Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Don Guapo:

    Ya me he referido a su pregunta en varias ocasiones, porque es ahí donde se encuentra el verdadero debate. De hecho quien hizo esa pregunta primero fui yo.

    Pero mientras sigamos alegando si lo que les molesta a los antitaurinos es que se mate al animal o "el sufrimiento" -o peor aún- mientras haya quien siga neceando con estupideces como afirmar que la carne de estos toros no es apta para el consumo humano, que si el traje de los toreros, que si una cornada es razón para prohibir la Fiesta Brava, que si es o no deporte, que si la orquesta es desafinada o que para "su refinado gusto" una corrida es "guarra", no tiene caso entrarle a lo realmente esencial.

    Primero tenemos que agotar esos "argumentos" hipócritas y necios. Ya los ha visto, ni ante evidencias contundentes son capaces de admitir la verdad y siguen calumniando. Recuerde aquello de "las margaritas a los cerdos".

    Pero ya llegaremos, todo a su tiempo. El texto que nos trae ya plantea por donde va el meollo del asunto.

    Le envío un cordial saludo y una felicitación por la elección de su imagen:el gran Germán Valdés.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 17:04.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por farina Ver post
      Anoche mientras cenaba veía al Javier Alatorre guisando una pata de León y me pude imaginar al Zorro del Desierto de los Leones apuntando la receta... aguas Jacobo!


      Cachetes de Lión a la Agallón. (para dos persona)


      1) Se caza un lión con una escopeta cuata.
      2) Se rasura la melena. (del lión)
      3) Se le cortan los carrillos con un cuchillo filetero en rebanadas delgadas
      4)Se tira todo lo demás del animal (del lión )
      5)Se prepara una salmuera con jugo de limón, aceite magy, salsa inglesa, una pizca de orégano y media cucharadita de bilis de rinoceronte
      6)Se marinan las rebanadas de cachete en la salmuera por 30 minutos pa que amarre.
      7)Se prepara una fogata con madera de ocote del Congo y se prende a punta de balazos
      8)Se sancochan las rebanadas durante 5 minutos en aceite de oliva y abundante ajo y se deja que se sofría durante otros 5.
      9)Para evitar accidentes, los cachetes fritos del felino... se dejan enfriar
      10)Se espolvorea con polvora negra al gusto
      11)Se sirve entre dos rebanadas de pan blanco del osito Bimbo

      ¡Voila!


      Para cumplir con el código de ética del buen cazador , se recomienda partir el changüis de lión en dos partes y regalar una mitad al achichinlcle cambujo que le cargue a usted las escopetas cuatas.

      ¡Buen provecho!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        Si pudiera tener una oportunidad, el dios del izquierdero lo firmaba sin titubear:

        -----
        Vamos saliendo dijo el otro.

        Salieron, y si en Dahlmann no había esperanza, tampoco había temor. Sintió, al atravesar el umbral, que morir en una pelea a cuchillo, a cielo abierto y acometiendo, hubiera sido una liberación para él, una felicidad y una fiesta, en la primera noche del sanatorio, cuando le clavaron la aguja. Sintió que si él, entonces, hubiera podido elegir o soñar su muerte, ésta es la muerte que hubiera elegido o soñado.

        Dahlmann empuña con firmeza el cuchillo, que acaso no sabrá manejar, y sale a la llanura.
        -----

        http://www.educar.org/comun/activida...tura/ElSur.asp

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Cachetes de Lión a la Agallón. (para dos persona)


          1) Se caza un lión con una escopeta cuata.
          2) Se rasura la melena. (del lión)
          3) Se le cortan los carrillos con un cuchillo filetero en rebanadas delgadas
          4)Se tira todo lo demás del animal (del lión )
          5)Se prepara una salmuera con jugo de limón, aceite magy, salsa inglesa, una pizca de orégano y media cucharadita de bilis de rinoceronte
          6)Se marinan las rebanadas de cachete en la salmuera por 30 minutos pa que amarre.
          7)Se prepara una fogata con madera de ocote del Congo y se prende a punta de balazos
          8)Se sancochan las rebanadas durante 5 minutos en aceite de oliva y abundante ajo y se deja que se sofría durante otros 5.
          9)Para evitar accidentes, los cachetes fritos del felino... se dejan enfriar
          10)Se espolvorea con polvora negra al gusto
          11)Se sirve entre dos rebanadas de pan blanco del osito Bimbo

          ¡Voila!


