If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿No les gustaría a esos animalillos tener un par de cuernitos, estar mi alimentados y en forma y la oportunidad de darse un entre con los cabrones que los van a matar?
A lo mejor.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Porque se maltrata animales en el circo, en las perreras, los particulares, en laboratorio eta.se debe de disculpar otras aberraciones que se comente en contra de los animales ?
Mira, como ejemplo, yo le pego a mi hijo tres o cuatro veces al día, pero en los orfanatorios hacen cosas peores, mi vecino con el cincho lo deja morado, y otro vecino hasta al hospital va a dar su hijo, así que cosa me reclaman a mí ?; entiendes ?, si se habla de toros es de toros, no de todo lo malo y cruel que hay en este mundo, o acaso tú crees que no sabemos de todas estas crueldades ?
Y bueno, de nuevo caí en la trampa. jaja, ... ni modo.!!!
Saludos Aguila.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Porque se maltrata animales en el circo, en las perreras, los particulares, en laboratorio eta.se debe de disculpar otras aberraciones que se comente en contra de los animales ?
Mira, como ejemplo, yo le pego a mi hijo tres o cuatro veces al día, pero en los orfanatorios hacen cosas peores, mi vecino con el cincho lo deja morado, y otro vecino hasta al hospital va a dar su hijo, así que cosa me reclaman a mí ?; entiendes ?, si se habla de toros es de toros, no de todo lo malo y cruel que hay en este mundo, o acaso tú crees que no sabemos de todas estas crueldades ?
Y bueno, de nuevo caí en la trampa. jaja, ... ni modo.!!!
Saludos Aguila.
El tema, siempre ha sido a mi parecer una cuestión de inconcruencia y de hipocrecía. Y es eso. Entras a cualquier mercado y hay colgados cadaveres y más cadáveres de animales por todos lados, que mataron a lo cabrón. Y seguro hoy en tu mesa hay algún pedazo de animal que no hace mucho tiempo que mataron. Pero todo mundo los ve como nuggets, hamburguesas, hotdogs, arracherita, chicharrón. Y están ahí formados ya sin el drama del sacrificio y nadie dice nada. Esto se repite en todos lados, todos los días. Pero sale un goey a rifarse con un animal que pesa 10 veces lo que él y entonces si, uuuuuyyyyyy, que crueldad. Por más que le busco, no encuentro el argumento.
Porque vamos a pensar que a mi se me hace cruel y no me gusta o no le encuentro el chiste al "circo" ese. Si le gusta a alguien... ta bien. No es mi asunto.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Lo que no entiendo de plano de plano es la chingadera del respeto "progresista" a la voluntad de las madres abortistas y la chilladera con la corridas de toros. Es tan evidentemente estúpido.
Comment