Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Yo creo que por güevos no queda

    http://www.youtube.com/watch?v=h0JHY5XjkaI

    Son cornadas graves y este cabrón se levanta como sin nada y sigue toreando, si te fijas en la segunda cornada aunque ve que el toro se le viene encima, no hace por quitarse.

    ...Y mira que estos no están "rasurados"


    ::
    nO PUDE VER EL VIDEO, SE ATORA, DEBE SER MI COMPU QUE YA ESTÀ HASTA LA M, pero como esta eso de las 3 orejas? che toro marciano
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Nadie en la plaza se burla de un toro torero rejoneador o picador

      Al contrario dependiendo la faena los aplausos pueden ser para el toro no para el torero
      Y sí, el toro está requetefeliz cuando lo aplauden, se muere con la satrisfacción de que los piquetes el sangrado y todo el dolor, ha sevido para salir como heroe, vaya más o menos en hombros, .!!.. no te digo Maunel, cuando la riegas, la iregas y en grande,.
      Saludos.

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Y sí, el toro está requetefeliz cuando lo aplauden, se muere con la satrisfacción de que los piquetes el sangrado y todo el dolor, ha sevido para salir como heroe, vaya más o menos en hombros, .!!.. no te digo Maunel, cuando la riegas, la iregas y en grande,.
        Saludos.
        jA JA JA ANDELE CAON pa que se le quite lo dìscolo jajaja
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          nO PUDE VER EL VIDEO, SE ATORA, DEBE SER MI COMPU QUE YA ESTÀ HASTA LA M, pero como esta eso de las 3 orejas? che toro marciano
          Quiobole ese agüila, ¿que preguntas son esas?

          ¿No que muy conocedor de la fiesta?

          ::

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Y sí, el toro está requetefeliz cuando lo aplauden, se muere con la satrisfacción de que los piquetes el sangrado y todo el dolor, ha sevido para salir como heroe, vaya más o menos en hombros, .!!.. no te digo Maunel, cuando la riegas, la iregas y en grande,.
            Saludos.
            Hablemos sobre regadas

            ¿Leiste en respuesta a que y el por que de mi comentario?

            No te sientas mal

            Hasta a mi me ha pasado alguna vez

            Aunque casi nunca
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              ¿El aplauso es para el toro? No se si reírme o… si me llevara pesado con ese señor que dijo eso, se lo diría.

              Parece que el toro a veces se da cuenta del reconocimiento del público por las faenas que le hace el matador. Un toro que le llamaban el pajarito, quiso llegar hasta el público para agradecerles. Inche sustazo de los presentes, con la cara despavorida huían del toro. Inches malagradecidos.

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                A lo que me refería es que tanto se da cuenta el toro de si le aplauden como se da cuenta a como dijo a quein lerefería la respuesta se da cuenta de si se burlan de el

                Sin embargo hay dos cosas que al parecer no me di a entender

                1.- Nadie en la plaza de burla del toro se le respeta y los abucheos generalmente son al torero que no supo lidiar al toro

                2.- Resumir la fiesta brava en la muerte de un toro es como si resumieran el baseball en golpear una pelota con un bat el americano en pegarle al Mariscal de campo o el soccer en meter un penalty
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Quiobole ese agüila, ¿que preguntas son esas?

                  ¿No que muy conocedor de la fiesta?

                  ::
                  No pos ahora si me agarraste en curva, se pueden recibir hasta dos orejas y el rabo, pero tres orejas de un solo toro?
                  Soy aficionado a la fiesta desde niño pero no soy ningun experto
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Seguramente Trek se refería a otra cosa, dos orejas un rabo, y... ?, total el pobre toro ya estaría tan adolorido que ni cuenta se daría si se los arrancaran...
                    Y en honor de haber sido tan bravo y por haberse dejado lidiar con tanta elegancia.
                    Uf !!!
                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Seguramente Trek se refería a otra cosa, dos orejas un rabo, y... ?, total el pobre toro ya estaría tan adolorido que ni cuenta se daría si se los arrancaran...
                      Y en honor de haber sido tan bravo y por haberse dejado lidiar con tanta elegancia.
                      Uf !!!
                      Saludos.
                      Las orejas y el rabo se las cortan al toro DESPUES de muerto, claro solo en el caso de que la faena lo amerite, me pregunto que hacen con ellas los matadores, supongo que las coleccionan pero te imaginas el mosquero?
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                        Sin embargo hay dos cosas que al parecer no me di a entender

