Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor. Pero no me a contestado. ¿Si no aoenas si conocian al peje en el centro del pais y nada en el norte, como podria ganra una elección federal? Con el sur y el
    DF?...
    Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor.

    Gandilli las actas dicen todo lo contrario, ¿ya viste el resultado?

    RESULTADO

    PAN 83

    COALICION POR EL BIEN DE TODOS 269




    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

      Si Don Ciro ya lo ví: Es muy parecida al resultado de mi casilla, ya sabemos que en el DF el PRD arraso, de hecho veo las firmas de los representantes de casilla y la copia del acta. ¿cual es la inconformidad? El número de boletas recibidas coincide con las votadas y las anuladas y el resultado es claro. ¿?--Ahora respondame: Si el peje era desconocido en la parte norte del País ¿como podria llegar a ganar?...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Si Don Ciro ya lo ví: Es muy parecida al resultado de mi casilla, ya sabemos que en el DF el PRD arraso, de hecho veo las firmas de los representantes de casilla y la copia del acta. ¿cual es la inconformidad? El número de boletas recibidas coincide con las votadas y las anuladas y el resultado es claro. ¿?--Ahora respondame: Si el peje era desconocido en la parte norte del País ¿como podria llegar a ganar?...
        Gandilli... claro que El número de boletas recibidas coincide con las votadas y las anuladas y el resultado es claro. ¿? pero esto es posterior a la aplicacion del Articulo 295 del COFIPE, Articulo que se tenia que aplicar en los 300 distritos electorales del pais durante el Conteo Distrital.

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor. Pero no me a contestado. ¿Si no aoenas si conocian al peje en el centro del pais y nada en el norte, como podria ganra una elección federal? Con el sur y el
          DF?...
          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor.

          Gandilli las actas dicen todo lo contrario, ¿ya viste el resultado?

          RESULTADO

          PAN 83

          COALICION POR EL BIEN DE TODOS 269

          Saludos
          Gandilli y de acuerdo a lo escrito de: Que en las actas que se presentarón inconformidades relaes se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor
          En vista de que el resultado durante el Conteo Distrital y posterior a la aplicacion del Articulo 295 encontramos que la siguiente votacion (PAN 83 VOTOS CBT 269 VOTOS) reflejando todo lo contrario ¿podrias explicarme en donde esta la ventaja de Calderon?

          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

            La ventaja de Calderçon esta en que fue una votación NACIONAL, que en una casilla del DF haya ganado por mucha difernecia el peje no es noticia, lo que muiestra que todo estuvo claro y transparente, si AMLO no ganó es simplemente por que no lo conocian en medio país y ahora que lo conocen los detestan...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              La ventaja de Calderçon esta en que fue una votación NACIONAL, que en una casilla del DF haya ganado por mucha difernecia el peje no es noticia, lo que muiestra que todo estuvo claro y transparente, si AMLO no ganó es simplemente por que no lo conocian en medio país y ahora que lo conocen los detestan...
              Gandilli estoy de acuerdo en que fue una Votacion nacional

              El pex esta en que escribes:

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Que en las actas que se presentarón inconformidades reales se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor.
              Si durante el Conteo Distrital y posterior a la aplicacion del Articulo 295 encontramos en el acta en cuestion la siguiente votacion (PAN 83 VOTOS CBT 269 VOTOS).

              ¿podrias explicarme en donde esta la ventaja de Calderon?

              Saludos
              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                En que es una acta de DF y que aqui si ganó. lo que duigo y lo sostengo es que al contar el total de las actsa impugnadas y en donde tuvo que haber algun ajuste al fianl el resultado ampliaba la ventaja que Calderón obtuvo sin ninguna duda desde el principio, desde que se treminaron de contar bien, con claridad y a voz alzada los votos, enfrente de observadores.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                  Gandilli... entonces esta es la oracion correcta?

                  Que en las actas que se presentarón inconformidades reales (EXCEPTO LAS DEL DF) se abrierón y la ventaja de Calderón fué mayor.

                  Saludos
                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                    No Don Ciro: La Oración Correcta es: Se vivió Una elección ciuadadana ejemplar, realizad y contada de priemra mano por ciuadadanos, el resultado es inapelable y si en akgunos aislados casso hubo una controversia se procedio como marcan los estatutos y al final la magra ventaja que Felipe Calderón obtuvo fue levemente ampliada. Por los que las instituciones, seria, confiables y congruentes que eligieron TODOS los partidos ratificarón a Felipe Calderón como el Presidente de México por 6 años. Saludos.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No Don Ciro: La Oración Correcta es: Se vivió Una elección ciuadadana ejemplar, realizad y contada de priemra mano por ciuadadanos, el resultado es inapelable y si en akgunos aislados casso hubo una controversia se procedio como marcan los estatutos y al final la magra ventaja que Felipe Calderón obtuvo fue levemente ampliada. Por los que las instituciones, seria, confiables y congruentes que eligieron TODOS los partidos ratificarón a Felipe Calderón como el Presidente de México por 6 años. Saludos.
                      Gandilli...

                      ¿Cuales fueron las controversia que se presentaron durante la eleccion del 2006,

                      podrias comentar acerca de ellas?

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post


                        Gandilli...

                        ¿Cuales fueron las controversia que se presentaron durante la eleccion del 2006,

                        podrias comentar acerca de ellas?

                        Saludos
                        Gandilli...

                        no seas egoista y comenta las controversias.

                        Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                          No soy egoista Don Ciro: Soy limitado de tiempo y de técnica, pero si se contar y muy bien como todos los ciudadanos que contamos todos los votos y vimos como El Sr. Presidente ganó limpiamente. Saludos.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            No soy egoista Don Ciro: Soy limitado de tiempo y de técnica, pero si se contar y muy bien como todos los ciudadanos que contamos todos los votos y vimos como El Sr. Presidente ganó limpiamente. Saludos.


                            ¿Gandilli...y las controversias?

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              ¿Gandilli...y las controversias?

                              Saludos
                              ¿Ya encontraste las controversias?

                              Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment


                              • Re: ¿Será que un fraude electoral no es tan fácil de demostrar?

                                No Don Ciro ni siquiera se en donde buscar eso, me parece absurdo. Por ejemplo si se que gano por quien yo vote y estoy convencido de que las elecciones fuerón limpias y transparentes, a pesar de que las campañas si fuerón muy indeseables pero todos los partidos. ¿Que busco?...Ud. se la pasa buscando y ya ve no encuentra un solo argúmento valido y objetivo por que no existe, lounico que si es real es el legitimo triunfó del Sr Presidente de México. Saludos.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X