          Para cumplir con el código de ética del buen cazador , se recomienda partir el changüis de lión en dos partes y regalar una mitad al achichinlcle cambujo que le cargue a usted las escopetas cuatas.

          ¡Buen provecho!
          Don Barto:

          Ahora sí lo felicito. Excelente humor.

          A los cachetes del minino ¿Se le rasuran los bigotes o se le dejan de adorno?

          ¿No tendrá por ahí la receta para guisar elefantes y osos?

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Farina:

            ¿De verdad ve esos noticieros?

            La que me gustó fue su comparación con el personaje de los Polivoces.

            Le envío un saludo.
            Según la Somexfon, yo debería escoger los tacos según la estación de radio o TV que ponen los taqueros y por eso los taqueros tienen que pagar a la Somexfon una lana al mes... Pero yo voy a los tacos de chava porque 5 de tripa y 4 de suadero bien valen tener que aguantar una tele de 7 pulgadas Bco y negro con los gritos de Alatorre.

            Lo de Agallón ya es historia vieja en este foro, a poco cree que es el primero que le prende la mecha a Carl...

            Saludos back.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Según la Somexfon, yo debería escoger los tacos según la estación de radio o TV que ponen los taqueros y por eso los taqueros tienen que pagar a la Somexfon una lana al mes... Pero yo voy a los tacos de chava porque 5 de tripa y 4 de suadero bien valen tener que aguantar una tele de 7 pulgadas Bco y negro con los gritos de Alatorre.

              Lo de Agallón ya es historia vieja en este foro, a poco cree que es el primero que le prende la mecha a Carl...

              Saludos back.
              Don Farina:

              Ni hablar, todo sea por el suadero y la tripa.

              Y no, ya he leído que don Agallón suele hacer pantomimas cada vez que alguien le demuestra que es un idiota imaginativo. Y supongo que a su circo nunca le faltan perritos amaestrados y enanos para darle cuerda. Pero ¿A poco no es divertido?

              Le envío un cordial saludo.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 19:33.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Doña Silvia:

                Tal vez si hubiera leído algo más que el Resumen del texto hubiera entendido un poco lo que dice, se evitaría el ridículo que está haciendo y dejaría de perder el tiempo neceando como imbécil.
                Señor don Jabobo, tal vez si usted supiera que el Resumen de un artículo científico es la parte más importante, no hubiera dicho tan soberana pendejada.

                Es evidente que usted no está para nada acostumbrado en leer artículos de investigación y cree que son como los artículos periodísticos. Permítame explicarle lo que usted, a todas luces, ignora:

                El Resumen de un artículo, señor don Jabobo, es el escrito que evalúan en primer lugar los exigentes revisores de la revista que va a publicar el artículo y es el lugar donde los autores ponen sus conclusiones más importantes. Si usted lee el Resumen y posteriormente lee las Conclusiones, verá que dicen exactamente lo mismo. Y todos, absolutamente todos los investigadores, saben que las Conclusiones son la aportación más importante del autor. Lo demás, señor don Jabobo, sólo es la metodología y los resultados en los que el autor apoyó sus conclusiones.

                Donde el autor habla de que:
                “Además la producción no incrementa los tradicionales excedentes de carne de la especie”, se está refiriendo a toda la carne de bovinos de España –las de lidia y las de engorda- y no sólo a las de lidia.
                ¡Jajajaja! ¿Cuándo, en qué momento el autor hace referencia a la carne de bobino de España? ¡Usted está completamente idiota!

                Si alguna vez hubiera salido de su barrio sabría que en la Unión Europea hay un exceso de producción de este tipo de carne, lo que implica que se impongan cuotas máximas de producción a los distintos países. Esto representa un grave problema para algunas regiones tradicionalmente ganaderas, como es el caso de Galicia, por poner sólo un ejemplo.
                ¡Jajajajaja! ¿De qué carne está hablando ahora, don Jabobo? ¿De la carne de lidia o de la carne de bobino? ¡Jajajaja!

