Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Bueno, según el Ciro, o no existes o eres parte de la oligarquia del país (de esos que tienen el dinero)... aparte de votador espurio, traidor y ojete
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Originalmente publicado por T.J. Ver post
      "Votos espurios" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

      Ah, estos enajenados...
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es que, el detalle es el siguiente, si votaste por Calderón en 2006, eres un traidor, vendido a los intereses oscuros del país, te compró la Gordillo, Ugalde y además tu voto es espurio y fraudulento...

      Si, tu calificativo es correcto.
      Originalmente publicado por T.J. Ver post
      No ganó el Peje, así que me dirán lo que quieran, pero como voté por Calderón, soy un Héroe Nacional
      Manuel sin querer queriendo pusiste en su lugar al T.J

      Saludos
      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        No, pués yo también voté por Calderón y el señor de los tacos a los que voy también... así que según tu... jajaja en fin.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Sarcasm. You're doing it wrong.

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Originalmente publicado por T.J. Ver post
            "Votos espurios" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

            Ah, estos enajenados...
            Pregunta

            Cual es el nombre de mas de mil votos por casilla?

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

            Gandilli como te explicas lo de mas de mil votos por casilla?

            DIPUTADOS

            DIFERENCIA ENTRE EL PREP Y EL CONTEO DISTRITAL 2,348,015
            DOS MILLONES TRECIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL QUINCE VOTOS

            FALTANDO 2206 ACTAS POR COMPUTAR,

            LO QUE REPRESENTA MAS DE MIL VOTOS POR CASILLA


            -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

            SENADORES


            DIFERENCIA ENTRE EL PREP Y EL CONTEO DISTRITAL 2,279,413 DOS MILLONES DOCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CUATROCIENTOS TRECE VOTOS

            FALTANDO 2130 ACTAS POR COMPUTAR

            LO QUE REPRESENTA MAS DE MIL VOTOS POR CASILLA


            Saludos
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              'ta bien, Ciro...como tú digas, todos los que votamos por Calderón no existimos, ni somos mexicanos, y somos unos traidores...

              Changos...¿y qué voy a hacer ahora si no existo?

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Originalmente publicado por T.J. Ver post
                'ta bien, Ciro...como tú digas, todos los que votamos por Calderón no existimos, ni somos mexicanos, y somos unos traidores...

                Changos...¿y qué voy a hacer ahora si no existo?
                Deja tu, lo dramático es que se basa en el PREP y que este no coincide al 100% con los resultados oficiales... osea
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por T.J. Ver post
                  'ta bien, Ciro...como tú digas, todos los que votamos por Calderón no existimos, ni somos mexicanos, y somos unos traidores...

                  Changos...¿y qué voy a hacer ahora si no existo?
                  T.J el pex no esta en el hecho de que hayas o no votado por calderon aqui el asunto se trata de la manipulacion que se le dio a la votacion en la eleccion del 2006.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    T.J el pex no esta en el hecho de que hayas o no votado por calderon aqui el asunto se trata de la manipulacion que se le dio a la votacion en la eleccion del 2006.

                    Saludos
                    Haya sido cual haya sido la manipulaciòn no afectaba el resultado, pues se manipulo en forma oficial, correcta y puntual. El hecho de que haya partidos y personajes que no saben perder es un indicativo màs de un un triunfò claro y transparente. Ya ven ahora el mismo incomforme de siempre alega en MG Y Cuajimalpa pero se queda cakkado con respecto a Coyoacàn y Milpa Alta. Loq ue no gana en las urnas con votos bien contados lo quieren pelear en los medios y en las calles...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Haya sido cual haya sido la manipulaciòn no afectaba el resultado, pues se manipulo en forma oficial, correcta y puntual. El hecho de que haya partidos y personajes que no saben perder es un indicativo màs de un un triunfò claro y transparente. Ya ven ahora el mismo incomforme de siempre alega en MG Y Cuajimalpa pero se queda cakkado con respecto a Coyoacàn y Milpa Alta. Loq ue no gana en las urnas con votos bien contados lo quieren pelear en los medios y en las calles...
                      Gandilli el detalle esta en que la manipulacion fue realizada con la finalidad de afectar el resultado e impedir por todos los medios que Lopez Obrador ganara la presidencia.

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Sí...porque el único objetivo de cada persona en este mundo es hacerla pasar mal a López Obrador. Todos estamos contra él, y nada más vinimos a este mundo para chingarlo.

                        ...digo, esas son las enseñanzas del peje, ¿no?

                        Increíble que a 3 años de distancia se siga teniendo esta discusión...

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Originalmente publicado por T.J. Ver post
                          Sí...porque el único objetivo de cada persona en este mundo es hacerla pasar mal a López Obrador. Todos estamos contra él, y nada más vinimos a este mundo para chingarlo.

                          ...digo, esas son las enseñanzas del peje, ¿no?

                          Increíble que a 3 años de distancia se siga teniendo esta discusión...
                          T.J. y pasaran muchos años, no se te olvide que los fraudes no se olvidan, tan es asi que este tema se inicio con el fraude de 1988.

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          En las elecciones de 1988 yo tenía como 3 años. Muchos dicen que fue un fraude electoral grotesco, pero yo, que no fui testigo de tal suceso, he pedido varias veces que se me demuestra tal fraude pero la verdad ni siquiera cajitas vacias me han enseñado. Una vez le dije a Manuel que me diera pruebas del fraude y nomás me contó que el ejército se lo agarró a madrazos, pero de ahí en fuera nada.

                          ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?
                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Honestamente, si el PAN hubiera hecho fraude, dudo mucho que lo hiciera nada más para tener el 35% de los votos. Si hubiera habido fraude, hubiera sido de tal modo que la diferencia fuera más grande y no quedara duda. Se me haría tonto hacer fraude y acabar ganando nada más por 1000 votos. Si lo vas a hacer, hazlo bien.

                            Siempre hay errores en los cálculos...pero estos nunca son significativos para el resultado final. Es un concepto que creo que se llama "margen de error".

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Qué la chingada. Vamos a suponer que hubo fraude cuando Salinitas y se derrumbó el sistema y todo eso. Y vamos a suponer que hubo fraude ahora con el Felipillo. Ahhh que pinches mexicanos tan pendejos que somos, pensando que le vamos a quitar el poder a esos cabrones a base nomás de puros votos.

                              Y si así fué y hubo tanta gente convencida de ello. ¿Por qué no pasó nada? A final de cuentas no se trata de si Cárdenas era mejor que Salinas o no o de si AMLO es mejor que Felipe. Se trataría de abdicar indignamente en favor de un grupo, sea bueno o malo.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                Gandilli el detalle esta en que la manipulacion fue realizada con la finalidad de afectar el resultado e impedir por todos los medios que Lopez Obrador ganara la presidencia.

                                Saludos
                                Don Ciro: Lòpez Obrado bajo ningun concepto pudo haber ganado La Presidencia simplemente por que nunca obtuvo los votos necearios par ello, es tan sencillo de entender, los mexicanos votamos y elegimos. Saludos.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X