Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Mi vida...que ternurita.

    Pero claro que es posible. La palabra de Guangui se sustenta en la honradez de sus textos, sin "plagios", nunca de los jamases.

    Ademas, estoy segura que mi guangui si sabe contar (del uno al diez) cuando no anda "chemo".

    ....shales Arturo y yo que pense que no quedaban ingenuos. :)

    Jajaja

    Triana, creo que si me vi demasiado ingenuo. Mi punto es que de que hubo fraude lo hubo, sin embargo demostrarlo ante un tribunal participe del fraude es poco menos que imposible, si acaso.
    De que quedan ingenuos ni dudarlo, es por ello que ha ganado el PAN. Y es a lo que se atiene ese partido para tratar de seguir ganando, afortunadamente cada vez son menos.

    Arturo

    Comment


    • #62
      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Fraude no hubo, o bien si hubo pero no como lo han manifestado el peje y muchos otros, o bien no hubo pero si hubo un manoseo obsceno de las reglas, ergo, topes de campañas, intervencion de la Iglesia, del Fox, del CEE, campaña negra y demas linduras que el TRIFE no tuvo a bien sancionar, pero que tuvo la pendeja ocurrencia de decir que nomas tantito, como si la LEY señalara que tanto es permisble una conducta.

      Pero mas alla de todas las pifias del 2006, hay algo que descalifica al Felipe que si bien no le quita legitimidad (que esa se la regalo el trife) le quita la calidad moral, aliarse a lo peor del sistema político de este país con tal de ganar y/o evitar que el peje ganara (salpimente al gusto).

      Digo, que hipocrita se ve la gente que se da de beso y abrazo con aquellos que siempre llamo bandidos.

      A mi el fraude me vale gorro, la alianza de las ratas es lo que de risa.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Jajaja

        Triana, creo que si me vi demasiado ingenuo. Mi punto es que de que hubo fraude lo hubo, sin embargo demostrarlo ante un tribunal participe del fraude es poco menos que imposible, si acaso.
        De que quedan ingenuos ni dudarlo, es por ello que ha ganado el PAN. Y es a lo que se atiene ese partido para tratar de seguir ganando, afortunadamente cada vez son menos.

        Arturo
        Dicen que lo hubo

        Mas no lo han podido demostrar

        En el '88 muchos vimos incluso como se llevaban las urnas

        Aquí son solamente suposiciones.

        Por cierto en mi caso no me considero ingenuo y no concibo otra opción de voto que no sea el PAN que cuando el candidato de mi partido no es de mi agrado simplemente anulo el voto

        Para mi no hay mas opción
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          De que lo hubo lo hubo, de que se pueda demostrar eso ya es otro cantar, porque como dije antes, a quien se lo vas a demostrar? ¿a una bola de paleros a quienes mas bien se les dificulta justificar los hechos? pues no, eso si esta c a b r ó n. Pero de que lo hubo, repito, lo hubo, en las calles, en las mesas de conteo, en los tribunales, en la compu del ife, a la antiguita y a la ultramoderna, con billetes para comprar votos y con instrucciones de programacion como: if voto=peje (fecal=fecal+1);

          Arturo

          Comment


          • #65
            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Si se desconfia de las instituciones nacionales pudieron acudir a instancias internacionales cosa que no hicieron

            Pudieron presentar las pruebas en los medios cosa que tampoco hicieron

            Dijeron que le iban a entregar las pruebas a la casa de campaña del PAN tampoco lo hicieron

            Y los observadores internacionales avalados por la Coalición por el Bien de Todos tampoco vieron irregularidades

            Solamente sacaron cuentas como las que hace el señor del sombrero de este video:

            http://www.youtube.com/watch?v=q-CxyS46j8Q
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Además hay que hacer unas aclaraciones de la elección del '88 que se diferencia mucho a la del 2006

              En ese entonces no había Internet

              No todos traían una cámara en su teléfono celular ya que estos tampoco existian o rena muy rudimentarios que nadie traía

              Si te veían con una cámara fotofráfica o de Video cerca de la casilla que esas cámaras de video de VHS eran bastánte grandotas te desalojaban

              El Consejo Federal Electoral era controlado por la Secretaría de Gobernación y quien calificaba la elección era el Congreso de la Unión de mayoría Priista que se conformaba en Colegio Electoral

              No hay registros de esa elección en un sistema electrónico ya que se les cayó el Sistema

              Quien recogía las urnas que además no eran transparentes ni translúdidas además de que eran los priistas de las cámaras y de la Segob quien entraba a revisarlas no podían entrar los representantes de los partidos

              No había observadores ni nacionales ni extranjeros

              Y un largo etcétera
              haz de cuenta igualito que las elecciones perredistas, la misma chingadera

              Comment


              • #67
                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Ay! Manuel, y ¿en quien vas a confiar? en unos cabrones que tumbaron las torres gemelas solo para tener un pretexto para hacer una guerra?

                Arturo

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  No solo hubo observadores americanos, había de varios países europeos

                  Además de que los observadores americanos no eran de parte del gobierno de ese país

                  Si a eso le sumamos que eran avalados por la misma Coalición

                  Adicionalmente no les proporcionaron esas supuestas evidencias a nadie

                  Solo dijeron tenerlas lanzando un alúd de suposiciones contra todo y contra todos hasta contra sus mismos representantes de casilla

                  Cosa que realmente se me hace una actitud bastánte mezquina
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    la pregunta real debe ser "¿será que un fraude electoral no es tan fácil de inventar?"

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      ¡Claro!!!, el CCE no es el gobierno ni las televisoras ni los periodicos. Como imaginar (ironia) que se vayan a prestar a una cosa deshonesta? Para nada (de nuevo ironia) Si son de lo mas cabales, ai tienes al mexico unido contra la delincuencia o al serrano limos, no son gobierno ni van a hacer cosas chuecas.

                      Kaliman: El tema se llama como se llama aunque bien podria llamarse como tu dices, la verdad seria que "un titulo no es tan facil de poner"

                      Arturo

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        ¡Claro!!!, el CCE no es el gobierno ni las televisoras ni los periodicos. Como imaginar (ironia) que se vayan a prestar a una cosa deshonesta? Para nada (de nuevo ironia) Si son de lo mas cabales, ai tienes al mexico unido contra la delincuencia o al serrano limos, no son gobierno ni van a hacer cosas chuecas.

                        Kaliman: El tema se llama como se llama aunque bien podria llamarse como tu dices, la verdad seria que "un titulo no es tan facil de poner"

                        Arturo
                        Bueno si desconfias de toda organización nacional y extrangera insisto avaladas por la Coalición por el Bien de Todos solamente por que nadie de ellos vió fraude ya ni que seguir

                        Por cierto las pruebas pudieron presentarlas por otras muchas formas como las que comenté anteriormente

                        Simplemente ya tomando posesión senadores y diputados tenían los reflectores para hacerlo

                        Tampoco lo hicieron

                        ¿Realmente no se te hace mezquina la actitud de acusar a su propia gente?
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          como quieras pero esa teoría del "fraude" tiene mas agujeros que los calzones balaceados y oxidados de priana

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Jajaja, se ve que Triana te ha dado motivos para estar ardido. Bien.


                            Arturo

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              da motivos para reir, eso que ni que, también de sus matraqueros segundones

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Arturo, siempre que alguien me sale con lo del fraude le hago una pregunta bien simple y es la que te voy a hacer a ti: ¿tú que viste el día de la elección en tu casilla que te haga pensar que hubo fraude? Yo nada. Y hasta ahora no conozco a alguien que me haya dicho lo contrario. Muy diferente a 1988.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X