                2.- Respecto a su interesantísima pregunta:

                (Pregunta: De acuerdo al párrafo anterior, ¿la carne de lidia se destruye o no?

                Y a su estúpida afirmación:

                "que la carne de lidia actualmente se DESAPROVECHA"

                La respuesta es muy simple:

                ¿Tiene idea de en qué año se escribió este texto?
                - ¡Naaaaaa! La pregunta es simple y no le cambie porque no lo voy a dejar que desvíe el asunto como acostumbra.

                Así que le va de nuevo y no se haga pendejo (bueno, no puede “hacerse” pendejo porque ya lo es). Va de nuevo , pues:

                “La destrucción de la carne, además de ser una solución poco ortodoxa por la mala imagen social, es renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo.”

                (Pregunta: De acuerdo al párrafo anterior, ¿la carne de lidia se destruye o no?

                Este tipo de preguntas se hacen en los exámenes de comprensión de lectura de la escuela elemental.

                Cualquier estudiante de 5to grado le respondería: "Sí, la carne de lidia se destruye y el autor está diciendo que no debería hacerse porque podría haber otra alternativa."

                Sólo don Jabobo, con su obnubilación mental, concluiría exactamente lo contrario).


                Como seguramente esto rebasa su capacidad de comprensión, se lo voy a explicar:

                Con la crisis de las vacas locas en 2001, hubo una prohibición temporal para comercializar la carne de toros de lidia, y efectivamente, durante ese lapso la carne era destruida, pero sólo duró unos meses, después de realizar los estudios necesarios y comprobar que no había problemas, volvió a venderse como siempre.

                De manera que queda respondida su pregunta: La carne de toros de lidia ni se destruye ni se desaprovecha actualmente.

                Y reitero que su necedad raya en lo ridículo, cualquiera que lea los artículos que usted misma citó se puede dar cuenta de que dicen exactamente lo contrario de lo que usted entendió o pretende hacer creer que entendió.
                ¡Ni madres! Otra vez quiere cambiarle el sentido a un párrafo pero es imposible. Vea:

                “La destrucción de la carne, además de ser una solución poco ortodoxa por la mala imagen social, es renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo.”

                El artículo trata claramente de la destrucción de la carne de lidia, no de la carne contaminada por el mal de las vacas locas. ¿O a poco me va a decir que la venta de carne de vacas locas puede generar riqueza y puestos de trabajo?

                ¡JAjajajajaja!

                ¡Eso sería una rotunda estupidez!

                No señor, Jabobo, no se está hablando de la carne contaminada por el mal de las vacas locas, se está hablando de la carne de lidia “de siempre”.

                ¡Regrésese a la primaria, además de terco no sabe leer!


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Yo ni soy vegetariano ni estoy lloriqueando por “lo que sufren los pobrecitos toros de lidia”. Simplemente estoy refutando a los imbéciles que usan el “argumento” del sufrimiento para pedir que se prohiba la Fiesta Brava y a los que dicen que “se justifica” el sufrimiento en los rastros porque “somos un chingo de tragones”.

                Y con esto resulta evidente una vez más lo imbécil que es usted.
                .
                Es que yo no he dicho lo que usted creyó que dije.

                a) Lo que yo dije es que el sufrimiento de los animales está justificado cuando se usan para generar alimentos.

                b) Lo que no se justifica es el sufrimiento de los animales para divertir a unos vejetes decrépitos, impotentes y sádicos.

                Esta ha sido mi tesis todo el tiempo aunque usted se esmere, ridículamente, en intentar cambiarla. Puede revisar todos mis posts y siempre he defendido la misma posición.

                Yo no estoy lloriqueando por el sufrimiento de los pobrecitos animalitos, sólo no estoy de acuerdo en hacer sufrir a un animal sólo para divertir a los imbéciles aficionados al toreo. Prohibirles su diversión a un grupo ridículo de vejetes sádicos, es un acto de coherencia civilizada.

                Nomás que deje de rasguñarse son Carl, espero sus brillantísimas volteretas para rebatirme.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                  Ya mejor síganle con el tema...

