Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Naaaaa que, ya me dió flojera el Ciro, me recuerda al que se sienta en la ventana a repetir lo mismo y lo mismo, moviéndose de atrás para adelante....

    Pero nos podemos poner a platicar tu y yo sobre las connotaciones socio-económicas de los cangrejos en la idiosincrasia étnica del país... nomás pa llegar a la mileta...
    Nahhh, ni es necesario....

    Ira!!!, ya le siguieron, me cae que si da como pa el #1000
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      Pregunta

      Porque Luis Carlos Ugalde dio la orden de no abrir paquetes electorales durante el conteo distrital, si el articulo 295 del COFIPE es bien claro de cuando hay que hacerlo?

      Respuesta

      Para que calderon siguiera con la ventaja que le dio el PREP.

      Saludos
      La ventaja no la dió el PREP la dimos los ciudadanos que votamos por el ahora Sr Presidente...Nada más.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        La ventaja no la dió el PREP la dimos los ciudadanos que votamos por el ahora Sr Presidente...Nada más.
        Gandilli no fueron los ciudadanos, fue entre otros el Instituto del Fraude Electoral (IFE) el que con sus triquiñuelas le dio el triunfo al "Jurisprudencio" del jelipe corazon de jesus

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Nahhh, ni es necesario....

          Ira!!!, ya le siguieron, me cae que si da como pa el #1000
          Juar, sicierto... ¿quién crees que llegue?... yo voy por el Ciro... (aunque si gana el Gandilli va a decir que hubo fraude y dará pie para otros 1000 posts)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Gandilli no fueron los ciudadanos, fue entre otros el Instituto del Fraude Electoral (IFE) el que con sus triquiñuelas le dio el triunfo al "Jurisprudencio" del jelipe corazon de jesus

            Saludos
            Pero el IFE es un instituto ciudadadano, manejado por ciuadadanos, observado por ciudadadanos y extranjeros, verificado por TODOS los Partidos. ¿Todos somos complices e que el peje sea un perfecto desconocido en la parte norte el País? ¿Somos culapbles de que en la Cd. e México hubo tanta abstención por su mal gobierno que le fallaron gente que consideraba seguros votos?....Perió y Felipe es el Presidente por que los que votamos por él somos más que cualquier otro. Saludos
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Pero el IFE es un instituto ciudadadano, manejado por ciuadadanos, observado por ciudadadanos y extranjeros, verificado por TODOS los Partidos. ¿Todos somos complices e que el peje sea un perfecto desconocido en la parte norte el País? ¿Somos culapbles de que en la Cd. e México hubo tanta abstención por su mal gobierno que le fallaron gente que consideraba seguros votos?....Perió y Felipe es el Presidente por que los que votamos por él somos más que cualquier otro. Saludos
              Gandilli la realidad es que el Instituto del Fraude Electoral IFE se comporto como un palero del PAN ¿no lo crees?

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                Gandilli la realidad es que el Instituto del Fraude Electoral IFE se comporto como un palero del PAN ¿no lo crees?

                Saludos
                No Don Ciro no lo creo por que en todo caso el PAN hubiese ganado más curules y no habria dejado la Capìtal en manos hostiles. Lo que cada elección se demuestra más es que aquel candiato del Partido que sea que obtiene más votos es el que gana...Digo por que no se puede estar en contra de algo y a favor de lo mismo en otro sentido..Para Ud. ¿La elección del JDG si fué legal? ¿El IFE ni actuo como palero en ella? Saludos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  ..Digo por que no se puede estar en contra de algo y a favor de lo mismo en otro sentido...
                  ¿Entonces Mariana Gómez del Campo , y Sodi están pendejos cuando acusan al IEDF de ser manipulados por el Marchelo?

                  Digo, porque "no se puede estar en contra de algo y a favor de lo mismo en otro sentido" ¿o entendí mal?.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿Entonces Mariana Gómez del Campo , y Sodi están pendejos cuando acusan al IEDF de ser manipulados por el Marchelo?

