pero la verdad no creo que sea esa la razon, mas bien creo que es que no entiendo la fiesta. Vamos no se cuando el torero la hace o cuando la riega, la verdad al pinche toro no creo que le vaya peor que al buey de los rastros, al fin nos lo comemos, pero burlarse de el? ES LO QUE NO ENTIENDO.

Arturo

Comment

Nadie en la plaza se burla de un toro torero rejoneador o picador

Al contrario dependiendo la faena los aplausos pueden ser para el toro no para el torero

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Desde mi punto de vista todos debereíamos por lo menos alguna vez en la vida; matar, limpiar y preparar la carne que nos vamos a comer.

Y ser consientes que para vivir tenemos que matar, y que hay muchos animales muy dignos, que no se van a someter tan facilmente.

Muy de acuerdo, si queremos comer tenemos que matar. Los colmillos que tenemos no son para las verduras o las frutas. Claro que la modernidad nos da la oportunidad de comprar ya todo peladito, limpiecito y sin remordimientos.

Cuando chavo (Si ya se, el siglo pasado) ibamos en bola a cazar codornices, pero nunca dejabamos una para muestra, todas eran para comer. La mama de uno de los camaradas las preparaba y haciamos festin todos juntos. Claro que eran otros tiempos donde podias andar en el cerro con un rifle y nadie te la hacia de emocion.

La verdad, es que todos los animales, desde las bacterias hasta la ballena azul, tienen su lugar en el balance de el planeta. Nosotros lo hemos alterado con nuestras costumbres, como la de criar animales domesticos. Como los toros de lidia. Asi que los ecologistas no pueden realmente tener argumentos contra el toreo, y a los que no nos gusta que molesten a los animales, pues realmente no tenemos una base cientifica comprobable que nos diga que el animal esta molesto o sufriendo. Nos imaginamos que lo hace, pero en realidad como podriamos ponernos en su lugar? Y la verdad desearle al torero que lo cojan, pues nos pone en la misma posicion barbara que criticamos.

Aunque me gustaria ver a alguien en traje de luces y zapatillas haciendo esto
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Ese toro tiene los cuernos rasurados (como en todos los rodeos)...aún así te podría matar solo pisándote ...pero no recuerdo muchos vaqueros que hayan muerto por asta de toro.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo...creo que en realidad los ecologistas/protectores de animales son la voz de pepito grillo...que nos quieren decir que somos unos crueles...para mí es la parte animal que todos tenemos y hay cosas mucho má crueles en el mundo que se hacen a humanos...aún, si eso no sirve un mal para tapar otro, hay que reconocer que la deshumanización para conseguir alimento tiene mucho que ver con esto...al comprar las cosas en el super nos ha vuelto ñoños a la sangre y lo que conlleva alimentarse, que es un acto igual de cruel, que se viste de cultura cuando se cocina...pues lo de los toros igual...
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 27-marzo-2009, 04:34.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Ese toro tiene los cuernos rasurados (como en todos los rodeos)...aún así te podría matar solo pisándote ...pero no recuerdo muchos vaqueros que hayan muerto por asta de toro.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo...creo que en realidad los ecologistas/protectores de animales son la voz de pepito grillo...que nos quieren decir que somos unos crueles...para mí es la parte animal que todos tenemos y hay cosas mucho má crueles en el mundo que se hacen a humanos...aún, si eso no sirve un mal para tapar otro, hay que reconocer que la deshumanización para conseguir alimento tiene mucho que ver con esto...al comprar las cosas en el super nos ha vuelto ñoños a la sangre y lo que conlleva alimentarse, que es un acto igual de cruel, que se viste de cultura cuando se cocina...pues lo de los toros igual...
                          ES JUSTAMENTE EL PUNTO, el meollo del asunto, NADIE se siente mal cuando compran una hamburguesa, unas carnitas, una chamarra de piel de conejo, una botas de piel de caguama o una sopa de aleta de tiburon que en ocasiones devuelven al mar vivo y sin aleta dorsal para una larga agonìa, son esas compras las que generan todo lo demas, es como ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio, hay animales que como satisfactores del ser humano, desde que nacen viven una vida de suplicio, cuando menos El toro de lidia vive una vida digna y, nunca he sido toro, ni mucho menos he podido hablar con ellos, pero creo que viven felices y hasta mueren dignamente y obedeciendo a sus instintos, de hecho salvo raras excepciones y cuando falla gacho el torero les he escuchado bramar de dolor cuando llega el tercer aviso para el descabello, a diferencia de los cerdos que chillan como "marrano en matadero" despues de coemer desperdicios toda su vida en un estrecho chiquero.
                          Imagino que lo que les da tanto coraje es que la pasemos tan bien los que entendemos y disfrutamos de la fiesta brava y el enfrentamiento entre el toro y la bestia. (perdon quise decir el hombre y la bestia)
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 27-marzo-2009, 10:08.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Imagino que lo que les da tanto coraje es que la pasemos tan bien los que entendemos y disfrutamos de la fiesta brava y el enfrentamiento entre el toro y la bestia. (perdon quise decir el hombre y la bestia)
                            el hombre es carnivoro de especies inferiores a el y es un negocio hacerlo se engordan y se cortan especialmente y se venden sus partes a diferente precio.

coraje ?

porque ¡¡¡

cada quien su gusto y por ende cada quien acepte las criticas o comentarios a favor o en contra.

abrazos

pd.- es muy diferente un TORO DE LIDIA ( otro negocio) que el toro que fabian pone ya que este es un toro de rodeo.( otro negocio)
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              el hombre es carnivoro de especies inferiores a el y es un negocio hacerlo se engordan y se cortan especialmente y se venden sus partes a diferente precio.

coraje ?

porque ¡¡¡

cada quien su gusto y por ende cada quien acepte las criticas o comentarios a favor o en contra.

abrazos

pd.- es muy diferente un TORO DE LIDIA ( otro negocio) que el toro que fabian pone ya que este es un toro de rodeo.( otro negocio)
                              En efecto tù no eres de los que les da coraje, pero de que los hay, los hay. Y que te hace pensar que los animales son especies inferiores? que eres hombre? yo a veces pienso que los hombres somos una enfermedad de la tierra y que la estamos matando.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Aunque me gustaria ver a alguien en traje de luces y zapatillas haciendo esto
                                Yo creo que por güevos no queda

http://www.youtube.com/watch?v=h0JHY5XjkaI

Son cornadas graves y este cabrón se levanta como sin nada y sigue toreando, si te fijas en la segunda cornada aunque ve que el toro se le viene encima, no hace por quitarse.

...Y mira que estos no están "rasurados"

Comment

Working...
                                X