                        1.- Nadie en la plaza de burla del toro se le respeta y los abucheos generalmente son al torero que no supo lidiar al toro

                        2.- Resumir la fiesta brava en la muerte de un toro es como si resumieran el baseball en golpear una pelota con un bat el americano en pegarle al Mariscal de campo o el soccer en meter un penalty
                        1.- Claro que es muy común que el toro sea abucheado y hasta regresado indignamente a los corrales por manso.
                        2.- Me parece que la "suerte" de matar sí es mucho muy importante, pues he leido que fantásticas faenas son echadas a perder por la falta de destreza del "matador" para rematar al toro con una buena Estocada. Saludos

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Asi es como de igual manera es abucheado en mayores ocaciones el matador al no poder sacarle la casta al toro

                          Por eso en el segundo punto comento que es solo la parte de un todo mas complejo
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Jornada taurina mexicana
                            29 Marzo 2009




                            Actualizado: 08:48 PM hora de Cd. Juárez

                            EFE


                            Colombiano Fernando Alzate, dos orejas en Aguascalientes

                            Aguascalientes— El novillero colombiano Fernando Alzate, que cortó dos orejas, ha sido el triunfador del festejo de este domingo en la plaza San Marcos de Aguascalientes, centro del país. Los mexicanos Luis Conrado y Javier Gallardo, se fueron en vacío.

                            Con media entrada se lidiaron seis novillos de Campo Hermoso, buenos destacando el quinto a cuyos despojos se le dio vuelta al ruedo e igualmente el ganadero.

                            Conrada, silencio y vuelta al ruedo.


                            Paliza y costilla fracturada a Oscar López Rivera




                            Cadereyta— El primero toro cogió al mexicano Oscar López Rivera le fracturó una costilla y no pudo seguir en el ruedo, por lo que el festejo de esta tarde en la norteña Cadereyta se convirtió en mano a mano de sus compatriotas Juan Antonio Adame e Ismael Rodríguez. éste cortó tres orejas.

                            Media entrada y seis toros de La Playa, justos de presencia y han sido desiguales en sus condiciones de lidia.

                            Santos, una oreja.

                            López Rivera, lesionado, sufre fractura de una costilla.

                            Adame, Silencio, ovación y silencio.

                            Rodríguez, oreja, oreja y oreja.

                            Alzate, silencio y dos orejas.

                            Gallardo, dos avisos y silencio en ambos.


                            Pizarro indulta un toro de Pepe Garfias en Tlaquepaque




                            Tlaquepaque— El mexicano Federico Pizarro, que indultó un toro, ha sido el triunfador de la corrida de esta tarde en Tlaquepaque, occidente del país, en tanto que sus compatriotas El rejoneador Rodrigo Santos, Fermín Spínola y José Mauricio, cortaron una oreja cada uno.

                            Media entrada y siete toros de Pepe Garfias, destacando el corrido en cuarto lugar de la lidia ordinaria que mereció la gracia del indulto. Los otros fueron manejables.

                            Santos, una oreja.

                            Pizarro ovación y vuelta al ruedo tras indulto.

                            Spínola, oreja y palmas

                            José Mauricio, oreja y ovación.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              No pos ahora si me agarraste en curva, se pueden recibir hasta dos orejas y el rabo, pero tres orejas de un solo toro?
                              Soy aficionado a la fiesta desde niño pero no soy ningun experto
                              ¿Quien dijo que en un solo toro?

                              No se por que te fuiste con la finta

                              ::

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por TREK Ver post
                                ¿Quien dijo que en un solo toro?

                                No se por que te fuiste con la finta

                                ::
                                Debi haberlo supuesto JUAR debe ser el añejo. gracias ogro
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X