                    Digo, porque "no se puede estar en contra de algo y a favor de lo mismo en otro sentido" ¿o entendí mal?.
                    Pues claro que estan equivocados y siempre lo dije. Lo que contaba en esas y en todas las elecciones son los votos....Marcelo no podria manipular al IEDF, de hecho marcelo no puede manipular ni a su vieja, pero ese es otro tema...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No Don Ciro no lo creo por que en todo caso el PAN hubiese ganado más curules y no habria dejado la Capìtal en manos hostiles. Lo que cada elección se demuestra más es que aquel candiato del Partido que sea que obtiene más votos es el que gana...Digo por que no se puede estar en contra de algo y a favor de lo mismo en otro sentido..Para Ud. ¿La elección del JDG si fué legal? ¿El IFE ni actuo como palero en ella? Saludos.
                      Gandilli todo fue friamente calculado y es que no hay que olvidar que al PAN le dan la presidencia, asi como la mayoria como fuerza politica en la camara de Diputados y en el Senado, te imaginas si ademas de lo anterior le transan al PRD el gobierno del DF ¿tu que piensas?

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        Gandilli todo fue friamente calculado y es que no hay que olvidar que al PAN le dan la presidencia, asi como la mayoria como fuerza politica en la camara de Diputados y en el Senado, te imaginas si ademas de lo anterior le transan al PRD el gobierno del DF ¿tu que piensas?

                        Saludos
                        Que si hizieron todo eso de una vez la Cápital se hubiera pintado de azul. ¿Para que dejarsela a los hostiles? Ni tuvierón tantos votos, hubo tal abstencionismo que si se pudiera hubiera sido fácil....Pero la gente votamos y es lo que cuenta.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Que si hizieron todo eso de una vez la Cápital se hubiera pintado de azul. ¿Para que dejarsela a los hostiles? Ni tuvierón tantos votos, hubo tal abstencionismo que si se pudiera hubiera sido fácil....Pero la gente votamos y es lo que cuenta.
                          Gandilli la realidad es que en el DF no gano el gris del marcelo, el que gano fue el peje, esa es la pura verdad, ¿estas de acuerdo?

                          Saludos
                          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Muy interesante

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            defiinitivamente en política todo puede pasar en una campaña, en 2006 yo jamás pensé (en especial por la forma que gobernó Fox) que se retuviera la presidencia, es mas, si recordamos el PAN empezó en tercer lugar abajo de Madrazo y sinceramente lo digo, creía que en tercero llegariamos al final de la jornada... así que, como dije, en este aspecto es de pronóstico reservado, de la misma forma como quienes dan (damos), al PRD como el que quedará en tercero, todo puede pasar...
                            Se omitieron 2.5 millones de votos por inconsistencias

                            René Miranda, responsable del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), precisó que las 11 mil 184
                            actas de votación no computadas por información inconsistente equivalen a 2 millones 581 mil 226 votos,Asentó que en materia de votos no contados en el PREP estos equivalen a

                            1.- 888 mil 971 para la coalición Por el bien de todos.

                            2.- 809 mil 3 para la Alianza por México y

                            3.- 743 mil 795 votos para el PAN,

                            Asimismo, 13 mil 946 sufragios para Nueva Alianza, 28 mil 40 para Alternativa Socialdemócrata, 15 mil 19 para
                            candidatos no registrados y 82 mil 452 son votos nulos.

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Que si hizieron todo eso de una vez la Cápital se hubiera pintado de azul. ¿Para que dejarsela a los hostiles? Ni tuvierón tantos votos, hubo tal abstencionismo que si se pudiera hubiera sido fácil....Pero la gente votamos y es lo que cuenta.
                              ¿Gandilli... porque al PAN no lo quieren los defeños?

                              Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                Gandilli la realidad es que en el DF no gano el gris del marcelo, el que gano fue el peje, esa es la pura verdad, ¿estas de acuerdo?

                                Saludos
                                Por supuesto que estoy de acuerdo, pero no el peje, no marcelo, quien a ganado el DF siempre es Bejarano...Los expriistas Cardenas, pg y ebrard son solo elemnetos de juego del tejido social creado por bejarano

                                No, no es que al PAN no lo quieran los defeños, es que en la Cápital hay muchisima abstención el 70%...Ejem. En 1997 Càrdenas ganó por amplio margén, en el 2000 el pg apenitas si le ganó a Santiago solo que el PAN si sabe perder y no hizó escandalos, ya con marcelo solo votamos 3 de cada 10 posibles y 2 lo hizierón por marcelo.......Saludos.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X