Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    jacobocasal estas invitado

    que quede claro que yo no le busque pleito esta es una respuesta a sus comentarios hechos de manera despota , burlona , ofensiva y pendeja

    jacobo

    hablas de las personas como si las conocieras y tu tuvieras la ultima palabra...

    francamente no se que decirle , ante su forma de atacar a quienes exponen su opinion...y disculpe que le haya contestado asi , pero usted pide a gritos que lo traten mal.
    Otro que va conociendo a "don" jacobo.

    Lo que me queda claro es que el señorcito jacobin es un TODOLOGO jejeje.

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pues hablando de congruencias.

      ¿Que opinarías de alguíen que disfruta los toribios pero tiene conflictos existenciales por rociar con ddt a las hormigas?
      Nomas pa no dejar... Saludos.

      - De onde sacas que disfruto la fiesta brava? No creo que tenga algún post por ahí en donde haya dicho que fui a una corrida o que sigo las temporadas o que conozco a los mataores históricos o del momento. Nada que te pueda hacer inferir o a nadie, de que disfruto los toribios.

      - A mi en lo particular, me caga matar animales, los que sean. El día que me veas matando un toro o a una manada de toros que se metió a mi casa a robarse la alacena me mientas la madre si quieres.

      - Cosa distinta es que entiendo que los taurinos tienen harta caña pa defender sus argumentos y los que no están a favor, la mayoría se queja de que el pobre torito mientras se están tragando una torta de jamón.

      Obviamente soy incongruente como la mayoría de las personas. Casi no como carne, pero como cuando no hay de otra, y sí, tengo zapatos de piel y carteras de piel y etc... aunque no me guste matar animales o que los maten. Así que en reconocimiento de mi incongruencia, no la hago mucho de pedo ni para un lado ni para el otro.

      Hay que respetar las incongruencias propias mientras no se puedan superar y las de los demás. Ni modo que me ponga a chingar hasta el hartazgo a todos los que no comen tofu o germinado de alfalfa.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Don Carl Miller:

        Tantas bravatas y amenazas lo único que me producen son bostezos.

        Usted habló de “las reglas de la cacería responsable”, preséntelas, así de sencillo. Yo ya sugerí dos y no dicen nada de lo que usted afirma.

        Dijo que una de ellas es “no hacer sufrir al animal”, y si de verdad ha cazado sabría que eso es mentira. Se evita hasta donde es posible, nada más. Quien diga que siempre acierta un tiro mortal a la primera me da tanta risa como el que dice que monta a caballo y jamás se ha caído.

        Y dice que “otra regla” es comerse lo que caza y pone de ejemplo !leones y osos! Absurdo.

        Si le molesta que le señalen que dice idioteces, no las diga. O sosténgalas y demuéstrelas.

        Respecto a sus “invitaciones”, se lo dije una vez y se lo reitero: No me interesa conocer gente como usted, me dan náusea.

        Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Otro que va conociendo a "don" jacobo.

          Lo que me queda claro es que el señorcito jacobin es un TODOLOGO jejeje.
          El perrito chillón sigue en su tema favorito, y parece que por fin ha ganado un adepto.

          Y como de costumbre escupe "pal cielo":
          Basta con ver la cantidad de temas en los que él participa para saber quién es el que se cree "TODÓLOGO".


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Jejejeeje a qué jacobito ¿de verdad vas a negar que eres todólogo?

            Lo que sucede es que consideras que menos a los demás, tienes complejo de superioridad que según lo que he escuchado de algunos expertos no es más que la manera de ocultar tus miedos, te aseguro que debatir de frente no te haría ver tan gallito.

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              jacobo casal

              eres un pendejo bien hecho aparte de maricon y rajetas

              yo no tengo que presentarte nada ....

              El hocicon eres tu
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                estoy a tus ordenes jacobo casal
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Uy que meyo!!
                  Oye y también vas a compartir su carne con el pueblo?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Ay Marita, me cae que ¿pa qué te metes chingau? Como si supieras de qué están hablando.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Pues me dio risa, que quieres, me imagine a Carl cazando a Jacobo, y como las reglas de la caza indican que hay que repartir la carne pos por eso pregunte.
                      La verdad algunos pueden ser bastante cómicos, aunque no se si de manera intencional.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Y tu muy pendeja marita.....
                        No te metas donde nadie te habla
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          La verdad algunos pueden ser bastante cómicos, .
                          No me jodas Marita ¿qué ya te contagió el jacobs?

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Dogman aunque meta mi cuchara donde no fui llamada ni esperada no puedo menos que manifestar que leer a Marita y sus observaciones es una enorme satisfacción.
                            Poquito pero oportuno y preciso.
                            Y ésto al margen ah! Me caen muy bien tanto Carl Miller como Jacobo Casal.
                            Simplemente me encanta el ingenio e inteligencia de Marita.
                            Chau

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Tu defendido jacobo casal con dos cachetadas tiene

                              y no hay nada que compartir de el solo sus ideas raras
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Uyyyyyyyyyyyy perdón... pues mandale un privado amenanzandolo y así no me meto, este es un foro público.
                                Sorry pero es bastante risible tu reacción, en buena onda es un FORO de INTERNET. Y si no quieren que se burlen pues no escriban cosas que provoquen risa, aunque sea de manera involuntaria.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X