Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Pocas veces estoy de acuerdo con Silvia y este tema es una de ellas, qué madriza le está poniendo a algunos que por cierto, me sorprende el tiempo que se toma escribiendo kilométricos posteos para "rebatirla", no cabe duda que lo imbécil no se esconde con "elegancia"

    Coincido totalmente contigo Dogman, estoy de acuerdo con Silvia.
    La carne del toro sacrificado no puede ser buena para el humano que la consume.Sufre lo indecible antes de morir y por lo mismo esta llena de toxinas


    Saludos.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Es claro que el perito chillón sólo tiene un tema que lo obsesiona: yo

      Por eso es tan cómico... y aplaudidor.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Coincido totalmente contigo Dogman, estoy de acuerdo con Silvia.
        La carne del toro sacrificado no puede ser buena para el humano que la consume.Sufre lo indecible antes de morir y por lo mismo esta llena de toxinas
        Saludos.
        Doña Pepis:

        ¿Por qué no le informa de sus creencias a todos los expertos de la Uníon Europea que estudiaron el asunto y dicen que es perfectamente apta para el consumo humano, y por eso la aprobaron?

        Les causaría la misma risa que a mi.

        Y cuando se esté comiendo su próxima chuleta, recuerde lo que sufren los animales en los rastros: "Van muriendo trozo a trozo"..., imagine que la miran con sus ojitos mientras les cortan las patas, las orejas...
        Y mientras se burla de los del SME que ya llevan 40 días sin comer.

        Buen provecho.

        Le envío un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 04-junio-2010, 10:03.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Como sé que algunos son muy sensibles y les conmueve lo que le pasa a los pobres toros (pero después le desean la muerte a un ser humano), pues con este no se les hizo, dos semanas después sale por su propio pie del hospital...

          Julio Aparicio recibe el alta hospitalaria

          El matador desea volver a las plazas esta misma temporada

          http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275652349.html

          ¡Suerte matador!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Suerte, y que le siga yendo bien, el toro no tuvo tanta suerte.

            Ay, Beaner, ay, ay !!!!


            Saludos.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Es que "asté" es mu catalana "europea"...yo solo soy un mexicano al que le gustan los toros y me vale madre la crueldad contra un animal (que conste que para los humanos no la soporto)...somos el depredador más grande del planeta, así nos irá, pero mientras tanto me veo todo San Isidro manque esté chafón
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                ¡Olé Matador!

                Beaner, este sujeto literalmente vió el filo de la muerte salirle por la boca.

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Manzanares indulta en Sanlúcar

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275782635.html
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Como sé que algunos son muy sensibles y les conmueve lo que le pasa a los pobres toros (pero después le desean la muerte a un ser humano), pues con este no se les hizo, dos semanas después sale por su propio pie del hospital...

                    Julio Aparicio recibe el alta hospitalaria

                    El matador desea volver a las plazas esta misma temporada

                    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...275652349.html

                    ¡Suerte matador!
                    "También ha mostrado el sentimiento de asombro una vez que vio las imágenes de la impresionante cogida, aunque ha dado muestras de querer volver a los ruedos esta misma temporada." Ese tipo necesita atención psiquiátrica urgente.

                    Saludos Beaner.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      No me viene a la memoria el caso de ningún torero que después de una cogida grave se retire se corte la coleta. Regresará Preciado igual que lo hará José Tomás.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pocas veces estoy de acuerdo con Silvia y este tema es una de ellas, qué madriza le está poniendo a algunos que por cierto, me sorprende el tiempo que se toma escribiendo kilométricos posteos para "rebatirla", no cabe duda que lo imbécil no se esconde con "elegancia"
                        Aplaudidores de fraudes

                        Ya sabemos que don Dogman, en su afán de quitarse las “estaquitas” que lleva clavadas en los lomos, aplaude a todo aquel que discrepa conmigo, lo hace una y otra vez. Como todo hipócrita, es además lambiscón.