                  Había una pregunta que a mi me parece interesante que le hicieron a Jacobo (o quien la quiera contestar), no se si fue hecha a manera de ataque/defensa o realmente con la finalidad de enriquecer la discusión, la pregunta mas o menos decía que cuales eran las razones éticas que apoyaban la existencia de la fiesta brava.

                  En la red encontré algo al respecto:

                  Nota Completa 1


                  Nota Completa 2

                  Ojalá que alguien pueda comentar al respecto...

                  Saludos
                  Pues sería muy bueno que invitaras a Francis Wolff y a Elizabeth Costello a abrir sendas cuentas en este foro. Así podríamos debatir SUS IDEAS. Pero como va a estar dificil que aquellos vengan, pues tendrás que esforzarte para exponer TUS IDEAS. Porque no le veo sentido a debatir ideas ajenas de quienes nunca vendrán a defenderlas.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    Osease que todas las ligas y referencias de ahora en adelante no sirven pa ni madres por que la Silvia3p así lo ordena... y háganle como quieran...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Doña Silvia:

                      ¿Le quiere quitar su puesto al campeón del retobe absurdo de este Foro o de plano quiere quitarle su chamba a los comediantes de Televisa?

                      El propio señor José Ramón Caballero, en la Comunicación citada, hace referencia a que la epidemia de las vacas locas perjudicó la comercialización de la carne de toros de lidia, aunque para entender esto tendría que saber que dicha enfermedad se llama “encefalopatía espongiforme bovina” (E.E.B.), y así es mencionada en la Comunicación que usted misma citó.

                      Adicionalmente, cité lo siguiente:

                      “La carne de toro de lidia volverá hoy a los mercados tras meses de prohibición por la encefalopatía espongiforme bovina.

                      quedan derogados diversos decretos, incluida la Orden que paralizaba la venta de la carne de toro de lidia para consumo humano

                      http://www.abc.es/hemeroteca/histori...hoy_85081.html

                      Y podemos ver lo siguiente:

                      En la temporada 2001 se incineraron por causa de brotes de lengua azul y el famoso mal de 'las vacas locas' todas las reses lidiadas.

                      Con la nueva normativa española 206/2002 se puede comercializar esta carne en fresco como se hacia en antaño permitiendo así que esta carne salga al mercado de forma refrigerada o congelada

                      http://suertematador.com/index.php?o...=475&Itemid=97


                      Y por si fuera poco, tenemos otra Comunicación del mismo señor José Ramón Caballero que dice:

                      PRODUCCIÓN DE CARNE DE TORO DE LIDIA
                      José Ramón Caballero de la Calle

                      A raíz de la publicación en España del Real Decreto 260/2002 de 8 de marzo (BOE 15/3/2002), por el que se fijan las condiciones sanitarias aplicables a la producción y comercialización de carnes de reses de lidia, se vuelven a considerar de nuevo las grandes posibilidades de este animal para este tipo de producción.

                      Hasta la temporada taurina 2000 se venían sacrificando anualmente entre 28 y 30 mil animales de la raza

                      En la temporada 2001 se incineraron todas las reses lidiadas,

                      Esta carne ha sido aceptada y consumida como tal en nuestro país, sobretodo en fechas festivas, como consecuencia de que es en esos momentos cuando se producen los espectáculos taurinos y cuando aparecen de una forma puntual en las carnicerías.

                      http://www.uclm.es/profesorado/produ.../Prodcarne.pdf

                      Con lo cual queda más que suficientemente demostrado que:


                      a) La destrucción de la carne de toros de lidia en la temporada 2001 fue a consecuencia de la E.E.B. conocido como “mal de las vacas locas.

                      b) Sólo estuvo vigente unos meses. A partir de 2002 se volvió a comercializar y a consumir como siempre.

                      Y

                      c) Que usted es imbécil.


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 20:44.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Zacatito pal zacate.
                        no se le ocurrio una repsuesta de hombre !!!..solo le queso hacerse pendejo !.

                        Pero en fin, despues de definirse a si mismo con sus respuestas, YO RESPETO.

                        MIler, chinga tu madre !!!


                        ah, por cierto, Saludos cordiales MIller !
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Silvia:

                          ¿Le quiere quitar su puesto al campeón del retobe absurdo de este Foro o de plano quiere quitarle su chamba a los comediantes de Televisa?

