Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Oye Aguila, lastima que te ganaron la historia, si esa del:
    El soldado que se convirtio en esclavo
    Esclavo que se hizo gladiador,
    el gladiador que se convirtio en Emperador

    Solo que tu eres:
    EL individuo que se hizo aguila
    el Aguila que se transorm en Toro de Lidia
    El Toro de Lidia que lo hicieron buey,
    EL Buey que se denomino wey !!

    Hubieses ganado buena lana.


    .
    sigpic

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      ¿Quien es el uei de Lilia? ¿Quien es Lilia?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Por cierto, Capetillo ya esta ruco y le echan la culpa al toro, el domingo estuvo de weba en la plaza, pero como no había otra cosa…..

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Por cierto, Capetillo ya esta ruco y le echan la culpa al toro, el domingo estuvo de weba en la plaza, pero como no había otra cosa…..
          Cuando la corrida es mala, es el momento de chelear viendo a las taurinas del público.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Por cierto, Capetillo ya esta ruco y le echan la culpa al toro, el domingo estuvo de weba en la plaza, pero como no había otra cosa…..
            Ahí el único que sabía torear era su padre...Manuel Capetillo Villaseñor que falleció en mayo de este año.

            Guillermo siempre fue un maricón, yo lo ví 2 veces y nunca se acercaba al toro...fantoche que vivió de la fama de su padre y de cara bonita en las ñoño-novelas...
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              ¿Quien es el uei de Lilia? ¿Quien es Lilia?
              Para explicaciones a pendejos solo miembros del PUP
              sigpic

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Para explicaciones a pendejos solo miembros del PUP
                Peri si soy independiente y Calderón dijo que ya podiamos opinar.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Peri si soy independiente y Calderón dijo que ya podiamos opinar.

                  Pendejo !!!!
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Si un día hay galardones PUP, el Gandalla ya tiene como unos 3 asegurados minimo jajajaja

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      pero lo perdera por pendejo !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Jejeje bueno pero considera darle uno de consolación

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          esa si se la damos....por pendejo
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Que puras naylon de ustedes, ya le dije que soy pdjo por mi propia voluntá..
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Las corridas de toros, como la pelea de gallos, de pescados,perros, caballos y todo que se le ocurre al sanguinario y cruel ser humano
                              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                A ver Aguila, hay una diferencia muy grande entre matar por saciar la necesidad de comer y matar por diversión.

                                ¿Sabes lo que es la cadena alimenticia?

                                En ella y te pondré varios ejemplos y empiezo por el del animal de tu nick, el aguila vuela en busqueda de presas por lo regular roedores, cuando encuentra una presa se lanza desde las alturas a velocidades impresionantes y al tomar con sus afiladas garras a su presa le da un duro golpe en ocasiones mortal, de no morir la presa entonces la aprieta hasta lograr LO MÁS RÁPIDO posible matarla, nunca se divierte dando una supuesta "oportunidad" a la presa de defenderse, lo mismo sucede con los grandes felinos cuando atrapan a la cebra y de inmediato se avocan a apretar en el cuello hasta matar a su presa, los cocodrilos sumergen a su presa para ahogarla girando bajo el agua para romperle el cuello lo más rápido que se pueda, así el ser humano que es un animal omnivoro por naturaleza y que requiere de comer carne así como otros alimentos para mantenerse en perfecto estado de salud (consulta un nutriologo si no me crees) cria (un punto más a favor) ganado para alimentarse y lo sacrifica con los metodos más rápidos y supuestamente (nadie lo ha probado en carne propia es cierto) menos dolorosos, estoy en contra de quienes por ejemplo comen el carísimo paté de higado de ganso que se elabora con el higado de gansos que fueron alimentados a la fuerza hasta hacerlos reventar, también estoy en contra de los chinos malditos que sirven pescado frito pero que al freirlo le sostienen la cabeza fuera del aceite para que al servir siga vivo por unos minutos.

                                El toreo es matar de una manera cruel y con el principal fin de dar diversión y ganar dinero, no puedes compararlo con comer hamburguesas.
                                Tengo especial predileccion por las viboritas
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X