                        Lo que llama la atención no es que sea porrista oficioso, sino que sea capaz de demostrar sin ningún pudor que es un aplaudidor de fraudes.

                        Quedó claramente demostrado que la forista que cree que la carne de toros de lidia no es apta para consumo humano mintió descaradamente al citar cuatro documentos que dicen exactamente lo contrario de lo que quería probar, y que para hacerlo recurrió a cuanto truco se le ocurrió, desde sacar frases de contexto, resaltar fragmentos tratando de cambiarles el sentido, omitir párrafos enteros y hasta inventar cosas que los textos no dicen. En resumen: una chapucera de la más baja estofa, cuyas mentiras caen por su propio peso con sólo mostrar los textos originales.

                        Lo que resulta cómico es que el perrito aplauda eso. No es la primera vez que lo hace, también a su amigazo le solapó un intento de fraude similar en otro tema, hace tiempo. Entonces lo que tenemos es ya una actitud y una forma de ser.

                        Aquí no tiene la menor importancia y sólo nos divierte. El problema es que el país está lleno de Dogmans y ellos son los principales culpables de que las cosas estén como están.

                        Lo mismo aplauden fraudes electorales que decretazos, el saqueo de los recursos públicos o los crímenes más descarados, y lo hacen así, ante todas las evidencias y con absoluto cinismo, creyendo que así “apoyan” sus “causas”.
                        Y luego se preguntan espantados cómo es posible que el país esté sumido en la peor crisis de su historia.

                        Es precisamente por eso, por los pésimos ciudadanos como el perrito –mentirosos, hipócritas y lambiscones- que México tiene el gobierno que padecemos.

                        Pero ellos ni siquiera son capaces de darse cuenta.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Me pareció ver una "linda" ardillita. jeje

                          Cabe hacer notar que el señorcito quiere hacer pensar con su posteo pataleador, que yo apoyé a silvia en el asunto de la carne del toro de lidia y si se come o no.

                          Mi apoyo fue en relación con abrir un tema sobre la carne y la forma de matar a las reses en los rastros, en lugar de usarlo como "argumento" (muy barato por cierto) contra quienes no apoyamos el toreo.

                          Ya deja de patalear jacobasno, ni así se te va a quitar lo pendejo.

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Aplaudidor e idiota.

                            El perrito ni siquiera se dio cuenta de que los cuatro textos que citó la forista embustera fueron para "intentar demostrar" que la carne de toro de lidia no es apta para el consumo humano.

                            Hasta doña Pepis lo entendió y por eso le dijo:
                            "Coincido totalmente contigo Dogman, estoy de acuerdo con Silvia.
                            La carne del toro sacrificado no puede ser buena para el humano que la consume".


                            Ahora que ve las estupideces que dijo sale con que : "yo los quiero hacer pensar que..." (huy que malo soy).

                            Por eso es tan cómico el perrito, y mientras más se ofusca más vulgar se muestra.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Esto fue lo que dijo silvia:

                              Abra un tema nuevo para debatir sobre las atrocidades durante la matanza de animales para consumo humano, y tal vez se vería menos ridículo su desesperado intento de desviar la atención del tema real de esta discusión.
                              A lo que yo respondí:

                              Pocas veces estoy de acuerdo con Silvia y este tema es una de ellas, qué madriza le está poniendo a algunos que por cierto, me sorprende el tiempo que se toma escribiendo kilométricos posteos para "rebatirla", no cabe duda que lo imbécil no se esconde con "elegancia"
                              Y cité solo la parte que de nuevo traigo de silvia, lo demás que haya dicho no fue citado.

                              Cada quien sacará sus propias conclusiones.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Mmmmta... tan bien que ibas Jacobo, habías demostrado y refutado coherentemente todos y cada de los argumentos con una muestra de conocimientos de la Fiesta...y terminas hablando de Fraudes electorales indemostrables y otra serie de fantasías que ahí si ni como...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X