                          El propio señor José Ramón Caballero, en la Comunicación citada, hace referencia a que la epidemia de las vacas locas perjudicó la comercialización de la carne de toros de lidia, aunque para entender esto tendría que saber que dicha enfermedad se llama “encefalopatía espongiforme bovina” (E.E.B.), y así es mencionada en la Comunicación que usted misma citó.

                          Con lo cual queda más que suficientemente demostrado que:


                          a) La destrucción de la carne de toros de lidia en la temporada 2001 fue a consecuencia de la E.E.B. conocido como “mal de las vacas locas.

                          b) Sólo estuvo vigente unos meses. A partir de 2002 se volvió a comercializar y a consumir como siempre.

                          Y

                          c) Que usted es imbécil.


                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          ¡JAJAJAJAJAJAJA!

                          Señor don Jabobo, una vez más está haciendo el ridículo. Volvamos a la frase publicada en el artículo:

                          “La destrucción de la carne, además de ser una solución poco ortodoxa por la mala imagen social, es renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo.”

                          Según su distorcionada mente, la "carne" a la que se refiere el autor es aquella que está contaminada por priones causantes de la Encefalopatía Espongiforme Bovina, o mejor conocida como "mal de las vacas locas". ¿Cierto?

                          Entonces explíqueme:

                          ¿Por qué el autor dice que destruir esa carne "es renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo?

                          ¿Será que el autor está proponiendo vender carne con priones en lugar de destruirla?

                          ¿Está usted idiota para proponer semejante absurdo?

                          Usted está completamente imbécil. Está demostrando que no tiene la mínima capacidad para entender un texto. Es usted, por lo visto, un analfabeta funcional cuya fuente de información es su imaginación.

                          Su intentona absurda para sacar la discusión de contexto es tan burda, como sus intentos de incluir textos que no estamos discutiendo.

                          Le presenté un trabajo serio, publicado, y que expone la situación REAL de la comercialización de la carne de lidia. No la que su fantasiosa imaginación quiere que creamos a fuerza de necedad, de pataletas berrinchudas y kilométricos textos llenos de tonterías con los que pretende ganar una discusión por inanición intelectual. Le advierto que conmigo no lo logrará. Le seguiré contestando y lo seguiré exponiendo como el mediocre debatiente que es.

                          Un placer

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Esta pobre es imbécil irredenta.

                            Todavía no entiende que la Comunicación fue escrita en 2001, cuando estaba vigente la prohibición de comercializar la carne de toros por la aparición del "mal de las vacas locas" (E.E.B.).

                            Tampoco entiende que la prohibición fue preventiva, y que los estudios demostraron que la carne de toros de lidia NO estaba contaminada por nada (al menos nada que no tuviera el resto del ganado bovino pero en menor porcentaje, por su tipo de crianza).

                            Tampoco entiende -a pesar de haberlo leído varias veces en varias fuentes citadas- que dicha medida estuvo vigente unos meses, y que después fue levantada, volviéndose a comercializar la carne de toros de lidia como se había hecho siempre y como se sigue haciendo actualmente.

                            El señor José Ramón Caballero escribió esa comunicación como un aporte para promocionar la carne de toros de lidia, por eso dice que destruirla era "renunciar a la creación de riqueza y puestos de trabajo.”

                            Pero lo que más demuestra que es imbécil es que crea que me interesa convencerla de algo o redimirla de su imbecilidad.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 22:38.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Pues sería muy bueno que invitaras a Francis Wolff y a Elizabeth Costello a abrir sendas cuentas en este foro. Así podríamos debatir SUS IDEAS. Pero como va a estar dificil que aquellos vengan, pues tendrás que esforzarte para exponer TUS IDEAS. Porque no le veo sentido a debatir ideas ajenas de quienes nunca vendrán a defenderlas.

                              Voy a esperar a que venga Caballero de la Calle al foro y ya que haya llegado invito a Wolff y a Costello.
                              En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                A mí Carl me cae muy bien...y Jacobo muy mal....pero la neta está de la cornetísima eso de andar armándola de pedo...si es un foro, se da uno en la madre con las palabras, no con los puños...parecen adolescentes
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X